Mediavideros en FilmAffinity

B

Balada triste de trompeta.

Si alguien tiene interés en leer mi crítica, aquí está. 7/10.

Kenderr

El diablo viste de Prada Patito feo no tan feo que busca su lugar en el mundo y lo acaba encontrado de la forma mas inesperada. Una historia de siempre pero vestida de alta costura. Una historia que no se hace aburrida y con algunos puntos graciosos, nada del otro mundo y que seguramente no volvere a ver. Solo me llama la atencion el papel de Stanley Tucci.

Como curiosidad, la pelicula copia cosas de una desconocida pelicula de M.J Fox, Doc Hollywood

Hardy

Yo esta tarde he visto Amelie. En líneas generales me ha gustado, pero tengo que hacer especial mención a la música de la película, porque me ha parecido sublime. Nota: 7/10.

También he visto The Green Hornet, pero esa no me ha hecho mucha gracia. Me ha parecido demasiado absurda e infantil. 4/10

T

He visto Winter`s Bone y de largo, de las nominadas a mejor pelicula en los oscar, la que mas me ha gustado.

Esta pelicula tiene ese algo que le hace ser especial. No se si será la crudeca de la historia, la fotografia, las actuaciones o un guion sencillo a simple vista pero con mucha miga. PEero la verdad es que me ha atrapado desde el primer minuto. 8/10

B

- Me necesitas, y mucho, porque soy tu último contacto con la realidad humana. Te quiero, y ese amor decadente y doloroso es lo único que existe entre tú y el terrible vacío en que vives el resto del día.

  • Pues no me dejes.

  • Ya es demasiado tarde, Diana. Ya no hay nada de ti que me atraiga. Eres uno de los robots de Howard y si me quedo a tu lado me destruiré, igual que Howard se ha destruido. Igual que todo lo que tú y tu mundo de la televisión tocáis se destruye. Eres el aspecto negativo de la televisión. Eres indiferente al sufrimiento. Insensible a la alegría. La vida para ti se reduce a cosas triviales. Guerra, asesinato, muerte. Todo esto para ti no significa nada. La vida cotidiana para ti es una comedia corrupta. Incluso troceas la sensación del tiempo, del espacio, y los conviertes en segundos y réplicas instantáneas. Tú eres la locura, Diana. Una locura virulenta. Todo cuanto tocas se muere contigo. Pero yo no. No mientras pueda sentir el dolor, el placer y el amor. Y es un final feliz. Marido infiel recobra la sensatez y vuelve con su esposa, con la que había establecido un duradero y soportable amor. La joven desalmada se queda sola con su desolación ártica. Música ''in crescendo'' y aparece el fin. Ahora podrán ver ustedes el tráiler de la próxima serie.[/i]

Network; un mundo implacable

Un genial retrato de los entresijos de la industria de la televisión ambientado en los Estados Unidos de los setenta. El guión es muy bueno y muestra cómo la lucha por los beneficios no entiende de ideologías ni reparos morales; únicamente importa la audiencia y lo que sea preciso por conseguirla. También presenta la influencia social de la comunicación en masa con dos personajes principales como exponentes: un denostado presentador de informativos que se convierte en una especie de predicador tras anunciar su suicidio en directo y una agresiva ejecutiva personada en la atrayente y competente Faye Dunaway, responsable de la programación, que trata de introducir una especie de contracultura en la cadena emitiendo un programa sobre las actividades delictivas de un grupo de extrema izquierda.

Me ha encantado, especialmente por el trabajo de los guionistas. 9/10.

Kenderr

Mystic River Decepcionante, tanto tiempo escuchando buenas criticas para luego ver una pelicula que esta bien, pero que no me ha parecido para tanto.

Un final predecible y vacio, personajes sin sentido como el de la mujer de Tim Robbins y actuaciones como la de Sean Penn que no me ha gustado. Un 6/10

3 respuestas
B

Tengo un dilema. Llevo una hora de My sassy girl, aún le queda un porrón y me parece infumable. Pagafantas con neurótica a la coreana y con esa forma de hablar que hace que parezca que están continuamente haciendo pucheros. Los dos o tres que la tenéis votada le habéis puesto unas notas muy altas, pero se me hace eterna. ¿Sigue todo el rato igual o debo hacer el esfuerzo de terminarla?

2 respuestas
cl0ud

#2257 A mi y a mi hermana nos paso algo parecido, el principio te preguntas que esta pasando, pero dale una oportunidad que luego mejora xD

Kakita

sí, eh eh eh eh, no os metáis con My sassy girl, menos si es la coreana. Tsundere <3

B

Gracias, os haré caso y la retomaré en otro momento xd

Gerir

#2256 Joder, lo que leo de buena tarde :D

cl0ud

#2256 Hombre, es tu opinion y no te voy a criticar por ello, pero el final, predecible puede ser, pero vacio lo que se dice vacio tampoco es. Y luego hablas de personajes sin sentido y citas a un personaje que no pinta mucho en la trama. No se, no creo que ninguna pelicula tenga absolutamente todos los personajes con mucho sentido y que influyan en la trama de alguna u otra manera xD

2 respuestas
tximpa

#2257 ami para koreana la q me encanto es castaway on the moon...me parecio genial

http://www.filmaffinity.com/es/film531112.html

1 1 respuesta
Kenderr

#2262 Cito un personaje que al final de la pelicula deberia haber tenido algo mas de incidencia, pero se queda en nada, no le encuentro sentido a su funcion en la pelicula, ademas lo puse como ejemplo, pero habia mas.

