Mediavideros en FilmAffinity

Kakita

#2068 no, iba de que se transformaba en cisne o algo así y de día no podía estar con su amado etc, pero gracias por la recomendación, voy a ver si me la pillo en edición extendida con comentarios de Ken ("esta escena fue difícil de rodar, Barbie no paraba de pedir caprichitos en el camerino, que si agua de rosas que si café del Yemen" )

#2070 ommm bydiox y el newfag saben de lo que hablannn, oommmm. Me adhiero, una de las pelis más molonas de su género, sea de esta década o de la edad de piedra.

1 respuesta
JaViTXu_

#2071 A mí tu argumento me recuerda a la princesa cisne.

http://www.filmaffinity.com/es/film224501.html

Y respecto a Hijos de los Hombres, difiero. Es una peli que está bien, pero de ahí a ponerla como la mejor de la década o subirla a los cielos.... :S

1 1 respuesta
Kakita

Ah cierto, era esa xdddd no sé porqué pensé que tenía el sello Barbie adosado Oo

pd: #2072 ha visto "La princesa cisne", jo qué gayer
#2075 eh eh, claro que mola, si no porqué me gusta tanto Lady Halcón :_)

1 respuesta
keeper

Vista Splice: Entretenida pero mediocre, podría haber dado mucho más de sí. 5/10

B

#2073 Oye, que yo he visto tropecientas veces La princesa cisne y masmola xd

Las secuelas, obviamente, no.

1 respuesta
tximpa

#2070 a ver...yo estoy con #2065 y contigo en q es un peliculon, pero me parece exagerado decir q es la mejor pelicula de la decada a distancias siderales del resto
me parece como poco exagerado, no se

darkavm

Todo el mundo sabe que la mejor película de la década es Zodiac.

1 4 respuestas
putonombre

pues yo no lo se.... tal vez sea una opinión

B

#2077 Un par de veces he hecho el amago de verla, pero nada. Un día te haré caso.

soulsville

#2077 Entre ellas, es probable xd.

Ibrahimovic9

#2077

pues a mi me parecio normalita

Enete

Si tengo mas de 500 votaciones tengo que pasar por la taquilla o algo?

darka tiene mas de 2K lol respectos hacia ti.

1 respuesta
JaViTXu_

Tengo uno agregado que tiene 12.893, peazo enfermo... xD

1 respuesta
T

Vista 44 Inch Chest. Me ha parecido muy buena, de lo mejorcito que he visto este año. Es una peli que se basa en las interpretaciones y en los dialogos, eso si, pero a mi no se me hizo cansina ni nada por el estilo. Algunos monologos son muy muy buenos ( la reflexion sobre el amor que hace Ray Winstone...uff) y las interpretaciones, puaf, no se con cual quedarme xD No entiendo como tiene una nota tan baja en Filmaffinity. Yo la doy un 8/10

N

#2077 Esta estupendamente rodada, pero le falta ritmo y hay tramos en los que se hace pesada.

Ayer vi El Ultimo Rey De Escocia 7,5/10 en V.O (como gana asi Whitaker) en la 2 y no esta mal la pelicula, el papel del Dr. esta un poco desdibujado aveces, pero el tramo final de la pelicula es brutal

spoiler

.

B

#2082 Si certificas que es cierto, pasas al podio de plata de nuestra chupipandi elitista.

#2083 Ante tantas votaciones, yo dudo. O es una persona muy mayor, asocial y/o rica; o vota a boleo; o son varias personas las que utilizan la cuenta.

2 respuestas
JaViTXu_

#2086 Vaya tontería...

No acabo de ver la relación entre ser rico y votar muchas pelis... ni acabo de ver el beneficio en votar muchas pelis como para votarlas a boleo, ya ves tú la recompensa que pueda tener este chico si vota 12k pelis... :S

Y lo de muy mayor... estoy seguro de que alguien que fue cinéfilo toda su vida, estudia algo relacionado con el cine y trabaja en ello ha visto tantas o más películas a una edad mediana.

