Mediavideros en FilmAffinity

Enete

Si es porque creeis que esta retocada solo me teneis que agregar ;)

Pero vamos que el correo ese es el del spam, el mio no lo revelo tranquis.

dicon

#2088 Se propuso hace tiempo y la gente apoyo la idea. Despues en el foro de moderadores lo comente en el tema y darkavm tambien si mal no recuerdo, la cosa es que de momento no va a hacerse, habia una buena razon pero ahora no la recuerdo y buscarla me llevaria un cacho xD

De todas formas siempre que salga el tema yo seguire preguntando por ello : )

Javitxu y Edea os conoceis? es que siempre pillo alguna "discusion" o un poco de tension, hay un comentario y el otro salta (generalmente javitxu xD)

1 respuesta
darkavm

Beavis está trabajando en ello. Había líos a la hora de integrar el código y tal.

dovitodkb

Ah vale. Entonces todo perfecto. Esperemos que se arregle.

tximpa

q grande es beavis...

B

#2100 Agregado. Le echaré un ojo a tus votos luego.

#2102 No xd

N0rth_

A los que decís de puntuar por puntuar... es lo típico de internet. Te sube el epennis tener +1000 películas votadas. En mi grupo de amigos de la residencia pillamos a un par de ellos que tienen mil y pico y sabíamos a ciencia cierta que no habían visto muchas. Del rollo estar hablando de cine en las comidas, comentar películas, decían que no la habían visto pero las tenían votadas en FA.

JaViTXu_

Pues yo seré el tonto que hago al revés, tengo a saco de pelis que he visto pero hace tiempo, y como no las recuerdo bien, paso de votarlas.

:S

1 2 respuestas
Kenderr

#2108 A mi cuando me pasa eso voto en funcion de la sensacion que recuerde de la pelicula, hay peliculas que no me acuerdo bien de que iban pero como las asocio a aburrimiento les pongo mala nota.

1 respuesta
JaViTXu_

#2109 A mí ese sistema no me convence, por no decir que no es lo mismo una película vista con 15 o 16 años que ahora con 24, ni es lo mismo verla de aquella que ahora que ya llevo más cine encima...

Depende mucho de muchas cosas el que te guste más o menos una peli, sobre todo cuando es algo ajustado, así que no me gusta votar de mi MALÍSIMA memoria. XD

2 respuestas
Kenderr

#2110 Si la vuelvo a ver y no me convence lo que vote cambio la votacion, pero si hiciera eso algunas peliculas como Blade runner les pondria una nota infima, pero prefiero dejar la nota de cuando las vi por primera vez.

N0rth_

#2108 Yo igual. Por ejemplo en la trilogía de Matrix la vi, pero sólo puntue la 1ª, porque en su momento me flipó y la vi cien mil veces. De las otras dos guardo vagos recuerdos, así que no las puntué.

weah_dany

#2110 Yo hago lo mismo, hice la lista de películas que tengo que volver a ver, porque son películas que ví hace tiempo, no recuerdo bien o no sé que puntuación darle y quiero volver a verlas antes de dar una nota por darla... tendré unas 200 películas en esa lista.

Lo de votar para tener más aunque no las hayas visto pues dependerá de la forma de ser de cada uno, a algunos les gustará "presumir" de que tienen muchas películas votadas y a otros ni nos va ni nos viene...

_

Pues a mí me parece que cada película salio en su año y no mejora o empeora, es siempre la misma....

No es como el vino, aunque algunos os empeñéis en verlo así.

2 respuestas
Kenderr

#2114 Pero tu cambias, no es lo mismo verla con 20 años que con 10. ¿Te parece que hubieras disfrutado igual del rey leon con 10 años que con 40?

1 1 respuesta
_

#2115 Sigue siendo mi película favorita...

1 1 respuesta
Kenderr

#2116 Pero supongo que la viste de pequeño. No creo que pensaras lo mismo de la pelicula si la vieras ahora mismo por primera vez.

JaViTXu_

#2114 No es eso a lo que nos estamos refiriendo, lee antes de postear.

La película seguirá siempre siendo la misma, pero tú cambias, no es lo mismo ver El Dilema (por decir alguna) con 14 años que con 24.

