Mediavideros en FilmAffinity

k4rstico

El penalti más largo del mundo

Me la recomendaron porque era muy graciosa y entretenida y como no me apetecía ver nada transcendental pues me puse a verla, pese a saber su nota en filmaffinity. Después de esto me empiezo a fiar mas de esa página. ¿por qué en la mayoría de las películas españolas todo tiene que ser tan decadente? ¿Qué pinta Fernando diciendole a su hermana que se la quiere follar? En serio, es necesario? Apenas tiene momentos graciosos, si al menos el final hubiera sido decente

3/10

1
JaViTXu_

Yo he visto ayer Primos y la verdad es que se pasa un buen rato. Me recordó un poco a la Torre de Suso, otro tema pero una misma dinámica en cuanto a película española se refiere, situaciones reales, graciosas y emotivas por momentos, sabiendo alternarlas bastante bien y con unos actores más que a la altura de esta buena película.

7/10

weah_dany

Inside Job --> Gran documental sobre las causas y responsables de la crisis, lo que más me ha gustado es que se hace ameno y es fácil de entender, 7/10.

Sin compromiso --> La verdad es que no me ha gustado, hay comedias románticas que me llegan y ésta no lo ha hecho para nada, le doy un 5/10 y porque está muy buena la Portman.

Amor y otras drogas --> En cambio ésta me ha convencido, aunque no ha recibido grandes críticas la historia me ha enganchado mucha más y me ha tocado la fibra sensible, así que me quedo con eso, además Jake Gyllenhaal cada vez me gusta más como actor, 8/10.

The Grand --> Me ha gustado bastante, la tenía pendiente desde que alguien la recomendó por aquí creo, es un falso documental parodiando un torneo de póker, me he echado unas risas, las películas o series rodadas así me encantan, además tiene un montón de actores conocidos y es divertida, eso sí, si no os gusta el póker puede que no os llame mucho, 8/10, quizás la nota está un poco inflada pero bueno...

1 respuesta
holeshow

El hombre de hielo: Me la encontré de pura casualidad y bueno… no está mal. Comenzaba muy bien, con un argumento bastante bueno, de esas historias que sabes que te van a gustar. Lamentablemente tiene bastantes fallos: al principio hay bastantes incongruencias científicas, el desarrollo se hace algo pesado (se tiran como tres cuartos de hora mostrando las relaciones personales entre los dos protagonistas) y además el final es bastante flojo. Se podía haber hecho algo muy bueno, pero qué se le va a hacer. Aún así está bien. 6/10

Más allá del Apocalipsis (10.5): ¡Pero qué mala! Es de esas películas que te encuentras en antena3 un domingo por la tarde. En fin, que no tiene ni pies ni cabeza: una chica (que está buena, es joven y lo sabe absolutamente todo) se da cuenta de que va a ocurrir un súper terremoto, así que va y se lo cuenta a sus jefes y al presidente. Y bueno, ¿qué pueden hacer para evitar este terremoto? Pues poner un par de bombas nucleares en unas placas tectónicas que descubren por arte de magia, ¡cómo no! Si vas con el cerebro desconectado, pues puedes intentar (que no conseguir) ignorar esto… pero es que no son buenos ni los efectos especiales, que parecen hechos con un Windows 95. Dos horas y pico tiradas a la basura. 2,5/10

PD: La doy un 2,5 porque tiene mérito hacer que una película tan mala dure tanto.

spikesot

Mi vida sin mí: http://www.filmaffinity.com/es/film957793.html

Recuerda a "Rompiendo las olas" de Von Trier pero a la española, un argumento bastante bueno pero los actores no me llegaron demasiado, en especial ella que parece un muerto toda la pelicula, aun asi es interesante verla:

7/10

Cría cuervos...: http://www.filmaffinity.com/es/film641823.html

Intenta recordar al cine de Luis Buñuel pero se queda en eso. Personajes surrealistas y un guión bastante flojo, a destacar la interpretación de Ana Torrent.

5/10

B

Christiane F : Excelente película Alemana que retrata el mundo de la droga. Está basada en la obra autobiográfica de Christiane F: Wir Kinder vom Bahnhof Zoo. Si pensáis que habéis visto lo mas duro del género con Requiem por un sueño estáis muy equivocados...una película que considero muy necesaria de ver y que me resultará muy difícil olvidar.

