Mediavideros en FilmAffinity

B

#210 Me acabo de fijar ahora mismo , mola .

H

Hola a todos! Mi usuario es el mismo; “herhc” hasta el momento he valorado 1900 pelis y tengo 26 críticas. Me pareció muy interesante el tema planteado por #181 y yo lo veo así: para cada género y subgénero hay cierto grupos de fans por ejemplo en el verano estadounidense se estrenan un tipo de pelis llenas de efectos especiales y sin mensaje alguno pero muy entretenidas, estas son dirigidas a todos los estudiantes que en esa época están de vacaciones y ellos valoran las pelis según las sensaciones que les dejan o según lo que visualmente les llame la atención y no hay ningún problema en ello. Si vas a votar un film puedes hacerlo así pero si vas a apreciar y criticar una obra de arte, pues después de todo el cine es el 7° arte, entonces antes de hacer tu análisis debes primero entender cual fue la intención del autor o director; debes saber si está basado en hechos reales, en una novela, en un comic para apreciar si el resultado de la película es fiel a la obra literaria en que está basada o si es una obra original en cuyo caso habría aún mas merito. Para calificar la dirección debes ver si el director sacó el máximo provecho de los recursos a su disposición llámese actores, efectos especiales, guión, música, vestuario, etc bueno por ahí anda la cosa espero haber podido aportar algo útil. Saludos a todos!!! sigan viendo mucho cine.

dicon

#212 de verdad que me encantaria leerte y no lo digo a malas pero por favor... haz parrafos.

he intentado leermelo pero que va...

JaViTXu_

#212 Qué tiene que ver el número de películas que votaste con qué ?

Te digo lo mismo que #213 , me fue imposible acabar de leer, si redactas así tus críticas dudo que alguien se moleste en leerlas. Aprende a expresarte por escrito.

_

He vuelto!

Ya estan aquiiiiiii!!

elulu

Otro mediavidero en filmaffinity, para quien me quiera agregar, mi usuario es:

edumg87

dicon

Me gustaria añadiros a todos pero es una mierda lo del limite de usuarios... habra que ir mirando quienes estan poco activos o han visto menos pelis para poner a otros :/

derek-

Yo no se si lo comente pero tb estoy
nick follaputas

SeRiaL_k

el mio "serialsito" :)

dicon

Edea, me reñias el otro dia por haber tardado en ver Chinatown y tu no habias visto Ciudadano Kane!! xD

por cierto que yo juraba que habia visto platoon y al ir a mirar por tu votacion parece que no, no se que problema tengo con "el cazador" "platoon" y "apocalipsis now" que las confundo entre si :/

es como lo de confundir de pequeño a al pacino con robert de niro o a anthony hopkins con sean connery o chevy chase con dan aykroid xD

Alviro

Aqui otro!

Alviro

usuario: alviro ;)

Critico cuando creo que puedo aportar algo (tanto cosas buenas como malas, nunca solo malas) y puntuo todo lo que veo por ahí suelto!

B

#220 Si la he visto mil veces desde que era un tapón. Tengo que aclararlo por mi reputación >.< La has visto puntuada porque le cambié la nota de 10 a 9; igual que a Casablanca, que la volví a ver recientemente.

Actualizado #1

dicon

[gay]Yo aun no he visto Casablanca, no se si mi pequeño corazon podra soportar esa historia xD[/gay]

voy a mirar algunas recomendaciones vuestras para mañana, hace un par de semanas que no veo practicamente nada en detrimento de las series que me estan comiendo la vida pero es que west wing es mucho west wing :_ me veo 3 caps (una peli aprox) y aun quiero moarrr.

_

He vuelvo a ver una de mis pelis favoritas...

12 hombres sin piedad...

No me canso de Henry Fonda!

dicon

#224 muy buena esa pelicula, no se si has visto "En el estanque dorado" pero ahi henry fonda esta increible (como siempre) y personalmente la pelicula me emociona mucho.

No obstante empiezo a pensar que tienes fijacion con hombres viejos de dura mirada xD

_

#225 Te vale si te digo que me gustan las películas de Pixar y parecidos como el viaje de chihiro? :P

Pero si, siempre me han gustado más las películas de "hombres viejos de dura mirada"

Por cierto, me fui 1 mes de vacaciones, y ya no soy como el nº3 de "12 hombres sin piedad"

Ahora soy como el nº9.

No he visto En el estanque dorado, pero me la apunto... Gracias.

dicon

Me encanta 12 hombres sin piedad pero no soy capaz de recordar eso que comentas tio xD la habre visto 2 o 3 veces y me es imposible acordarme de numero 3 o numero 9 o lo que sea xD

El estanque dorado entonces tienes que verla YA, en serio...

_

Mañana mismito :)

dicon

Kaiser me tiro ahi un cacho para responderte a la firma y resulta que me tienes bloqueado...

_

Ya esta arreglado..

jee jejejeje!

dicon

seras motherfucker, que es que si no estoy de acuerdo contigo en algo ya te pones caparazon? xD

te perdono y te acojo de nuevo bajo mi ala :*
|
|
\/

_

Eso era antes...

He cambiado :(

Por cierto, alguien sabe quien es esta actriz europea?

B

Me ha venido bien que habléis de En el estanque dorado; hace mucho que tengo pendiente verla. Pero mi interés no viene tanto por Henry Fonda como por Katharine Hepburn. Se cuenta que se metió especialmente en el papel debido a su turbulenta situación personal (vamos, que no recuerdo qué le pasaba exactamente pero bordó su actuación).

Yo también miro a veces las recomendaciones de la gente que tengo agregada. Y la de las almas gemelas en general, pues suelen salir más pelis antiguas.

Respecto a la actriz, ni idea de quién es.

dicon

Esa peli se llevo el oscar tanto para katherine como para henry fonda y los dos estan sublimes pero es que ademas la historia es de esas que no abundaban antes y no abundan ahora, una pelicula con humor y con un drama ligerisimo pero que llega, a mi me encanto vamos.

_

Ya la han resuelto. La actriz de la imagen es Nathalie Delon.

Ni la conocía :(

B

Hiroshima Mon Amour de Alain Resnais , me ha gustado mucho . La recomiendo.

dicon

Acabo de ver la ultima de los coen la de "A serious man", la desrecomiendo totalmente, se han pasado de finos y les ha quedado una pelicula desaborida, no da asco pero si teneis dos horas libres vale mas invertirlas en cualquier otra cosa...

darkavm

Es una película genial, mucho más divertida y fina que Quemar después de leer ;)

dicon

Son las dos muy finas y tienen un humor muy particular pero.. a mi quemar despues de leer me encanto en el cine, despues la he visto otra vez y pierde mucho, esta acabo de verla y ... son sitauciones comicas pero demasiado raras no se.. no me ha llegado del todo, insisto en que se han pasado de finos.

B

Estoy en la 24h de Derecho y me estoy durmiendo, así q aprovecho antes de ir por un café para decir que Fargo está totalmente sobrevalorada. ¡Ahaha!

Usuarios habituales

Tags