Mediavideros en FilmAffinity

NdY78

#2190 Cuanto menos de Tim Burton tengan, mejor. Sleepy Hollow me gustó porque ese estilo le iba a la película y tampoco se excedió. Me gustó mucho Batman y de hecho es mi preferida de las de Batman. Tampoco se excedió y creo que le iba bien ese ambiente.

Pero en Big Fish no le pega. Tu dices que estoy equivocado y que Big fish no es tan gótica. A mi si me lo parece porque no es un estilo que me guste. Si te gustan las lentejas y te ponen un tazón dirás que es poco. Si no te gustan dirás que es demasiado.

PD: He visto todo lo que ha hecho Tim burton desde 1988 menos Ed Wood y La novia cadáver.

3 respuestas
putonombre

#2191 si te entiendo lo que dices,joder pero mira en Batman que toque comic tiene brutal, y mira las nuevas, que en mi opinión son peores(abro paraguas) tanto efecto especial por ordenador le quita la gracia.

la novia cadaver me queda por ver,lo demás lo he viso todo.para gustos los colores se dice no?xD

B

#2191 Pues estás tardando en ver esas dos. Son de las mejores que ha hecho.

1 1 respuesta
putonombre

#2193 la novia cadaver está tan bien como para eso? pues mira que justo es la que me queda por ver...

#2195 ya, si es que no me llamaba mucho la atención y la dejé de lado,creo que es una pelicula con un rollo tipo pesadilla antes de navidad... del mismo estilo y solo lo entendia como un medio para recaudar

2 respuestas
Kenderr

#2194 A mi me decepciono bastante.

1 respuesta
B

#2194 Hombre; si no te gustó Pesadilla (mi película favorita :3) no creo que te guste La novia cadáver, aunque yo no las veo tan parecidas, salvo la similitud entre los dibujos y que haya muertos de por medio. Es una historia muy bonita (basada en una leyenda antigua de no recuerdo qué país) y currada, y muy poco infantil.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2191 Pues a mi Big Fish no me parece para nada una peli de tim burton, no es oscura, no es gotica, desprende mucha alegria, mucha luz. No le veo nada gótico y desde luego Spielberg hubiera puesto alguna explosión seguro que lo hubiera hecho mucho mejor...

P.D: Y no me gusta Burton que conste.

1 2 respuestas
putonombre

#2196 no no, si Pesadilla me encantó, tengo el libro de cuando era crio xD, la de la novia cadver, me pareció una pelicula para recaudar ya que en esos años no sé por que se puso de moda otra vez y lo vi asi...pero si dices eso ya la echaré un ojo!

#2197 dejando a un lado que no te mole Tim Burton,Ed Wood es muy buena, y si ya de paso sabes quien es Ed Wood mas todavia.^^

NdY78

#2197 He dicho Spielberg por decir alguno y porque por lo visto fué la primera opción de los productores. Pero vamos, todos sabemos que Spielberg basa su cine en explosiones y tal.. Aún recuerdo aquella explosión cuando encuentran a ET metido en el armario... xD

Big Fish no es gótica en el sentido de oscura y tal. En principio dije grimosa y bizarra precisamente porque no quería decir gótica. Pero si que sigue siendo grotesca. E incluso un pueblo que se supone que debe de ser el paradigma de pueblo acojedor como Espectro, a mi me parece acongojante. Me parece el típico pueblo que intenta aparentar un entorno idílico y luego resulta que tienen oscuros secretos, como el de Las mujeres perfectas de Nicole Kidman.

PD: Sin acritud lo de Spielberg. Me ha hecho gracia que digas eso como si fuera un Michael bay cualquiera. xD

#2196 En cuestión de gustos ya sabes que no andamos muy parejos, asi que no sé si es bueno o malo que me las recomiendes xDDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2199 Spielberg me encantaba en sus principios pero las últimas películas dejan mucho que desear por lo menos para mi.

Y si Big Fish es muy bizarra pero tal vez sin ser tan bizarra hubiera sido demasiado ñoña

dicon

A mi me toca los cojones Tim Burton con su estetica desde hace mucho mas que nada porque me ha cansado y opino que Big Fish la tenia que hacer el, cualquier director bueno sera capaz de hacer esa historia interesante y emotiva pero al ser tan fantasiosa (al menos tal y como se muestra en la pelicula) Tim Burton me parecio perfecto.

No me gusto nah La novia cadaver pero Ed Wood me parecio buenisima, deberia ver Sleepy Hollow mmm...