Ni es lo mismo ver una película de amor con 16 años y cuando nunca tuviste novia que con 23 después de un desengaño amoroso, por ponerte otro ejemplo.

O ver un drama después de haber pasado por uno parecido, y así puedo seguir y seguir...

Las películas y las valoraciones que las acompañan, en muchos casos dependen del estado anímico del momento, de si estás sólo al verla o acompañado, de si tienes sueño o estás fresco, de si tienes ganas de una peli de ese estilo o no, de si vas con muchas o pocas espectativas...

Depende de muchas cosas, a no ser que seáis 100% objetivos, si es así, me compadezco de vosotros, mola mucho más ser subjetivo viendo cine y dejarse llevar por sentimientos, sensaciones y placeres que te pueda proporcionar la película ideal en el momento propicio.

3
_

Bueno, cada uno que lo vea como quiera, yo ya tengo mi opinión formada..

Por cierto, os recomiendo Flipped, Rebbeca de Mornay y Madeline Carroll hacen un papelazo

8/10

T

Blue in the Face : Pelicula guionizada por Paul Auster y protagonizada por Harvey Keitel. Muy muy divertida xD Es una especie de falso documental, asi que no espereis un gran guion, si no una sucesion de personajes ( a cual mas excentrico) contando anectodotas y reflexionando sobre ciertos aspectos de la vida a la vez que te van dando su visión de Brooklyn. 8/10

Orejas largas. : pelicula de animacion de finales de los 70 sobre un grupo de conejos que huyen de su madriguera buscando un nuevo hogar. Curiosa reflexión sobre la vida. 8/10

Hardy

Hoy he visto 2 películas:

Feliz Navidad: Pese a la cantidad de películas que he visto sobre la IIGM, el episodio que narran en esta película no lo conocía y me ha parecido bastante interesante y curioso. En líneas generales me ha parecido una buena película, con un toque conmovedor. Le doy un 7,5/10.

Pequeña Miss Sunshine: La verdad es que me ha agradado, es de esas películas emotivas y simpáticas que te dejan con una sonrisa en la boca. Le doy un 7,5/10.

1 respuesta
_

#2121 La de feliz navidad vi la parte

spoiler

, pero me tuve que ir y no la pude ver entera... a ver si la veo entera, esa parte me gusto mucho xD

1 respuesta
Hardy

#2122 Yo es que ví un hilo sobre ese tema en Off-topic donde alguien mencionó la película y me picó la curiosidad xD A mí me dejó buen sabor de boca la verdad :)

Solo eché en falta saber una cosilla al final.

Spoiler del final
Hardy

Hoy me he puesto a ver Tesis. La verdad es que me ha tenido intrigado y un tanto descolocado cosa que es de agradecer. En cuanto al reparto, me quedo con el papel de Fele Martínez, muy logrado. Nota: 7/10.

_

Amor a quemarropa

Me ha recordado a Pulp Fiction (aunque no llegue a su nivel) normal, siendo el guion de Tarantino...

Las interpretaciones son de las mejores que he visto en una pelicula, todo el reparto actúa de puta madre... La música de Hans Zimmer estupenda.

Me quedo con 2 escenas

Brad Pitt es un crack y eso que sale poco..

10/10

1
B

Reservoir Dogs

No la había visto nunca entera y... aunque me he zampado dos paquetes de pipas, me esperaba bastante más. No pasa de peli curiosa. Sin defectos notables, pero tampoco con la suficiente chicha. 6/10.

3 1 respuesta
NdY78

#2126

No hay "no admitir" en este foro? xDDDD

5 1 respuesta
B

#2127 xD Mira que me mola Tarantino, hasta le encuentro un leve morbillo físico... pero no le llega a Pulp Fiction ni de lejos. Empecé por lo mejor de él, y esto es lo que pasa.

2 respuestas
N0rth_

Acabo de ver Entérate: Soy Virgen. Entretenidilla y se agradece que hoy en día alguna puta película dure 1 hora y 30. No entiendo porque la ponen tan a caldo en las votaciones. Por lo menos se deja ver.

darkavm

#2128 Yo la disfruté más viéndola de nuevo el año pasado. Dale un tiempo para que repose y échale otro vistazo dentro de unos meses.