Acaso te crees que un crítico cualquiera me atrevería a decir, que vaya a festivales variados y su trabajo sea escribir sobre las películas que ve, con 40 años no lleva 12000 películas?

Es por ponerte un ejemplo de lo más facilón.

1 respuesta
dovitodkb

El foro deberia insertar un enlace a tu usuario de Filmaffinity debajo del avatar como ya lo hay para deviantart, twitter, youtube y demás cosas.

3 1 respuesta
B

#2087 He dicho rico a modo de ejemplificación de que sus ocupaciones le permitan tener un tiempo libre exagerado. Vamos, no currar. 40 años es una edad considerable y puede que alguien que trabaje en algo relacionado con el cine llegue a esa cifra, pero muchas horas debe dedicarle al día.

Hay gente para todo con tal de tener más votaciones que nadie. O quizá un grupo de conocidos comparten cuenta; a saber. Lo que está bastante claro es que tienen que darse unas circunstancias especiales para que una cuenta de FA vaya camino de los 13.000 votos.

soulsville

Es imposible tener 13.000 votos sin haber votado de más. Hay muchísima gente aburrida. Bueno, qué cojones, me apostaría algo a que la gente que tiene más de 5000 ya ha votado muchas películas o series que ni ha visto o habrá visto 1 segundo xd.

2
NdY78

Yo pensé lo mismo ayer cuando vi la cifra. Lo difícil no es haberse visto 13000 películas, sino haber tenido el tiempo suficiente para votarlas todas. Yo no se cuantas he visto en toda mi vida. Se seguro que he visto cerca de 6000 porque ese es el número de mi colección, pero antes de empezarla, yo ya veía cine y hay muchas que no he metido en la colección durante todos estos años. Pero no tengo ni tiempo ni ganas de ponerme a buscarlas todas en el autotour porque de cada 2 o 3 páginas a lo mejor me sale 1 que he visto sin puntuar. Sin contar con que muchas de ellas apenas las recuerdo. Aprovecho cosas como el hilo de actor/actriz y su mejor interpretación para ir buscando por actores. Pero ni así llego a la cifra.

Votar casi 13000 en 8 años que es lo que lleva FA funcionando, es MUY difícil.

1 1 respuesta
keeper

A mí me pasa igual, yo tengo votadas cerca de 1000 y hace tiempo que dejé de buscar pelis porque se me hacía ya un poco cansino. Ahora sólo voto las que voy viendo, a no ser que me encuentre alguna sin votar que haya visto.

Kenderr

Yo hay dias que cuando me aburro me pongo autotour y voy votando mientras veo la tele xD, salen siempre peliculas que he visto y no votado.

JaViTXu_

#2091 Tienes una colección de 6000 pelis? Tiene que ser awesome !!! =)

JaViTXu_

Sorry por el doble post, pero vengo de ver una película que merece la pena recomendar.

Triangle

http://www.filmaffinity.com/es/film675381.html

Mezcla varios géneros para dar un buen resultado, como en casi todas las películas de viajes en el tiempo, hay detalles y detallitos que no quedan muy claros o explicados, pero el conjunto es bueno.

Yo la recomiendo, ya me diréis si la veis y os gusta. 7.5/10

Enete

#2086

2 respuestas
Kenderr

#2096 Yo creo que esta retocada la foto con photoshop

Pd: No dejes tu correo a la vista asi como asi.

B

#2096 En realidad te lo he dicho porque no estaba segura de si era una pregunta o ya tenías +500 votos, y como no te tengo en amigos... u.u soz por las molestias. Puedes quitar la screen, que además aparece tu correo y no es plan. Ya estás agregado en #1.

1 respuesta
silverduende

+1 a lo de zodiac!!
Acabo de ver Ciudad de ladrones y sin mas.... entretenida 6/10
a por cierto the tourist infumable 3/10

Bergkamp_

#2098

Yo voté mas d 1000 xD mi usuario es el mismo k aki.

1 respuesta