Por fin he terminado Death note; y digo por fin porque se me ha hecho eterna y ha sido una completa decepción.
5/10 y varias horas tiradas a la basura.
Por fin he terminado Death note; y digo por fin porque se me ha hecho eterna y ha sido una completa decepción.
5/10 y varias horas tiradas a la basura.
#2671 coincido contigo, y añado
me parece que esta completamente sobrevalorada, si esto es de las mejores series de Anime no me quiero imaginar el resto
yo también me la vi hace poco para ver que es lo que la hacia tan especial y la acabe viéndola mientras chateaba o jugaba con el móvil. Todo es perfecto en esa serie, se le ocurre una hipótesis entre billones de posibilidades y justo es esa, mientras la ves estas pensando como "¡Venga ya!".
Es la única serie de anime que he visto y se supone que es la mejor/ de las mejores. No pienso volver a ver anime.
Cometeis un error de no ver anime por una serie xD
Yo hubo una temporada que vi mucho y teneis que saber quien os esta recomendando las cosas... tengo algunos amigos que ven mucho todavia hoy en dia y me dicen "esa serie es dios" "esa es buenisima" "esa es de las mejores" etc... y yo no me fiaria nunca de las recomendaciones de gente que es muy aficionada al anime, suena contradictorio pero endiosan algunas que para el publico normal...
Ademas se nota cuando una serie es conocida porque tiene muchos capitulos (naruto, one piece) cuando lo es porque tiene una legion de fanboys pesadisimos detras (Fullmetalalchemist, death note) y mogollon mas de razones que hacen las recomendaciones invalidas.
No estoy diciendo que yo sea poseedor de la verdad pero... si os molestan cosas como las que comentais de Death Note (a mi me molestan tambien, que algo a pesar de ser fantastico y ficcion sea poco creible me revienta) entonces no deberiais haberla visto y la persona que la recomendo deberia haber avisado.
Yo os podria recomendar series estupendas de anime pero siempre os avisaria de los "fallos" que tienen, esas cosas que por exageradas pueden joderle la serie a alguien.
Yo lo que no ví lógico en Death Note era
Aún así, a mí la serie me encantó hasta
Luego simplemente fue una transición hasta el final.
#2675 Yo en mi epoca adolescente fui seguidor del anime y entonces si que habia animes de calidad joder y no las mierdas fanservices que hay ahora que son intragables, lo ultimo que vi fue Code Geass y eso es como meter todo lo que se puede odiar de anime en una serie, eso si al mayor Otaku de turno sera lo más orgasmico que vea xD
Para mi lo mejor que ha parido el anime ha sido Monster, un buen trhiller sin mierdas "fantasticas" ni fanservice
#2675 Yo antes veia algunas series de anime y tal, pero siempre que me recomiendan alguna para ver de anime, me da muchisima pereza que tenga 300 capitulos o algo por el estilo, en los que 200 son de relleno puro y duro.
Lo peor es cuando se defiende Death Note como "adulta". Se me caen los huevos al suelo.
Btw, entro en el club de los más molones con unas 1400 y pico votaciones. Usuario Pakosawa.
Un saludo.
A eso me referia, que normalmente el que ve anime ve mucho (yo veia mucho cuando tenia 18 años o asi) y claro no se si es que pierden el criterio o que se vuelven freaks (igual a mi no me dio tiempo porq no me duro mucho la aficion) y ya se vuelven fanboys pero la cosa es que sus recomendaciones suelen ser demasiado pff... no para todos los publicos.
No puse recomendaciones porque no se de que tipo os gustaria, y una cosa esta clara, en anime hay muchisima variedad, y los hay tan raros y concretos que...
Por recomendar algo conocido y de pocos capitulos para asi no arriesgarme recomendaria : Oruchuban Ebichu o 2x2 Shinobouden que son dos comedias, la primera es de un hamster que habla y tiene toques picantones (no se ve sexo y nisiquiera erotismo, es solo por las tramas) y la segunda es de una chica que quiere aprender a ser ninja y tiene paridas continuas y enormes y es bastante divertida, oruchuban no me acuerdo per 2x2 tiene 12 capitulos o 13, la otra tampoco era muy larga la verdad..
#2680 Solo Bleach tiene tanto porcentaje relleno/historia en el anime. Las demás tienen relleno, algunas más como Naruto, otra menos como One Piece, y otras casi nada como Fairy Tail.
El mejor anime de la historia es Legend of the Galactic Heroes...
Parece que vas a ver algo parecido a Star Wars pero en realidad es una mezcla de Maquiavelo y de Sun Tzu, igual es densa para algunos de aquí, pero bueno, yo os la recomiendo.
#2683 Yap, pero yo por ejemplo sigo Naruto, y casi es por inercia. Pero cuando me han dicho, deberias ver One Piece o Bleach, y veo que cada una tiene tropecientos capítulos y que seguramente la mitad serán de relleno, pues que quieres que te diga, me atrae 0 xD
#2684 El mejor anime de la historia es claramente Cowboy Bebop xD
#2688 Me encanta cuando estas pendiente de mí... Que romántico
Por cierto, esta mañana he visto esta
Es entretenida, aunque es una historia muy típica y Ed Harris siempre esta bien en sus papeles .. Lo que más me llamo la curiosidad es que la produccion es por parte de la WWE y sale Randy Orton haciendo de padre bestia jaja
7/10
Me da coraje porque con la trama inicial de Death Note se podría haber hecho una serie redonda dándole más protagonismo a los shinigami y profundizando en la relación de su mundo con el humano. De hecho habría molado mil un final medio apocalíptico que trasteara con las ideologías políticas y las religiones modernas con Kyra como cabeza de cartel de un fanatismo lleno de matices, en vez de reducir todo el dilema moral de la historia a ¡Pero imparte justicia asesinando!
