Mediavideros en FilmAffinity

Kenderr

#2908 Es que para entender esa pelicula hay que verla de dia.

NdY78

#2908 El cine de Shyamalan es un cine que busca la participación del espectador. Si quieres disfrutar una de sus películas, la diversión la tienes que poner tú. Por ejemplo, mientras ves 'El incidente' ponte a echar un buen polvo, leer un buen libro o jugar un buen videojuego. Es otra experiencia totalmente distinta.

8 1 respuesta
cl0ud

#2912 xDDDDDDDDD Estaba bebiendo y casi me ahogo al leer tu comentario xDD

Z

Made in Heaven

Aburrida, los actores no me han convencido para nada y la historia me ha parecido un peñazo.. Lo único que salvo es esta canción.

http://www.youtube.com/watch?v=gkulexgzlms

2/10

B

La película de #2882 me produjo curiosidad. Cuánto le gusta a Polanski una perversión sexual. Eso y Emmanuelle Seigner, una esposa cautivadora (aunque las dos anteriores no es que se quedaran atrás).

La delgada línea que separa el amor del odio, la devoción del desprecio y la lealtad de la traición. Me gusta la evolución de la relación de los personajes y cómo la crueldad que emplean termina por destruirles. La pega es que no sirve como paradigma de la decadencia (dicen que inevitable) del amor. Y no sirve porque esa pareja está condenada al fracaso desde el principio, pues sus pilares son la atracción física y la experimentación sexual. No es de extrañar que acaben siendo dos adictos al sadismo en todas sus variantes.

Como ejemplo de reflexión sobre el amor perecedero prefiero Todo lo demás, que parte de una complicidad entre amantes mucho más completa.

Lunas de hiel : 7/10

2
gefea

Padre de Familia: ¡Es una trampa!. Tercera parodia de Star Wars de Family Guy. Como las dos anteriores, entretenida, peor que la serie original pero tiene sus golpes. 7/10

Padre de Familia: Partial Terms of Endearment. Capítulo no emitido por la Fox (putos americanos y su doble moralidad). En la línea de la serie, buenos puntos. 7/10

T

Pues a mi el incidente como thriller psicologico si que me gustó. No es un peliculón pero oye, la idea que planteaba hizo que se me erizaran los pelos mas de una vez ( aunq realmente lo que da mas miedo de la peli es la actuacion de Zooey Deschanel)

Kenderr

Un hombre para la eternidad Muy recomendable pelicula sobre el final de la vida de Tomas Moro.

Legislacion, teologia y filosofia en una gran actuacion de casi todos los actores, en especial de Paul Scofield. Muy lograda en cuanto a ambientacion, con un argumento entretenido y sin hacerse lenta en ningun momento.

Esperaba algo peor pero me ha sorprendido muy gratamente, en especial las conversaciones sobre el derecho y la forma de ejecutarlo en aquella epoca. Tambien es una forma de ver el cisma anglicano desde otro punto de vista menos conocido, el de los que se opusieron.

un 8/10

1 1 respuesta
Hardy

Lucía y el Sexo: Se me ha hecho muy lenta y pesada. Por momentos me ha parecido incluso una película bastante pedante, con diálogos muy forzados y demasiado recargados. Lo único que salvaría de la película es la música y la fotografía, nada mas.

Nota: 5/10 y gracias.

1 respuesta
B

#2918 ¿Sabes que la están repitiendo ahora mismo? xD

1 respuesta
Kenderr

#2919 No mientas, lo unico que salva la pelicula no es la fotografia, es Paz Vegas en bolas!

#2920 Pues me la veria otra vez con gusto.

