Mediavideros en FilmAffinity

deBurrows

#2880 a mí no me interesa casi nada de lo que se comenta, sólo entro por el salseo y por la típicas discusiones sobre el amigo Denzel carapan q me encantan.

B

Lunas de hiel

Venga va,otro estúpido velo

Nigel (Hugh Grant) y Fiona,un aburrido y convencional matrimonio inglés, pero de apariencia feliz ,conocen durante un trayecto de crucero a una singular pareja formada por Mimi (una atractiva y sensual Emmanuelle Seigner), bailarina , desventurada y enigmática, que comparte matrimonio con Oscar (Peter Coyote), parapléjico, también desgraciado. Nigel se irá sumergiendo durante el transcurso de la película en el inquietante,obsesivo, impúdico y sexual pasado del extraño matrimonio,a través de los melancólicos relatos de Oscar que solo vive de los recuerdos y que lo único que le queda es su preciosa mujer.

Polanski lo ha vuelto a conseguir,introducirme en ese mundo denso, inquieto y angustioso que muy pocos directores saben retratar, y además durante algo más de dos horas. Un mundo lleno de erotismo, de veneración e ímpetu al límite, y cómo base, una tóxica y estranguladora relación amor-odio, con un desarrollo de la trama lleno de suspense, intriga, sorpresas, y morbo para todos y para todas. Además, sobre el fondo musical de Vangelis. Polanski nos entrega una análisis sin contemplaciones de las relaciones de pareja, donde el amor y el odio se separan por una pequeña linea.

DESTRUCCIÓN

9/10

2 1 respuesta
dicon

A mi lo que no me gusta es veros discutir porq me raya personalmente pero sobre todo porq enseguida empezais a faltaros, faltaros = punish = aggro = bans temporales = gente que no postea durante X tiempo, logicamente a muchos no caere bien pero bueno que le voy a hacer... No es que vaya de superior ni nada pero es por lo que os digo... buena manga ancha se dio en el de imagenes y el de actores/actrices y ya veis como acabaron ambos.

A mi me caia mal darkavm antes porq era mi policia, ahora casi nunca tiene que hacer nada de eso y si tuviera que elegir a alguien me elegiria a mi si, de todas formas mientras disfruteis el foro tampoco me importa, incluso aunque a veces discuta con alguno CREO que los que conoci en la quedada de madrid aquella saben que no tengo maldad :/

darkavm

Ahora resulta que yo le caía mal a todo el mundo antes.

:(

6 1 respuesta
Polakoooo

#2884 Si te consuela, a mi no sólo me caías mal antes... también ahora. :D

1
keeper

Pues yo creo que dicon suele ser bastante correcto con todo el mundo xD, y no le conozco ni nada pero suelo coincidir con sus opiniones.

Al temal del hilo, actualmente estoy visionando Rango y del poco rato que he visto me ha gustado bastante, el inicio está bastante gracioso.

A ver si puedo terminar de verla que desde que trabajo he tenido que suprimir la peli de antes de dormir :3

J

Ilsa, la loba de las SS

Dyanne Thorne es Ilsa, la implacable comandante de un campamento médico nazi que usa sus prisioneros (muchas veces mujeres desnudas) para las torturas más dolorosas y brutales que le pasan por la cabeza en el nombre de la guerra, y para demostrar su supremacía sexual. También usa a los reclutas masculinos para acostarse con ellos y al día siguiente castrarlos.

Gore y tetas a raudales.

6/10, pero no os la recomiendo xDD

1 respuesta
deBurrows

#2887 Como puedes decir gore y tetas y no recomendarla??? Eso hace q la quiera ver aún más.

weah_dany

Vengo de ver La víctima perfecta, típica película que podemos ver un sábado por la tarde en Antena 3 aunque no esta mal hecha, es bastante mejor que ésas aunque sólo sea por Hilary Swank y poder ver a Christopher Lee en pantalla. Es entretenidilla pero predecible, la atmósfera de tensión me gustó y hay algún que otro susto que no está mal, 6/10.

Por cierto, después de ver la película estoy seguro que Jeffrey Dean Morgan es hermano de Bardem mínimo, porque madre mía, había escenas en las que es él totalmente...

Kenderr

Shoot 'Em Up Esta pelicula hace que las de serie B sobre mega dinosaurios sean realistas y trabajadas. Me ha dolido ver a un actor que me cae tan bien haciendo tal bodrio.