Bueno, cambiando de tema para no centrar este topic en anime, se me acaba de dar por bajarme unos cuantos documentales, a ver si alguien que los haya visto puede ir dándome su opinión.
Y de paso comento que de todas las pelis que vi desde mi último post sólo cabe destacar una, el resto fueron mediocres, tirando arriba o abajo pero sin llegar a gustarme tanto como para recomendar.
Juegos secretos de Todd Field. Me sorprendió la película gratamente, tiene muy muy buenos momentos, una voz en off maravillosa, unas grandes actuaciones y sólido guión. Por lo tanto, recomendada.
#2685 Si cowboy fuera una miniserie de 5-6 capitulos para mi seria la mejor, pero para ser una serie de 20 y pico capitulos tiene demasiado relleno. (Eso si el capitulo de Pierrot lo salvaria)
#2691 De esos que comentas he visto el de Exit throught the gift store y esta bien, lo tengo votado con un 7 creo, se hace ameno, si te interesa un poco el mundillo del arte moderno y/o urbano se te hara mas entretenido aun.
El de Man on Wire lo baje porq todo el mundo lo ponia increible y a los 40 minutos lo pare y lo deje "para otro dia" pero ese dia todavia no llego, me paso algo que a mi NUNCA me pasa (vamos 1 vez de cada 200 y no exagero), me estaba aburriendo soberanamente.
Del de Senna se hablo por aqui, creo que hay un thread dedicado a ese documental, ahi seguramente encuentres muchas opiniones : Senna
Y el de la pelota vasca he leido que esta bastante guay, tambien tendra que interesarte un poquito el tema logicamente.
Del otro ni zorra xD
#2691 Comandante: un acercamiento benévolo a la figura de Fidel. Con una mirada algo romántica y muy poco crítica. Si te interesa el personaje, es interesante, no llega a extremos panfletarios y tampoco se posiciona excesivamente, se limita a hacer preguntas y el otro responde lo que quiere, así que el espectador puede sacar sus conclusiones y seguir creyendo lo ya creía, en ese sentido no descubre nada ni aporta una visión fascinante ni revela ningún secreto.
La pelota vasca: Imprescindible. Una maravilla de sensibilidad y una apuesta tanto formal como intelectual. Un montaje excelente, un tema para mí apasionante y unas entrevistas muy interesantes. En su día fue además criticadísimo (abucheado en los Goya si no recuerdo mal) y yo creo que pasará a la historia como el reflejo del poco criterio que se tenía con un tema excesivamente sensible y amplificado hasta el infinito por los medios y los políticos, como era (es) el terrorismo de ETA. Pasado el tiempo queda como un encomiable esfuerzo por dar todas las visiones posibles, de todos los bandos posibles y todo además con una lírica preciosa.
Exit through the Gift Shop: De obligatorio visionado si conoces a Banksy y su obra. Un original juego de espejos donde realidad y ficción se mezclan hasta que uno no sabe qué es cierto y qué no ni quién demonios es el protagonista, ni quien el director.
Man on wire: Curioso. Tiene momentos muy emocionantes y la actividad del protagonista es suficiente para hacerlo espectacular por momentos. Sin embargo en mi opinión falla el ritmo y la forma de contar la historia y todo gira entorno al ego del protagonista y no tanto en torno a lo que hizo, por lo que pierde fuelle.
FIN
Comentad de vez en cuando en los hilos que correspondan, que los dejáis morir
http://www.mediavida.com/foro/102/man-on-wire-2009-362869
http://www.mediavida.com/foro/102/exit-through-the-gift-shop-2010-408968
8/10
A veces es necesario amputar un miembro para salvar el cuerpo. ¿Hasta qué punto es cierto? ¿Qué convierte a algo satisfactorio y trabajado en prescindible? Seguramente nada, salvo el miedo. Y entonces, si ya se ha errado, ¿queda algo? Lo cierto es que sí; un concepto tan trillado como grandioso. El perdón. A uno mismo y a los demás. De la verdadera paz interior puede nacer lo mejor o al menos lo más noble, aunque el camino no sea fácil. No hay redención sin dolor, sin esfuerzo y sin humildad.
No hay que ser un mandamás en la Sudamérica de 1758 para entender esto. Las grandilocuencias sobran. Basta con estar en una posición de superioridad de cualquier tipo frente a otro, en ser capaz de herir. Así que nadie escapa a su conciencia. Y si muere sin ella, o sin darle utilidad, sólo habrá sido un ser vacío más. Una bella película, en muchos sentidos.
[media]http://www.goear.com/listen/699c81c/river-vita-nostra-the-mission-bso[/media]
Acabo de ver Matar al irlandés (Kill the irishman).
Biopic del gánster irlandés Danny Greene. Es una buena película, que cuenta la época mas dura del crimen organizado en Cliveland, en la década de los 70. El director logra un buen resultado, sin tener que abusar de los actores. Así en caliente le doy un 7/10. Muy recomendable para incorporar a una colección de cine de este género.