Mediavideros en FilmAffinity

darkavm

Definitivamente necesitas dormir un rato.

B

Pero si parece una pseudopeli de La Primera de sábado por la tarde rollo El asesino del piso de abajo. Cómo le puedes tener un diez xd

Y hasta las 8 o así no salgo de aquí...

dicon

Estoy de acuerdo en que la gente se pasa con Fargo, ha sido la tipica pelicula victima del gafapastismo, encima es de una epoca donde esa corriente influenciaba a mas gente que ahora, a mi me gusto bastante que conste pero 9 y 10 me parecen excesivos para esa pelicula.

B

A mí Fargo también me pareció una película sobrevalorada , le puse un 7 .

La última que he visto , Intacto , me ha sorprendido y gustado mucho , la recomiendo .

_

Bueno, sabiendo que odiáis mis westerns... pero me da igual :D

Así que recomiendo The Tin Star (Cazador de Forajidos) de Henry Fonda..

Me ha encantado :D

Dr4g0nK

Esto es como una mezcla entre "imdb" y "myspace" ?

Hardy

#244 Yo también le puse un 7, la verdad es que no me pareció para tanto.

_

Ahora me estoy bajando el día de los tramposos!

Kirk y Henry, wow!

Además Edea le pone un 8 :D

dicon

Edea que sabra : P haha

pues yo estaba entre ver los violentos de kelly o jeremiah johnson, voy a darte un voto de confianza y me apunto esa en vez de esas dos para ver este finde anda.. xD

_

Hombre, pero antes ve Los violentos de Kelly, esa es de 10..

Sale tito clint :D

dicon

No se es que son tantas las posibilidades teniendo en cuenta que no habre visto ni 5 westerns xD puedo ver la de los violentos, la que tu me dijiste, esa que dices de edea, puedo incluso firmarte el perfil ¬¬ xD

B

El día de los tramposos os tiene que gustar sí o sí. Mítico papel de Kirk Douglas con sus gafitas.

No creo que caigáis en la trampa porque sois machos mediavideros y es sólo para momentos de debilidad como el que yo he tenido hoy, pero... no perdáis tiempo de vuestra vida en ver Más allá del tiempo, salvo que forme parte de alguna estrategia para desnudar a una zagala.

pd: dicon, entre Las aventuras de Jeremías Johnson y Los violentos de Kelly la decisión sobre cuál ver primero es clara como el agua. La de Jeremías no pasa de una peli con un punto curioso.

dicon

Nosotros no desnudamos zagalas, somos mediavideros, las zagalas se nos desnudan!

xDDD

Fuera bromas, a mi de vez en cuando alguna cosa pegajosa asquerosa me gusta, no importa cuan pegajosa sea, muy de vez en cuando hasta presta y no me hagais hablar de peliculas romanticas :qq:

offtopic: Edea cuentamos porque has tenido momento de debilidad ;_

Lo de los violentos de kelly y jeremiah ya lo se pero weno las tenia ya bajadas ambas dos ellas y por eso las puse juntas pero se que van en dos sacos distintos xD

B

#253 Grande Bob xD

Hoy me iba a la playa a pasar el día con unos amigos de la facultad, pero por circunstancias que no vienen al caso y tuvieron que darse precisamente ayer (Ley de Murphy) tuve que cambiar los planes. Además estudié por la noche, por lo que hoy he dormido a ratos cual mochuelo pocho y he pasado la tarde en plan emo. También tenía plan xa esta noche, xo se ha trasladado a mañana ¬¬ así que un fail tras otro.

He visto que han estrenado otras dos con la palabra amor, así que no las descarto xd

En el límite del amor

dicon

Esa peli tiene pinta de ser mas para tios pq con esas dos cachondas y basada en la vida de ese personaje..

Edea no te quejes porque ahi siempre tienes playa & sol y por un dia que te pierdas .. xD aqui en gijon se cuentan con los dedos de las manos los dias de playa (aunque ahora ya se puede eso si).

estudia mas que nunca vendra mal! xD

pff voy a crear un thread de spongebob para que la gente ponga objetos diseñados con los personajes y donde comprarlos... estaba ahora mirando unas nike spongebob y O_O ademas ya vale de dar la brasa al resto en todos los threads.

Pakazo

Me uno al selecto grupo de mediavideros, a ver si se me pega algo de cultura cinéfila.

Usuario: Pakosawa

darkavm

#252 ¿Qué te ha llevado a ver la del Eric Bana y su delorean?

Y más aún teniendo pendiente Sherlock Holmes...

B

#257 Que es romanticona y Eric Bana está tremendo, aunque me gustó más en Troya.

dicon

Darkavm sherlock holmes estara mejor pero no siendo la pelicula para tirar voladores no es para tanto, ni que me dijeras "que haces viendo eso si no has visto INSERTEAQUIMASTERPIECE".

al final me he liado viendo series asi que mañana me vere los violentos de kelly, hoy voy a ponerme un partido a ver si me duermo "pronto" xD y no recomendeis peliculas en masa que me atraganto, luego es lunes y no se que ver y venis el viernes con todas de golpe >_<

darkavm

Eric Bana perdido en el tiempo - Sherlock Holmes

La balanza se decanta hacia un lado.