Un protagonista que parece una mezcla de Matrix, El Equipo A y Charles Bronson en sus papeles de justiciero y Monica Belluci en su papel habitual de prostituta. La pelicula no tiene ningun sentido, un guion pesimo, escenas surrealistas sin ninguna logica.

Las escenas de violencia por muy sangrientas que sean dejan demasiado que desear, la casqueria y la accion a raudales tienen que estar un poco mas curradas y no ser esta bazofia sin sentido.

Un -5/10 si pudiera.

Scottie

hay alguna forma de cojer y mostrar mi lista con un link?

1 respuesta
weah_dany

#2891 Añádete a ti mismo a tus amigos, pincha sobre tí y copia el enlace.

1 respuesta
Scottie

#2892 gracias!

N

El Rey escorpion 2 0/10 Ayer fui a casa de un colega y la estaba viendo, a lo cual me apunte, solo vi unos 30 minutos de pelicula (desde que cogen una espada, hasta que aparece el monstruo final), y no creo que fuera a mejorar actuaciones nulas, caracterizaciones nulas, guion nulo, era tal vergüenza ajena que ni fumado te reias.

Por cierto son tan cutres que el monstruo final lo tienen que hacer invisible para que no cante la mierda de CGI que utilizan


El Capitan America 7/10
No esta mal, huele a peli de aventurillas de los 90 , buen tratamiento de superheroe, se desmarca un poco de las ultimas pelis que han salido, lastima el final un poco atropellado la accion final es un corta-pega muy mal resuelto, se nota que ha habido mas de un tijeretazo.

xBa5

El planeta de los simios: No me apetecía mucho verla pero con esto de que han estrenado el origen del planeta de los simios me entró el gusanillo. Me encantó,

spoiler

Nota: 9/10
El regreso al planeta de los simios: Entretenida, aunque esperaba más. Tiene unos cuantos fallos

spoiler

Nota:6/10
Primos:Entretenida. Nota:6/10
El origen del planeta de los simios:Me parece una copia de la original pero dandole la vuelta a la tortilla. Si hasta les hechan agua con la manguera a los monos como a los humanos en la original. Nota:6/10

weah_dany

Super --> Peliculón, no me lo esperaba y me ha dejado muy buen sabor de boca, me ha parecido muy original, con buen ritmo, divertida, buena historia y buena dirección, para mí tiene más de drama que de comedia y es de las mejores películas de "superhéroes" que he visto. Además el reparto es increíble, Rainn Wilson es un actorazo y Ellen Page magnífica junto a un Kevin Bacon que también es de lo mejor de la peli, incluso la banda sonora me ha gustado.

También es cierto que es una película que a mucha gente no le va a convencer en realidad y no le gustará, la verdad es que yo no sé a quién se la recomendaría porque es un tanto especial, pero para mí 10/10.

#2898 Bueno... en la línea de Kick-Ass sobre todo hacía el principio, pero para mí ésta es mucho mejor y más interesante. Scott Pilgrim aún no la he visto.

1 1 respuesta
Ismelldrama

Ayer he visto la de Quiereme si te atreves y no me esperaba tal maravilla. Es diferente al resto de dramas románticos, y los dos actores tienen buena química en la pantalla. Os la recomiendo si queréis algo distinto y muy muy entretenido.

Un 9 le he puesto.

JaViTXu_

Últimamente vistas y recomiendo:

Rare exports: A Christmas tale Muy original y bien tratado el tema de un posible Santa Claus diferente a la historia comercial que todos conocemos hoy en día. Me ha fallado un poco la actuación del niño y me ha dado un poco de pena

spoiler

7/10

Black Death Una película bastante entretenida, con unos personajes muy buenos todos, Sean Bean como siempre enorme. La historia muy normalita y las escenas de acción bastante interesantes. 6.5/10

Carta blanca Humor fácil y tonto, con cantidad de momentos absurdos, tópicos mil veces usados y por partes incluso aburrida. Pero se deja ver como película de fin de semana por la tarde. 5/10

#2896 Parece una mezcla entre kick-ass y Scott pilgrim. Mejor, peor o en la línea de estas dos últimas?

1 respuesta
E

Food, Inc., de Robert Kenner.