2
holeshow

Como los monos están de moda, allá voy:

El planeta de los simios: Poco que decir que no se haya dicho ya, me gustó bastante, Charlton Heston, idea original y buena… 7/10

El regreso al planeta de los simios: El comienzo del fin, o como explotar un título. Película muy plana, simple y, en ocasiones, hasta absurda ¡y eso que es ciencia ficción! En un principio parecía que iba a ser una continuación un poco calcando la anterior, pero qué va. En seguida se desmarcan creando a esos, o como reza la sinopsis: una raza humana mutante con poderes telepáticos. Sin duda lo que menos me ha gustado. Mira que había formas de continuar con la historia, y tuvieron que elegir la peor y, además, a esto súmale las malas actuaciones y la mala dirección. Total, que queda una película mala… pero entretenida. Me costó mucho ponerle nota, porque en el fondo no lo pasé mal, pero es que se cargan la historia de la peor manera posible. 3/10

Huida del planeta de los simios: Bueno, ya que se cargaron la historia pues decidí verla como una película aparte. Comienza bien, un tema un tanto interesante y que siempre me ha llamado la atención: el de los viajes en el tiempo y los choques culturales. Peeeeero a los 30 minutos se empieza a desinflar en un ¿intento? de comedia o yoquesequeeseso. Poco que destacar la verdad, lo único el final, que propició dos películas más. 3,5/10

La rebelión de los simios: Continúa con la historia de la anterior como puede. Meten muchas cosas con calzador y mal. Va de menos a más, bajo mi punto de vista comienza muy floja y va subiendo a medida que pasan los minutos hasta llegar a un final algo más que aceptable. Me ha gustado bastante más que las dos anteriores, pero ni así puedo aprobarla, me es imposible. 4,5/10

Batalla por el planeta de los simios: Al fin, la última. Y como no, una película mediocre para cerrar una saga mediocre. Quizás la segunda que más me gustó, sin contar la original claro... la veo un pelín infravalorada. El tema que trata de la relación simios-humanos me gustó bastante. Comenta la situación actual de los mutante de la segunda entrega, trata las luchas por el poder entre gorilas y chimpancés… pero, como no, con el final la joden. Siento añadir un spoiler, pero lo tengo que hacer:

spoiler

Madre del amor hermoso, qué final, no me hubiese sorprendido una sexta entrega. 4/10

1 respuesta
Polakoooo

#2922 Yo creo que una película en la que te entretienes no deberías suspenderla. Al menos yo, por muy mala que me parezca en otros sentidos, si es entretenida, no la suspendo. Otra cosa sería que me dijeras que todos esos errores que has visto, te han hecho la película pesada o aburrida, en cuyo caso el suspenso sería, para mí, más justificado.

Yo creo que hay que valorar también la experiencia de ver la película, no sólo la película desde lo más técnico de: actuaciones, fotografía, guión etc. Hay incluso películas que de tan malas, de tan grotescas, de tan obvias, son divertidas y, dentro de sus códigos de Serie B o Z, son buenas.

1 respuesta
holeshow

#2923 Estoy de acuerdo. Si ya lo dije en #2760, que no iba a suspender algo que me entretuvo, pero es que con estas me ha sido completamente imposible. Tenían tantos y tantos fallos (en todos los sentidos) que no pude pasarlos por alto.

NdY78

No voy a abrir un hilo sólo para esto. Si sois habituales de yonkis ya los habreis visto, para los que no:

Las 25 mejores improvisaciones del cine

Mis favoritas:

-El resplandor
-La naranja mecánica (la vi jovencito y me impactó mucho tanta violencia mientras cantaba esa canción que se asociaba a algo totalmente diferente de lo que estabas viendo)
-Sospechosos habituales (me encanta la naturalidad con la que se descojonan todos)

Las que me dan más rabia:

-Salvar al soldad Ryan (que malo es Matt Damon actuando. Sú único mérito es la imagen clásica de joven americano)
-Annie Hall (puede que sea improvisado, pero él sabía perfectamente que iba a hacerlo y se nota)

25 actores antes de ser famosos

Denzel Washington no ha cambiado nada en 30 años. Si tuviera que hacer una saga larga sobre algún héroe al estilo Indiana Jones, cogería a un negro y elimino el handicap del tiempo xD

4 2 respuestas
Polakoooo

#2925 No me creo que kubrick dejara nada a la improvisación.

B

Los pelitos de John Cusack xDD

Como lágrimas en la lluvia, ¿fue una improvisación? Si es cierto, me quito el sombrero.

Kenderr

The Imperialists Are Still Alive! No se como se me ocurrio dejar el canal Sundance puesto, pero probe a darle una oportunidad a esta pelicula.