B

La de Keyra Knightley y Sienna Miller es bastante lentorra. Creo que la terminaré mañana.

dicon

Yo no consigo dormir ni a tiros pero no me veo con fuerzas de ver una pelicula >_<

para estos momentos vienen perfectas las de marvel & warner de dibujos de superheroes pero ya me las he ventilado todas.. igual hago un thread para que la gente las baje y vea (icono de mano en barbilla).

darkavm

¿Cómo le podéis poner al Correcaminos menos de un 10?

No tenéis vergüenza ni la conocéis.

dicon

Yo le he puesto un 8 porque considero que es la leche, los dibujos me parece que tan bien hechos y son bastante expresivos para que los niños los entiendan, ademas no tiene mucha violencia aunque exploten cosas y los capitulos son obras maestras que sin dialogos ni nada te lo pasas increible...

ahora bien, considero que con el tiempo se vuelve algo repetitivo (aunque siga molando lo suyo ofc) y que en ese aspecto no supieron variar un poco, si me apuras le pongo un 9 la verdad que no me importaria, pero un 10 a esa serie no, ESO SI LO DE EDEA ES PECAO XDDD

estaba guay encontrar de donde bajarsela... hace mil que me interesaba tenerla, mejor dejaban de sacar poyeces remasterizadas y de poner 3D a la puta madre de star wars (si es que lo hacen) y de sacar 300 ediciones del señor de los anillos con 10 segundos extra extras donde hay una escena de frodo caminando 3 metros con 4 pelos mas en los pies y se dedicaban a remasterizar una vez y en condiciones clasicos como bugs bunny, looney tones, todo lo de tex avery, el correcaminos, etc.. etc.. etc.. porque vamos si saliera eso de forma curiosa anda que no se iba a vender.

dicon

Me acabo de fijar que tengo 1337 peliculas votadas ahora mismo xD

por cierto, cuando te dice que tienes coincidencia en 1000 pelis por ejemplo se refiere a que he votado lo mismo que esa persona o a que andamos muy cerca? porque no puedo creer que de 1337 pelis que he votado este coincidiendo en mas de 1000 con alguna gente, osea me parece inaudito vamos xD

por cierto que poneis para calcular? yo lo he dejado en formula nueva, marque edad hasta 24 y de 25 a 51 tamb y he puesto en paises solo españa y el umbral de coincidencia a la dcha del todo, de todas formas ponga lo que ponga tengo ahi unos cuantos que no se me despegan xD

_

Darkavm, es que le pones 10 a muchas cosas xDDDD

Tienes el dedo suelto

_

Por cierto, De esta década una de mis pelis favoritas es "Ultima llamada" (Casi siempre veo las pelis en VO) y oír la voz de Kiefer (Jack Bauer) Sutherland, me pone los pelos de punta..

:_

8/10

B

Es lo que dice dicon; el Correcaminos se acaba haciendo repetitivo. Sobre lo de las almas gemelas, le doy al botón y punto. No he visto filtros.

Al final terminé la peli ( En el límite del amor ).

Sobre Dylan Thomas hay poco tirando a casi nada. Sólo lo ves revolotear entre Keira Knightley y Sienna Miller, recitando algún poema cada X y tirándose a alguna. Como biopic sobre su vida es un timo. Está hecha para el lucimiento de Keira, junto con el morbillo de tener a Sienna como rival-amiga para alimentar fantasías lésbicas. Curiosamente, Sienna Miller actúa mejor para mi gusto; hasta ahora me parecía una actriz del montón.

5/10

Es un intento parecido al de la peli de Charlize Theron y Penélope Cruz; Juegos de mujer.

dicon

Edea tienes que verte esta http://www.filmaffinity.com/es/film114697.html , la vi yo hace 2 años en el festival de cine de aqui de gijon y automaticamente pase a sienna de putilla a actriz xD

Me uno a kaiser en lo de que darkavm tiene el dedo muy suelto con los 10's pero vamos que tampoco es el mas indicado para hablar porque:

kaiser - 567 vistas - 66 excelentes
darkavm - 1886 vistas - 115 excelentes

yo de mis mil 1340 aprox tengo 15 excelentes nada mas y luego nos solemos reir mucho de bydiox y como asigna puntos a diestro y siniestro pero el caso es que el cabron de el solo tiene 5 excelentes de 746 vistas, debe de haber estado haciendo limpieza porque ese no es el bydiox que yo recuerdo xD

_

Es que vosotros veis mucha mierda, pero la mayoría de películas que yo veo son obras maestras..

Mwahahahah!