Mediavideros en FilmAffinity

Kenderr

#2158 Para ver lo dura que es la vida solo tienes que vivirla y salir a la calle

#2159 A mi el bosque me entretuvo y en algunos momentos se hace bastante interesante, pero una vez vista pierde todo, como casi todo lo de shyamalan salvo Señales, cada vez que la veo me hace mas gracia xD

darkavm

#2160 Señales es bastante decente.

1
NdY78

#2158 Las últimas que yo he visto de ese estilo son En un mundo libre y London river aunque esta última es más sobre el racismo y tal. Las dos son reguleras. Para mi es mejor Los lunes al sol. Es una digna excepción dentro del cine español.

T

Bueno vale, aceptamos Señales como pelicula "decente" . Pero es un 6, no más.

2 respuestas
putonombre

#2164 pero si señales esta de puta madre, lo que pasa es que no es la típica película de extraterrestres por eso no hay a gente que no gusta

Hardy

Yo coincido con #2164. A mí "Señales" me pareció una película correcta y ya. Creo que también le dí un 6.

Enccel

acabo de volver a ver mystic river que gran pelicula, la unica duda que me ha quedado es

spoiler
1 respuesta
shaktale_19

#2167

spoiler
Hardy

Acabo de terminar Donnie Darko. Me ha parecido una película muy bien rodada y con una música excelente. La trama en sí me ha parecido un tanto "extraña" pero a la vez interesante, aunque en mi opinión el final resulta un tanto confuso. Le doy un 7/10.

N0rth_

Gran parte del encanto de Donnie Darko está en su final y en las múltiples interpretaciones que tiene!

putonombre

El viernes ví la trampa del mal, un poco predecible pero entretenida,con momentos de una angustia y tensa que hacia mucho que no me pasaba con una pelicula.6/10

1 respuesta
weah_dany

Las últimas que he visto:

Los mercenarios --> Bueno... pues lo que esperaba de la película, acción y más acción, 4/10.

Salt --> Otra que tal baila, acción, lucimiento personal de la Jolie y ya... 4/10.

Eternamente joven --> Bonita historia de amor, película correcta y bien llevada, 6/10.

Déjame entrar (Let the Right One In) --> Esperaba más de la película, mucha gente me había hablado bien pero no me ha convencido del todo, aunque me ha encantado las actuaciones de los niños, pero le ha faltado algo a la historia para convencerme, 6/10.

La trampa del mal --> Coincido con #2171... la historia e interpretaciones me han parecido bastante malas pero la idea de la película me ha gustado mucho, hay muchos momentos de tensión y angustia que muchísimas películas de terror no saben transmitir y ésta para mí sí lo ha hecho, 6/10.

Very bad things --> Me la he vuelto a ver porque la quería ver de nuevo mi madre y me ha gustado tanto como la primera vez, la historia y las interpretaciones son geniales, es muy buena comedia negra, 8/10.

La red social --> También la he vuelto a ver, esta vez ya en casa y con calma, me sigue pareciendo una película muy buena, pero sigo sin verla para tanto (me refiero a que se lleve tantos premios), las interpretaciones las veo normales y si alguna destaca para mí es la de Andrew Garfield, pero bueno, 8/10.

Kenderr

Acabo de ver El Fuera de la ley Viendo el incio esperaba algo bastante malo, pero al final los toques comicos tipicos de Clint y una curiosa historia han cambiado mi parecer. 6/10

keeper

Últimamente he andado chungo con gripe o algo que se le parece mucho, y me he visto las siguientes:

Exam: Un amigo la tenía en su lista de votadas y no pude evitar verla tras echarle un vistazo a la sinopsis. Está curiosa si te olvidas un poco de la premisa, que es un poco absurda, y de algunas interpretaciones y actuaciones sin sentido de los personajes. Dicen que es muy parecida a una peli española que se llama El método. 6/10.

Hijos de los hombres: La conocí gracias a este thread. Muy recomendable peli de ciencia ficción, con una gran ambientación y un buen guión, muy entretenida. Es la típica con la que tengo el dilema de darle un 8 o dejarla en un 7, al final opté por lo segundo pero quizás debería subirsela :no: Por cierto, esta peli tiene algunas escenas de acción muy muy buenas, sin necesidad de que exploten gasolineras ni buques de guerra en slow motion.

El circo de los extraños: La peor que he visto últimamente. Empieza bien, pero a partir de los primeros 20 minutos la peli es cliché tras cliché. Las mismas típicas situaciones repetidas hasta la saciedad con los mismos clásicos personajes que siguen la misma evolución. 4/10

K-Pax: Siempre me había llamado la atención el título de esta peli de la que no sabía nada. El principio es perfecto pero no mantiene el nivel hasta el final. Kevin Spacey lo hace muy bien con su poker face y Jeff Bridges también muy bien como siempre. Al final la trama se va por unos derroteros que... en fin, pierde un poco el norte. 6/10

The Town: Me sorpredió para bien, recuerdo que no quise ir a verla al cine por el trailer, una pena. Las dos pelis que ha dirigido Ben Affleck de momento me han gustado bastante. Affleck director >>> Affleck actor. Casey Affleck actor >>> Ben Affleck actor 7/10

The Game: La única de Fincher que tenía pendiente. Me ha gustado (como esperaba), una trama original dirigida de forma que no quitas ojo en las 2 horas que dura deseando saber qué pasa. Le he puesto un 7 por lo inverosímil de algunas situaciones una vez que se destapa el final. Demasiado cogido con pinzas.