Mientras escribia el post y a pesar de haber escrito Tim Burton un par de veces me he planteado si estaba hablando de el o de Jhonny Deep xD

1 respuesta
Kenderr

Pues a mi Big Fish es de las cosas que mas me gustan de Tim Burton, muy alejada de su estetica habitual, aun asi me llamo mas la atencion el papel de McGregor

1 respuesta
putonombre

#2201 xD pues la de sleepy miratela, el estilo Burton queda muy bien en esa pelicula

a! y la de alicia en el pais de las maravillas tampoco la e visto... esa por las criticas que he leido ....

gefea

#2182 #2183 No he dicho que las dos peliculas esten dirigidas por Kitano, sino que quiza sea que el no me gusta en general (ni como director ni como actor)

cl0ud

#2202 Menos mal, pensaba que era el unico con esa opinion xDD A mi Big Fish no me parecen tan "Burtoniana" ni mucho menos pero si lo justo para darle ese toque bizarro que hace que la peli sea mas especial.

Kenderr

Que cosa mas rara, llevo dos peliculas vistas en la tele que no salen en FA u_u

2 respuestas
NdY78

#2206 Hombre, no es raro si lo que estás viendo es la taquilla X del digital+ xD

1 respuesta
B

#2206 La de sábados y domingos por la tarde que he pasado con mi abuela viendo Antena 3 o Tele 5 pensando que, al menos, sacaría un voto para FA, para luego llevarme decepción al llegar a casa, con lo que cuesta acordarse de un porrón de títulos que son iguales. Relación mortal, Pasión peligrosa, Un terrible error, El secreto de Amy...

2 respuestas
NdY78

#2208 Precisamente el otro día escuchaba en un monólogo (no recuerdo de quien) al tio preguntándose quién traducía los títulos de esos telefilms porque ves que aparece el nombre en inglés "The lost" y luego una voz en off dice "Pasión peligrosa" por ejemplo. El del monólogo creo que era Manu Sanchez, pero no estoy seguro.

1 respuesta
Kenderr

#2207 xDDD

#2208 Lo que me ha sorprendido es que las ultimas dos eran peliculas con actores mas o menos famosos.

Fireball Forward

Book of days Con Wil Wheaton imitando a Julian Lopez (De la hora chanante)

cl0ud

#2209 xDDD

A mi me molesta que pase eso despues de ver que Jesucristo Cazavampiros sí está xDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2211 Jesucristo Cazavampiros es un peliculón, me siento ofendido.

1 1 respuesta
cl0ud

#2212 Ofendido me senti yo por tirar a la basura de esa manera una hora y media de mi vida xDD Pero vamos, el caso es que si una peli no tan famosa como Jesucristo Cazavampiros está en FA, es raro no ver pelis de A3 o T5 de despues de comer en FA tambien xd

JaViTXu_

Sabéis que hay la posibilidad de mandar un mensaje a los moderadores e incluyen la ficha de la peli??

O_O

¡¡¡ oh dios mio que fuerte !!! Quizás por eso estén algunas super desconocidas y otras no !! Porque alguien mandó un mensaje para que fueran incluidas.

INEXPLICABLE

1
N0rth_

Ironías aparte, yo mandé un mensaje para que incluyesen el documental Paparazzi Adolescente y pasaron de mi culo mil xddd, cabroners!

weah_dany

Yo también envié un mensaje para que añadieran la serie Rising Damp y también pasaron de mí xDD

gefea

Joder, pues yo hace poco les envie un mensaje para que cambiaran la sinopsis de Blow porque tenia datos erroneos y a los 5 dias o asi me contestaron y la cambiaron. Que poco os quieren

dicon

A mi tambien me hicieron caso las 4 o 5 veces que avise de errores, para meter pelis solo 1 vez (bueno, era una serie) pero lo mismo, solo nos quieren a gefea y a mi :_ D

JaViTXu_

Yo puse 2 peticiones, serie y película, y las añadieron ambas.

A quién se le ocurre, no tener Donald y las matemáticas en FA ? =)

1 respuesta
Kenderr

Ayer por casualidad pille en TNT Vampiros en la habana Muy curiosa, sobretodo las voces. La historia bastante graciosa pero me llama la atencion los estereotipos, como el Español vestido de una forma muy extraña, todas las mujeres culonas, etc... Un 7/10 sobretodo gracias a las caracajadas con situaciones absurdas.