Mediavideros en FilmAffinity

Kakita

hostia ya te digo, yo voy a muerte. Por Toa-Kai!!

NdY78

El viernes vi The Fighter. Es un Rocky I con yonki, pero menudo yonki. Es lo único que destaca de una película típica de mediodía de A3; la interpretación de Bale que es cojonuda, la voz, la forma de gesticular...todo. No es que se limite a hacer un yonki standard como el de Gabino Diego en Torrente. Es un yonki especial. Después de 20 minutos viendo la película, perdí un poco el interés en la misma y me centré más que nada en su personaje, a ver si mantenía el nivel. Chirría un poco en una escena concreta en la que yo pienso que reacciona de una manera poco creible. Pero el resto chapeau.

Le puse un 5/10 porque estos dramas de superación personal siempre motivan y por Bale.

2
B

Plan oculto

Creo que nunca os lo he dicho, pero no aguanto a Denzel Washington. Es un carapatata que cualquier día perderá la boca de tanto dejarla tonta. Hace el papel de un policía histriónico que cada vez que habla es para soltar alguna parida y encima se cree gracioso y dandy por llevar un sombrero con aires de los 40 y vestirse de blanco entero cual cani.

Peeero... me gustan las pelis de robos currados (aunque tengan sus fallos de lógica) que acaban bien y además aparece Clive Owen, que es uno de esos hombres que hacen que las mortales conservemos algo de esperanza en la perfecta y completa masculinidad. Qué bueno que está, leñe >.<

6/10.

1 2 respuestas
Hardy

#2283 Has visto 'Día de Entrenamiento'?? porque me sorprendería que no te gustara Denzel aún habiéndolo visto en esa película xD

1 respuesta
B

#2284 La tengo pendiente desde hace mucho. Llegó un momento en que empecé a cogerle manía y hasta el día de hoy. Siempre está poniendo cara de empanado y no puedo con eso.

keeper

Menos mal, creí que era el único que estaba cansado de la cara de perro pachón de Denzel Washington. Hace tanto uso de ese recurso que muchas veces cae en la sobreactuación.

2
LucasCorso

Black_Capuleto

Pero tengo cuenta desde hace poco. Apenas unas pelis añadidas y tal.

T

Siendo honestos, Denzel Washington solo tiene un registro. Pero como tantos otros ( no tengo tiempo para hacer una lista, pero seria bastante larga)

Para mi es un actor bastante convincente dentro de lo que hace.

ArkaNNN

#2283 En Training Day es mucho mejor que en Inside Man y es cierto que Denzel cansa mucho en la película pero hace un buen contraste con Clive.

Gerir

#2278 Sip. Pero ya te han demolido.

Kakita

En inglés Denzel sí me dio más aspecto de nicca suburbano, pero en español me pareció que perdía la gracia sin todo ese slang.

dicon

A mi me da asco desde tiempos inmemoriables (Denzel), ya sea en VO o no. Me gusta su actuacion en 4 peliculas contadas y en realidad lo hace mas o menos igual que en los truños pero son mejores peliculas.

Training Day si recomendaria verla, pero por la pelicula y no por su actuacion como si recomendaria ver otras peliculas unicamente por su protagonista.

Yo desde luego esas mierdas que lleva haciendo toda su vida paso de verlas si no hay otro actor que me guste. Plan oculto por ejemplo (comparto pasion por clive owen pero solo como actor xD) esta bastante bien pero no gracias a denzel.

deBurrows

estoy de acuerdo es un puto pesao siempre hace lo mismo. Sólo me gustó en American Gangster porque se salía un poco de la rutina q hace siempre.

Kenderr

Parece que se abrio la veda de criticar a Denzel.

No tiene mucho repertorio pero a mi me hace gracia la voz que le han puesto en castellano y tiene algunas peliculas que me han gustado muchisimo, como Titanes o Philadelphia.

Aunque desde que hizo el libro de Eli ha perdido muchisimos enteros para mi.

#2295 La forma de decir "amiiiiigooooooo" en American Ganster consiguio convencerme de que era una pelicula comica.

1 respuesta
Kakita

#2294 el libro de Eli es un truño importante, agree, así como lo de la voz de mofas en español, el tono ese de suficiencia es muy cómico en según qué pelis suyas xdd

1 respuesta
NdY78

Pues a mi me gusta. Creo que siempre es correcto actuando. Me encantan sus cabreos y su sonrisa de circunstancias cuando a su personaje se la han metido doblada. No está entre mis favoritos pero si figura en el reparto, me intereso por la película.