A mi el final no me ha gustado, esperaba algo mas viendo lo bien que iba la pelicula y me ha parecido vacio, me ha dejado indiferente.

cl0ud

Vale vale, no estoy de acuerdo en que sea un final que te deje indiferente, peeeero, cada pelicula es un mundo xD

B

#2263 Curioso argumento. Me ha recordado con lo del aislamiento a Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera. También es coreana, y muy especial.

#2267 Gracias : )

1 1 respuesta
tximpa

#2266 te la recomiendo

1 respuesta
weah_dany

#2256 #2262

A mí en la película me sobra el final de la mujer de Sean y Tim Robbins, no le veía ningún sentido. El final le ví muy predecible pero no le veo vacío.

Pero la película está muy bien llevada y la actuación de Sean Penn me pareció muy buena como la de Tim Robbins.

Comento un poco las últimas que me he visto:

Wall Street --> Decepción total la que me he llevado con esta película, me la habían pintado tan bien que después de verla no lo entiendo, la película sólo es Michael Douglas, no he sacado mucho más de ella... 5/10.

Piratas de Silicon Valley --> Interesantilla para ver cómo empezaron el tito Bill y el tito Steve en esto de los ordenadores, no es ninguna maravilla y seguro que no es fiel 100%, pero está curiosa y ya que nos gustan los ordenadores, pues no está de más el vela... 6/10.

El discurso del Rey --> Bueno... pues grandísima película, a mí me encantó Geoffrey Rush sobre todo, Colin Firth genial y poco más que decir que no sepa ya todo el mundo, 8/10.

The Fighter --> Para mí es un peliculón, me gustan mucho las películas basadas en hechos reales y quizás por eso me haya gustado tanto, muy bien llevada, lo de Christian Bale simplemente sublime, es una pasada, además en muchos momentos me hizo reir, está genial. La película se me pasó volando, me gustó mucho como estaban rodadas las partes de boxeo, me pareció una película bastante ágil, para mí de las mejores que he visto últimamente, 9/10.

M0E

Uno de los mejores speech de la historia del cine. Y además, podría haberse hecho ahora mismo estando de absoluta actualidad (y suponiendo, claro, que aún quedara calidad)

Aspiraba a ser sarcástico y acabó resultando profético.

http://www.youtube.com/watch?v=MTN3s2iVKKI

Kenderr

Haciendo zapping no he podido cambiar al ver a Vin Diesel trajeado trabajando como broker. El informador Bastante entretenida, muy lenta al principio con un final frenetico. Parece la version del extraradio de Wall Street.

6/10

B

He terminado My sassy girl y ahora mismo os tengo manía a dos o tres. Qué peñazo de película, por no decir otra cosa.

spoiler

No os entiendo xD y eso que los que me la habéis recomendado sois hombres. Ahora podéis decir que no tengo corazón.

3/10

2
N

Yo una vez intente verla, a la media hora estaba sopa, fina fina para dormir de puta madre

1
Hardy

Pues después de una semana demasiado ocupada, hoy me he pegado una triple ración:

La Sombra del Reino: La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Me ha gustado mucho, y por momentos me ha recordado a "Black Hawk Derribado". Está bastante bien rodada y tiene una ambientación muy buena. La recta final de la película es simplemente frenética. Nota: 8/10.

Caza a la Espía: Esperaba mas de esta película. Me ha parecido algo lenta y espesa con tanto politiqueo y tanta burocracia. La película la salvan las actuaciones de Naomi Watts y Sean Penn. Nota: 6/10.

El Oso Yogui: Demasiado absurda incluso para una película infantil. Lo único bueno es que es cortita y no se te hace muy pesada. Nota: 4/10.

Kenderr

Up muy triste en mi opinion para ser una pelicula infantil. Lo unico que no me ha gustado es el perro, no le vi apenas gracia, por lo demas me ha encantado 8/10

#2275 Pues yo me quede con la sensacion de que los primeros 15 minutos son la parte mas triste, si quieren deprimir a algunos niños esa peli lo consigue.

1 1 respuesta
B

#2274 Y tanto que es triste. A los 10 minutos ya estaba llorando a mares, no te digo más adelante. Me da mucha pena la gente mayor que lo pasa mal :\

2 respuestas
Gerir

#2275 Es posiblemente la película más adulta de Pixar. Aunque siempre tuvieron momentos tristes o melodramáticos. Como ese magnífico tempus fugit en Toy Story 2 (la escena donde se nos retrata cuando la cowgirl es olvidada por su dueña debajo de la cama).

1 respuesta
Kakita

#2775 ¿porque están cerca de la muerte y les cuesta hacer cosas? sí, qué asquete, ser anciano ya no es guay, por desgracia para nosotros. Cada vez están más atrasados para los que vivimos en el presente-futuro, como esos pobres indios en taparrabos de Papúa Nueva Guinea, vaticino que en 40 años no podré comunicarme con un adolescente medio, putas hiperdrugs cibernéticas y puta aceleración temporal.

pd: no pude terminar la de "Up" porque parecía un puto flan inconsolable, me da miedo esa peli, deberíamos hacer una kdd para los que tenemos un trauma con "Up" :/

1 respuesta
N

#2276 Los 15 primeros minutos por que a partir de que llegan a la isla, la parte adulta cae abruptamente mientras sube como un tiro la infantil.

2 1 respuesta
B

#2277 Un flan inconsolable xD ya estoy viendo a un flan con ojos pegado a un clínex. Llevo un tiempo sospechando que algo se perdió en mi etapa de crecimiento.


Cisne negro. 8/10

M0E

Ciclo de cine Yakuza en el Círculo de Bellas Artes de Madrid del 17 al 27. No sé si a alguien le interesará pero parece bien molón.

http://www.circulobellasartes.com/ag_cine.php?ele=309