Craso error. Me parece una pesima forma de mostrar y denunciar los efectos de la guerra bajo la mirada de una chica moderna metida en el meollo de la vida glamurosa de Nueva York.

Un 2/10[/b

#2929 He desvirgado una pelicula en FA! ¿No hay premio?

1 respuesta
Hardy

#2928 Joer, esa peli no tiene ni nota en filmaffinity xDD

1 1 respuesta
B

Por no tener, no tiene ni sinopsis xD Seguro que el premio es peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón.

solidN1

#2925 Gran opinion la tuya diciendo q matt es malo actuando.

1 respuesta
deBurrows

#2931 pues su opinión aporta más que tu post. Se podrá estar de acuerdo o no pero al menos ha dado una opinión sobre el video que han puesto.

1 respuesta
Vobix

Super 8: Da lo que promete. No es un peliculón pero desde luego da lo que promete. ¿Hay tópicos? Claro que los hay. ¿Hay calidad? Por supuesto. Y mucha.
JJ Abrams y Steven Spielberg se sacan de la manga una interesante aventura protagonizada por niños y así rememorar aquellas míticas películas de los 80 (E.T.; The Goonies; ...). Cine que disfrutarán los pequeños y los mayores.

7/10

solidN1

#2932 Cada uno dice lo que piensa ;).

Ismelldrama

La joven del agua. Un tanto ridícula la verdad, me esperaba algo más decente por el trailer.

Siendo generoso le puse un 4.

B

La decisión de Sophie

Meryl Streep siempre me ha parecido preciosa, con ese rostro de porcelana tan expresivo. Este papel le dio el Oscar y va acompañado de dos actuaciones muy buenas, destacando la de Kevin Kline. La recomiendo 100%. Es una película hecha con muy buen gusto (es la expresión exacta) y especialmente conmovedora.

8/10

Que la cama sea amplia,
que esté hecha con cuidado.

Esperad en ella
que la sentencia del Juicio Final
sea serena y perfecta.

Que el colchón sea plano,
que la almohada sea redonda.

Que ningún ruidoso amanecer
perturbe esta tierra.

Kenderr

La calumnia Rumores y salseo. Una historia sobre el daño que puede hacer una mentira y la verdad que puede tener esta.

Ya solo por ver a Audrey Hepburn y SShirley MacLaine merece la pena ver la pelicula y mas con rumores de que hay algo mas entre ellas (Quien pudiera ver algo asi) pero la pelicula es bastante solida, un guion bueno y un siempre genial William Wyler.

8/10

El nórdico Nada mejor que coger el material de una pelicula de romanos y adaptarlo auna pelicula de vikingos. Ver a un principe nordico con las pintas de un legionario romano no tiene precio.

La pelicula accion tiene, pero de la mala. Las peleas son cutres, parecen robots peleando. La historia es un sin sentido y no tiene ninguna logica lo que van haciendo, pero matan indios cual pelicula del oeste, indios perfidos y malos que solo con ver sus rostros ya te ponen en favor de los pobres nordicos.

El toque multicultural pone la guinda a la pelicula, ¿Que puede darle un toque multicultural? Pues un vikingo negro, ni mas ni menos.

Un 2/10

B

Black Snake Moan

Empieza de forma prometedora para ir desinflándose progresivamente, hasta llegar a un final que no viene a cuento :\ Lo que más mola es la ost. Samuel L. Jackson toca y canta blues (aunque no sé si realmente es su voz) y Christina Ricci está en ebullición sexual continua. Si os atrae mucho físicamente, no dejéis de verla. Pero en general es una lástima porque la trama podría haber dado mucho más de sí.

6/10

1 2 respuestas
B

Ayer vi Código Fuente entre otras y aunque es entretenida para echar el rato (5/10) me puse realmente nerviosa viendo durante hora y media la cara de circunstancia medio inexpresiva de Vera Farmiga. Pensé que se me haría repetitiva pero no, aunque el final está un tanto pillado por los pelos en mi opinión.

deBurrows

#2938 mola el video, la tengo pendiente esa.