Pozos de ambición: La tenía pendiente desde hace mucho y por algún motivo me la esperaba diferente. Daniel D. Lewis hace un papelón y el niño de Little Miss Sunshine también. Es de esas películas que a muchos les puede resultar aburrida, pero a quien le parezca interesante la trama le encantará. 8/10.

I saw the devil: Peliculón. La peli que más me ha gustado de las que he visto estos días. Tiene elementos de seven y zodiac mezclado con algo de gore y la genialidad de los asiáticos para contar historias de venganza. Os recomiendo que vayais a verla si finalmente la estrenan en España, yo me enteré después de verla :/ 9/10.

La tumba de las luciérnagas Dramón. Al principio no me estaba convenciendo mucho, pero cuando vas viendo ya por donde van los tiros y ves algunas escenas hechas a mala leche para tocar la fibra sensible...

spoiler

9/10

Cara a cara No, no la había visto xD Está bien pero no me pareció para tanto. Es cierto que tiene un guión original y algunas situaciones son muy curiosas pero por momentos me parecía una película más de acción. 6/10

Soy un cyborg: Después de las 3 clásicas de Chan Wook Park tenía ganas de ver algo que se saliera del tema de la vengaza. Es una película un poco rara, lo cual no me sorprende, pero no se, supongo que el tramo final de la peli está hecho para que te llegue, y a mí me dejó un poco frío. 6/10

La última noche: Está bien, tiene algunos diálogos Tarantino wannabe pero el guión y las interpretaciones son muy buenas. Además de Edward Norton, Phillip S. Hoffman me parece un actorazo, su papel me recuerda al de Happiness xD 7/10

La sirenita: Uno de los Clásicos Disney que tenía pendientes juntto con 101 Dálmatas y La Dama y el Vagabundo (estas las dejaré para futuros procesos febriles). Está bien, tiene virtudes de otras grandes pelis de Disney pero no está ni mucho menos al nivel de otras. Sebastián salva la película. 7/10

4
cl0ud

Para ver tantas igual has cogido algo mas grande que una gripe eh xD

Por cierto, El discurso del Rey se ha llevado el BAFTA a la mejor película, que "raro" xD

keeper

No sé si será gripe pero hacía tiempo que no tenía una fiebre tan alta (38,8º). Pero ya estoy casi bien :)

Las próximas que me quiero ver son Olvídate de mí y Carretera perdida.

N

Carretera perdida, la vi hace poco y no esta mal, aunque mas que la pelicula me gusto mas intentar sacarle un sentido y ver por internet las multiples interpretaciones de la pelicula xD.

gefea

Hacia mucho que no me pasaba por aqui, con los examenes y demas no tenia tiempo. Ultimas peliculas vistas:

Brother. Muy muy mala, no me gusto pero nada de nada. Es un cumulo de escenas con tiroteos y nada mas, puede ser que no me guste Takeshi, porque Battle Royale tampoco me parecio una gran pelicula. 2/10

Boardwalk Empire: Piloto. 100% recomendable la serie, pero bueno ya muchos la seguis. Poco mas voy a contaros. 8/10

Morning Glory. Entretenida, para pasar un rato, no se hace larga. 6/10

Scream 3. Me quedaba de ver la ultima de la saga (aunque este año saldra la cuarta), y es que cada cual es peor, vere la cuarta por pura inercia. Aprobada por mitica. 5/10

Big Fish. Fantastica, conmovedora, aunque un poco rara (ya sabemos como es Burton). Final muy especial, como lo es la pelicula en si. 8/10

3 respuestas
NdY78

Ojalá Big fish la hubiese dirigido alguien menos bizarro y grimoso...

1 respuesta
Kenderr

#2178 Curioso lo de Brother, a mi me gusto bastante la pelicula y la actuacion de Kitano, auqnue la vi hace unos años y deberia verla para recordar.

keeper

A mi Brother me gustó bastante, es un poco rara, pero a mi me gustó.

N

#2178 Battle Royal no es de Kitano (solo actua).

1 respuesta
deBurrows

#2178 Viendo como cofundes al director Battle Royal con Takeshi Kitano ya no se si has visto la misma 'Brother' q vi yo.

1 respuesta
dkdvd

Paso por aqui para recomendaros Feliz Navidad, de la WWI. Muy buena, ahora me pondre a puntuarla en el filmaffinity, saludos!

T

A mi tampoco me gustó nada Brother xD A ratos su montaje me resultaba totalmente incoherente y la historia no me terminó de enganchar.

putonombre

#2179 big fish es perfecta como está.

1 1 respuesta
NdY78

#2186 Si te gusta el aspecto grimoso y bizarro de Tim Burton sí. Pero a mi lo que me gusta es la historia en si, que no es suya. Hay muchos directores capaces de hacer lo mismo sin quitarle la emoción a la historia que ya de por si tiene. Al fin y al cabo, debajo de tanto gótico hay una historia humana y simple y esas emocionan se cuenten como se cuenten porque nos sentimos identificados.

2 1 respuesta
putonombre

#2187 gotico?no todo lo de Tim Burton tiene por que ser gotico.... a quién pondrias tu? no se, no confundas tu gusto por Tim Burton con cómo está hecha la pelicula por que te estas equivocando...

1 respuesta
NdY78

#2188 No puedo estar equivocado cuando estoy expresando una opinión xD

Yo habría puesto a Spielberg por ejemplo. Por decir uno cualquiera y que además leí que era la primera opción pero andaba ocupado cuando se lo pidieron.

putonombre

una opinión puede estar equivocada cuando lo que se dice no es cierto creo yo...xDD me lo pones mejor, Spielberg.
te gusta alguna pelicula de Burton o son todas grimosas?por que segun tu comentario,deberian de haber sido dirigidas por otros^^

1 respuesta