6
cl0ud

Pues a mi no me parece mal actor, pero no sé como lo consigue que sus películas me dejan la misma sensación que al ver las de Jhonny Depp, que siempre tienen un registro parecido a todo. Depp amanera a cualquiera de sus personajes, pero es que Denzel pone la cara de tipo serio medio colgado que no sabes por donde va a salir, tanto en Training Day, como el libro de Eli como en la propia Plan Oculto.

gefea

Últimas:

Romeo + Julieta de William Shakespeare. La vi obligado, no me gusto nada, ese lenguaje antiguo, sobreactuaciones para darle mas dramatismo. Bff nada nada. 3/10

Alicia en el Pais de las Maravillas. Como argumento, muy flojo. Por no hablar de

spoiler

. Pero visualmente es espectacular y muy cuidada. Muy de Burton. 7/10

Agora. Pues me esperaba otro tipo de pelicula mas epica, de rollo mas batallesco y la verdad es que me sorprendio para bien. No me parece tan obra maestra como la ponian pero la peli esta entretenida. Me gusto mucho mas la actuacion de Davo que la de Hypatia. 7/10

Destino Final. Vale, soy un hereje, no la habia visto hasta ahora. Esta entretenida y todo el rollo de la muerte gusta. 7/10

1 respuesta
weah_dany

#2298 Sólo coincido con Destino Final, el resto todas al revés, un 7 a Romeo+Julieta, un 3 a Alicia y la de Agora a mí me pareció super aburrida xDD

Hardy

Los Amantes del Círculo Polar: Me pareció un drama bastante bueno, aunque por momentos pueda resultar algo confuso. La música me ha parecido excelente, y tanto Fele Martínez como Najwa Nimri bordan sus papeles. Nota: 7/10.

1 1 respuesta
dicon

Despues de que unos cuantos la comentarais por fin he visto Exit Through the Gift Shop , me ha gustado bastante. Segun la empece a ver dije "buff un frances, fijo que hace algo realmente estupido en el sentido mas amplio de la palabra", luego la vas viendo y dices "parece buena persona, inocente y demas" y me senti un poco mal por hacer el tipico juicio rapido e injusto, afortunadamente al final me dije "efectivamente, esta vez acertaste, un frances haciendo el subnormal".

Aparte de esta apreciacion totalmente personal el documental me ha servido para confirmar un poco mas lo que ya pensaba no tanto del arte ni del artista sino del resto de personas en torno a ello.

Es estupendo que cualquiera intente expresar de cualquier forma algo, luego el hecho de que se trate como un negocio tan lucrativo en determinadas circunstancias es lo que da bajona :/

8/10

1 respuesta
Gerir

#2301 Magnífica, sí señor.

-PippinTuk-

#2300 a mi me encanto

'salta por la ventana , ¡valiente!'

N0rth_

El Estudiante - Película mexicana estrenada en el 2008 u 2009, que acaba de llegar a España me parece. Le puse un 7/10 porque me cogió el día tonto sentimental. Cuenta la historia de un jubilado que decide meterse a la universidad. Todo muy bonito, la amistad, el amor etc. A veces se pasa de sentimentalismo, porque puedes contar una cosa sin necesidad de meterle slow motion, voz en off y música de violines.

Hoy quizás le pegue a la de El infierno, aunque no me apetece meterme 2 horas y media de película entre pecho y espalda ahora mismo.

1 respuesta
B

#2304 Justo hace un par de días mi padre me habló de esa película mexicana, y bastante bien.

zack009

Rebecca del Alfred Hitchcock. Sublime, me ha hecho hacer este megapost porqué es un genero de peliculas poco corrientes que veo y que hay en la historia del cine, y de las que realmente me dan el placer de degustar una BUENA (con todo su sentido) obra maestra.

spoiler
2 1 respuesta
tximpa

#2306 no tio, no hagas esto XD

2
keeper

Ayer ví Kung Fu Panda aprovechando que la segunda parte está en camino.

Es la historia de siempre repetida hasta la saciedad, no te sorprende como puede hacer Toy Story 3 ni te deja un nudo en la garganta como puede hacer Up.

A Pixar le sobra mucho de lo que le falta a Dreamworks, y es dotar a sus personajes de carisma. El apartado técnico sin embargo si me ha gustado, algunas escenas son bastante vistosas (no me refiero a las de lucha).

Pasando de ver la segunda en el cine. 6/10

Kenderr

Acabo de ver Miss Potter y solo puedo pensar en una palabra, ñoña. No tiene nada, salvo bellos paisajes y la cara sonriente de Ewan McGregor. Para pasar el rato mientras haces otras cosas esta aceptable, pero entre que no refleja la vida de Beatrice Potter y la actuacion de Renee zellweger es regulera la pelicula no tiene nada. 4/10

RuLi_pucela

Pues a mi Denzel Washington me encanta y me parece un actorazo. Diría que el 90% de sus películas me han gustado.
Si ya por aquí lo criticáis, apaga y vámonos.

2