Mediavideros en FilmAffinity

JaViTXu_

#2789 Si no eres capaz de entender que por "conversaciones como esas" no me refiero a "conversaciones exactamente igual a esas" deberías dejar la conversación e intentarlo en FEDA.

#2788 Vale, a ti te parecen conversaciones sumamente interesantes, a mí me parecieron basura, fin.

1
dicon

La pelicula se ha encumbrado por puro borreguismo, a mi me gusta mucho que conste pero ocurre como con otras peliculas que no son para un gran publico (fargo por decir otra de los coen), alguien dice que es buenisima y luego la gente con menos cerebro (que no digo que sean los de aqui) se autoconvencen de ello.

La pelicula esta bien al estilo de los cohen, personajes que se acercan bastante a lo que puede ser una persona normal, al menos eso son para mi, los dialogos son bastante naturales, son cosas que podrias decirte con tus amigos o con tu gente, no como la mayoria de las peliculas.

Yo he hablado de esta pelicula (y de otras porque me gusta mucho el cine xD) con bastante gente, preguntado opiniones y eso, no falla, mis amigos & conocidos menos agraciados intelectualmente o con menos cine visto o menos avispados o como los querais llamar pero sabeis a que me refiero, son los que te dicen "buah tio si esta muy guay joajoajoajaojajaojao" "el pavo ahi que pasa de todo rollo fumado joaoajoajoa, es la poya!!"

Esa gente como se ve 2 peliculas buenas o con repercusion al año y son bastantes personas hacen que su opinion cale o que al menos sea conocida, tengo unos colegas que estuvieron hablando de rock&rolla AÑOS, no conocian snatch ni lock & stock y daban la brasa con esa pelicula hasta que les dije que existian las otras, no veas como cambiaron sus comentarios, ahora les preguntas y te diran que rock&rolla es "pse..."

Lo que queria decir es que es respetable que a cualquiera le parezca buenisima porque le guste mucho y eso, y logicamente no hay porque quitarle la razon a esa persona, yo sin mas lo que digo es que esta demasiado ponderada porq siendo buen cine ha llegado a gente que no suele ver buen cine y de ahi que se considere asi.

4
N

#2787 Me presentas a tus colegas porretas¿?, seguro que dicen cosas mas inteligentes que las que estas diciendo por aqui.

sarvadohh

No me habia fijado antes en este hilo. Apuntame a la lista #1, mismo nick que aquí.

Polakoooo

Ay los cohen... tan laureados y en el fondo tan incomprendidos.

B

Fargo es un telefilme de Antena 3. Ale, ya lo he dicho.

2 3 respuestas
ekOO

Entre ayer y hoy he visto las tres Ocean's. Nunca las había visto, no.

La primera me ha molado más que la otras dos. La novedad, supongo. Y porque está más guapa. Sin más.

Le he puesto un 7 a la primera, y un 6 a las otras dos. La segunda me ha parecido la más floja, pero tampoco se merece un 5. xD

Kenderr

#2796 Menudo trolleo.

7
darkavm

Hermanos COEN, sin hache. Coged un papel y escribidlo cien veces.

1 respuesta
_

#2796 Y Pesadilla antes de Navidad es una película para emos..

Deal with it.

NdY78

#2796 Y Woody Allen lleva 30 años repitiendo la misma película cambiando el cartel y a la zorra de turno con la que se hace pajillas en el WC entre toma y toma xd

2
Polakoooo

#2799 Eh, perdoname la vida. También existe el apellido con h.

3 respuestas
NdY78

#2802 Sí, del señor Leonard. Lo que pasa es que darkavm lo dice así porque no es la primera vez que pasa en el subforo ni la primera vez que pasa en el thread. Siempre que salen los hermanos Coen y alguien los llama con h, a partir de ahí todos lo hacemos xD

Yo esta vez lo he puesto bien, ya me quedó tatuado la última vez xD

darkavm

#2802 Equivocarse por una simple hache puede acabar en tragedia.

http://nymag.com/daily/entertainment/2010/07/bill_murray_only_did_garfield.html

2
JaViTXu_

#2802 Entonces cuando estábamos hablando de El gran Lebowski y pusiste "Ay los Cohen..." te referías a algún Cohen de verdad, no es que te equivocaras? Ay... que dificil es decir "Ups, me equivoqué!"

Siguiendo el hilo.... Tarantino da asco, es pedante, friki y su cine está super sobrevalorado.

;)

1 respuesta
Polakoooo

#2805 ..... No tengo ningún problema en reconocer mis equivocaciones, que las tengo a patadas, no te preocupes. Lo que no voy a hacer es postear justo las palabras que tú creas que debería postear, creo que ha quedado claro que estoy de broma en mi contestación a darkavm, al que conozco del foro bastante y que tengo agregado al FA.

Queda muy cool negar los iconos contemporáneos, pero te has confundido de hilo, el de películas y directores sobrevalorados no es este.

1 1 respuesta
B

Yo también os quiero xD

pd: fanboys

JaViTXu_

#2806 Estás en serio con lo que pones en tu post? Es ridículo... leete la dinámica de los últimos post y entenderás lo que puse de Tarantino, y dejate de montarte polladas que no te dije lo que tuvieras que postear anda, céntrate y aprende a leer o simplemente calla.

1 respuesta
dicon

Ya tardabamos xDD

Y por cierto, este si es el thread del gafapastismo por excelencia, aqui a veces da mucho asco, yo por eso me tiro dias o semanas sin postear a veces xD

Polakoooo

#2808 El primero que se ha salido de tiesto con su comentario has sido tú, deja de tocar los cojones y de dar lecciones de la vida, primero con lo de reconocer el error y ahora con aprender a leer. Si quieres dar lecciones hazte profesor.

1
deBurrows

pelea pelea!

1
B

Lo veo y subo:

Por fin encontré dónde ponerla :3

1 respuesta
dicon

5 2 respuestas
deBurrows

#2812 y #2813 jajaja me habéis superado los dos. Muy buena.

Ahora más vale q alguien comente alguna película o esto va a acabar peor que el hilo de Game of Thrones antes de separarlo en dos. Por cierto hace mucho ya q no veo una peli decente.

1 respuesta
NdY78

#2814 Hombre, a menos que por "peli decente" entiendas Harry Potter, vampiros emos, animación 3D, superhéroes o comedia que no hace ninguna gracia, es que no hay otro cine últimamente.

De hecho, sólo hace falta ver que desde que son 10 los nominados al Oscar a mejor película, se cuela en la lista cada bodrio que te hace ver que apenas hay 10 estrenos buenos en todo el año y que necesitan poner en la carátula lo de "nominada al Oscar..." para que la gente la vea. Con la de películas buenas que en el pasado se han quedado sin poder poner eso en la carátula y ahora lo lleva hasta The Fighter que, interpretación de Bale a parte, es un mojón de telefilm de Antena3 (esta sí xD).

dicon

De acuerdo con lo de The Fighter, telefilm de antena 3 con presupuestazo y Bale.

1
darkavm

Películas infravaloradas = The Fighter.

2 1 respuesta
weah_dany

Si pensáis eso es que no habéis visto ningún telefilm de antena 3, reconocedlo xD

deBurrows

#2817 joder darkavm estabamos encaminando el hilo por el buen camino otra vez.

dicon

a darkavm le gusta la salsa, no veis que nunca pone paz? ninguno le comprendeis... xD