Documental acerca de la industria alimentaria estadounidense. La verdad es que es muy interesante. Cuando terminas de verlo, inevitablemente haces una serie de reflexiones sobre lo que comemos y sobre lo cómplices que somos de una industria injusta que alimentamos (nunca mejor dicho) los propios consumidores.

7/10.

JaViTXu_

Acabo de ver y vengo rápidamente a recomendar la siguiente película.

Todos los niños invisibles Difícil de valorar ya que más que una película es un conjunto de cortometrajes que giran en torno a un gran tema. 7 diferentes historias, 7 directores, 7 cortos entre los que algunos destacan y sobresalen emocionándote treméndamente y otros no tan buenos pero aún así bonitos.

8/10

Especial mención a los cortos de Spike Lee, Kátia Lund y John Woo. También se encuentran entre los directores Emir Kusturica y Ridley Scott, con buenas historias también.

Totalmente recomendable.

#2901 Mark Strong nunca sobra. :P

Hardy

Sunshine: Visualmente es realmente impresionante. Pero la pena es que la trama, mas o menos a partir de la mitad de la película empieza a decaer y el final ha terminado por dejarme bastante frío.

spoiler

Nota: 5,5/10

1 respuesta
Vobix

Ayer vi Los Increíbles aprovechando que la pasaban por Cuatro. Le he puesto un 8/10.

Calidad Pixar. Muy divertida para los niños y sigue resultando muy entretenida para los mayores por, sobretodo, ser una familia y mostrar las disputas que tienen. A veces con alguna discusión de una naturalidad tremenda.
Resumiendo, recomendada como todas las de Pixar. De momento ninguna de las que he visto (me faltan Up, Ratatouille, Monsters, INC. y Cars 2) me ha decepcionado.

Ismelldrama

Vista la de Más allá de la vida. Una película sin más, entretenida pero que no me ha llegado a decir nada. No me ha dejado un buen sabor de boca.

Un 6.

Kenderr

Noche de insomnio...

Relámpago infernal Hercules luchando contra la colera de Zeus durante la feria de la calabaza de un pequeño pueblo de EEUU...

La verdad es que tengo cierta predileccion por las peliculas de Kevin Sorbo y el en general me cae muy bien, curiosa pelicula de desastres donde el problema son rayos que van zurrando a la gente, parece que el invento de Benjamin Franklin se quedo obsoleto y no puede salvarnos de las tormentas electricas.

4/10

Ratko, el hijo del dictador Sigue la mala proyecion de las peliculas de National Lampoon de la ultima decada, aunque esta puede llevarse la palma y ser considerada la peor.

No tiene apenas nada, pocos puntos y momentos graciosos. Yo la consideraria incluso peor que las peliculas del destape español, pues lo poco que salva esta pelicula es que salen tetas y

1/10

B

Bajo el peso de la ley

Me la recomendó BlAsT con mucho ahínco y siento decir que me ha parecido un peñazo considerable. No le he pillado el punto, tiene 0 dinamismo y el guión no está nada elaborado. Leyendo las críticas habrá quien me diga que es demasiado minimalista para el común de los mortales, pero en mi opinión es uno de los típicos adjetivos que se asocian al cine de bajo presupuesto para justificar sus, en ocasiones, grandes carencias.

4/10

Kenderr

Memorias de Harmony Una novela de amor y lujo llevada a la pequeña pantalla :/

De estas peliculas que ves mientras haces otras cosas pero al final te acabas enganchando al culebron romantico, ademas con actrices asiaticas decentes (especialmente Maggie Q). Una historia previsible y que no da para mucho mas.

4/10

#29007 Esta Keira asi que le echare un ojo, ademas con una coproducción Canadá-Italia-Japón no puede ser mala.

1 respuesta
B

#2906 Quizá (y recalco el quizá) te guste Seda.

#2906 ademas con una coproducción Canadá-Italia-Japón no puede ser mala.

Ehm... xD

Ismelldrama

Vista esta madrugada la de El Bosque. Menudo bodriaco, la cara de tonto que se me quedó cuando acabé de verla...¿eso es todo? 1h40 min de película y apenas ocurre nada.

Un 3.

2 4 respuestas
Z

#2908 Shyamalan Style :P

Polakoooo

#2908 Me encannnnnnta esa película. Cremita pura.