9/10

1
Gerir

Ovejas Asesinas

Bastante simpática y exagerada, con momentos bastantes descojonantes. Original como ella sola y con un labor de maquillaje y a los efectos especiales bastante digna.

6/10

darkavm

Hoy dan La huella a las 18:45 en Lasexta 3. No os la perdáis si aún no la habéis visto.

1 respuesta
holeshow

#2708 ¿Cuál de las dos?

darkavm

La buena.

1
Isakito9

He visto el otro dia rocknrolla de Guy ritchie, me ha encantado, 8/10. Aquellos que no la habeis visto hacerlo. Solo me queda por ver snatch, que me imagino que sea otro peliculon.

1 respuesta
deBurrows

#2711 snatch es bastante mejor.

1
Hardy

Toro Salvaje: La recta final de la película es muy buena (así como el maquillaje de De Niro), pero el resto me ha resultado algo lento y espeso. Nota: 7/10.

RuLi_pucela

#2703 Coño! Me alegro que te gustara The Grand :)

1 respuesta
weah_dany

#2714 Está genial, si que la recomendaste tú no? Jeje, si es así, gracias, la tenía bajada desde que la recomendaste pero no la ví hasta hace poco xD

Polakoooo

A mi Rocknrolla me pareció una basurilla, no pude evitar en todo momento tener la sensación de que alguien que no fuera le propio ritchie estaba copiando de manera descarada y muy mal snatch o two smoking... Le puse un 5, y gracias.

1
Isakito9

Tambien vi Lock&Stock y me gusto bastante, como dije antes, solo me queda snatch, que la veré cuando acabe los examenes

B

Haz lo que debas

En Bedford Stuyvesant, uno de los barrios más humildes de Brooklyn, viven varias familias de raza negra, algunos hispanos, una pareja de comerciantes vietnamitas y una familia italoamericana que tiene una pizzería. Mookie, un chico que trabaja de repartidor de pizzas, conoce bien a los vecinos y es testigo privilegiado no sólo de la vida cotidiana del barrio, sino también de las tensiones y del racismo de algunos de sus habitantes.

6/10

Aunque constantemente haya un flujo de personajes en pantalla, me ha resultado un poco irregular y sin chicha hasta los últimos quince minutos, que es cuando Spike Lee presenta su golpe de efecto argumental.

Annie Hall

Alvy Singer, un tipo algo neurótico, trabaja como humorista en clubs nocturnos. A sus 40 años, tras romper con Annie, su última novia, reflexiona sobre su vida, rememorando sus amores, sus matrimonios, pero muy en especial su relación con Annie, a la que conoció en una cancha de tenis.

7/10

Hoy he sabido que Woody Allen y Diane Keaton realmente fueron pareja. Es buena sin parecerme maravillosa, pero tiene un leve aire nostálgico que la hace especialmente válida sin caer en la ñoñería sentimental. Me ha encantado justo el final, cuando el tránsito en la calle vista desde la cafetería continúa sin ellos.

Kenderr

La última señal Mas cine canadiense del bueno, pense en cambiar al ver que en Antena 3 ponian una peli de sobremesa, pero viendo los actores decidi darle una oportunidad...

Craso error, aburrida y con un guion sin sentido que se soluciona con un final decepcionante para ser una pelicula que trata lo "sobrenatural"

Un 3/10

Ahora los padres son ellos La primera estaba entretenida, la segunda y la tercera son flojisimas, pierden miles de oportunidades para hacer gracias y se quedan con lo mas basico.

Pelicula para pasar el rato y ver estereotipos, como Jessica Alba hija de Sevillana por lo que sabe bailar perfectamente flamenco :/ (Aunque lo hace en sujetador unos segundos xD)

Sigue pareciendome muy floja la forma de traducir los juegos de los nombres, mil veces mejor el Gaylord Focker respecto al español Gaylo Follen.

Un 5/10

1 respuesta
B

Manhattan

Podría decirse que Isaac Davis, un neoyorquino de mediana edad, lo tiene todo, si por todo entendemos un trabajo que odia, una novia de 17 años a la que no ama y una ex-esposa lesbiana a la que desearía estrangular, porque está escribiendo un libro en el que cuenta las intimidades de su matrimonio. Pero su vida cambia cuando conoce a Mary, la sexy e inteligente amante de su mejor amigo, y se enamora perdidamente de ella. Dejar a su novia, acostarse con Mary y abandonar su trabajo no es más que el comienzo de la búsqueda de sí mismo.

