#2770 La verdad es que me divierten muchisimo esas peliculas, como siempre espero lo peor al final siempre acaban sorprendiendome.
#2767 Toda la razon, me parece un cancer como actor en cambio su hermano Ralph me parece de los mejores actores en la actualidad.
#2768 Siempre hace el mismo tipo de papel, salvo escepciones como en Lutero, donde directamente lo quemaba en una hoguera.
Pero yo le veo exactamente igual en Shakespeare in love, en Elisabeth y en el Mercader de Venecia (Aqui la verdad es que solo me fije en Jeremy Irons y especialmente Al Pacino)
Pd: ¿Su tio? Fiennes tiene seis hermanos, entre ellos el actor Ralph Fiennes, la directora de cine Martha Fiennes y un hermano gemelo llamado Jacob. Es primo del aventurero Ranulph Fiennes y es primo octavo del Príncipe de Gales.
Witchboard Otra estupenda pelicula de madrugada del canal MGM. Lo mejor de la pelicula es la estetica ochentera, esas ropas y la decoracion de las casas... no tienen precio.
La trama es un sinsentido, te intentan crear situaciones de tension hasta de meter un dedo en el desagüe. No da miedo, es previsible y los efectos especiales pesimos como ellos solos. El final es estupido y cuando pinta que va a ser algo pasable lo joden aun mas...
Intentaban seguir ese rollo del exorcista, pero te ries de como un espiritu roba un martillo y lo va llevando por el mundo para matar gente...
Tambien destacar a la protagonista, que es la esposa del cantante de Whitesnake y estaba tremenda en esos momentos, aunque actua como el culo.
Un 2/10