Nueva York en blanco y negro y los líos de Allen por segunda vez para culminar la tarde de domingo. Más lograda y completa que Annie Hall para mi gusto. El mayor pero es Mariel Hemingway; es una actriz estática.

7/10

weah_dany

#2719 No me explico como un actor como Tim Roth (uno de mis favoritos) puede involucrarse en películas como esa...

B

Los USA en zona rusa (Don't drink the water)

En plena Guerra Fría, los miembros de la familia Hollander, que hacen turismo por algún país más allá del Telón de Acero, son tomados por espías, al ser sorprendidos fotografiando una zona prohibida. Entonces no tienen más remedio que refugiarse en la embajada americana, provisionalmente dirigida por el incompetente hijo del embajador. Sus exigencias de turistas típicamente norteamericanos no tardarán en enrarecer el ambiente.

Como no hay dos sin tres, he ido a por la tercera del día, y la tercera de Woody Allen. Hace un tiempo pude ver la última media hora y me encantó, así que de hoy no ha pasado. No es difícil encontrarla subtitulada.

Resulta sorprendente que sea un telefilme, porque es estupenda y divertidísima. Tiene el añadido de tener entre sus personajes principales a Michael J. Fox y a la protagonista de Blossom en la única película en la que ha participado, además de su único trabajo aparte de la citada serie y de un papel en The big bang theory.

Más que película es una obra de teatro de lo más dinámica, con un guión muy bueno y una musiquilla que me flipa xd la del video. Es adictiva.

8/10

Aunque no os suela gustar Woody Allen, no dejéis de verla si podéis. No tiene nada que ver con los guiones de otras de sus mal llamadas (en mi opinión) comedias.

1 1 respuesta
k4rstico

Avalon

Me llamó la atención en el hilo de adivinar la película con imagenes por su argumento En un mundo futuro, la gente joven experimenta una creciente adicción a un ilegal -y potencialmente mortal- juego de simulación llamado Avalon. pero una vez empiezas a verla hace aguas por todos lados, la base no tiene sentido alguno, o al menos yo no se lo encontre. El director se pierde recreandose en escenas innecesarias, varios minutos mostrando a la protagonista fumando un cigarrillo, nos enseña con detalle como le prepara la comida a su perro, etc.. que no aportan nada al conjunto, aunque claro, con algo tiene que rellenar la hora y media de película si una vez ha presentado la situación la trama se queda en nada.
No se la recomiendo a nadie, le doy un 2 porque la fotografia está muy conseguida y la estética futurista convence.

2/10

Kenderr

Paro Clinico Nada como ver a las seis de la mañana como abren una cerradura con una descarga de un desfibrilador.

Muchas caras conocidas para tan poca chicha, hasta sale la madre de Marty Mcfly! Un papel pesimo de Ray Liotta (Como la mayoria de sus papeles en mi opinion)

Es una pelicula que denuncia el estado de desamparo de los veteranos en EEUU pero creo que Rambo consigue mejor este efecto.

5/10

Polakoooo

#2722 Has tardado en verla xDDD

1 respuesta
B

#2725 Fue decírtelo, encontrarla y no dejarla : )

cl0ud

Los USA en zona rusa (Don't drink the water)

Me encantan las traducciones al español de algunas películas xDD

1
keeper

Acabo de ver Corazón rebelde y solo decir que el papel de Maggie Gyllenhall retrata a la perfección la actitud predominante de las mujeres.

Tiene tela, menuda elementa. 7/10

B

Melinda y Melinda

La película, ambientada en Manhattan, describe dos crisis completamente diferentes de un mismo personaje: Melinda (Radha Mitchell). Dos crisis que dan lugar a situaciones cómicas y dramáticas y en las que se abordan las cuestiones recurrentes del cine de Woody Allen: la fragilidad del amor, la infidelidad dentro del matrimonio, el romance sofisticado, la incomunicación.

El romance sofisticado; me ha gustado esa forma de definirlo. Me pregunto si alguna vez he vivido uno. Yendo al grano, más ejemplos de la parte irracional del amor, desengaños, etc. El reparto es decepcionante, no engancha y la Melinda histriónica me pone de los nervios. La otra es sosa como ella sola.

5/10 y creo que me voy a tomar un pequeño parón con Allen.

1 respuesta
B

#2729 Vaya ,pues a mí me gustó mucho.

1 respuesta