Mejor pelicula de superheroes

sagem9

pues eso, cual es la mejor pelicula basada en los superheroes de los comics?
personalmente la primera pelicula de spiderman, la primera de ironman y el caballero oscuro fueron las mejores para mi

Hobbes

#1 Chaval, Batman y robin.

EDIT: Vale, el titulo es solo Batman. En serio que es la peli de superheroes que más me gusta, las nuevas tienen muchos efectos especiales y muchas frases de libro, pero esta tiene un encanto impresionante (y más mamado).

D4rk_FuRy

The Dark Knight

3
Enely

La única película de ese tipo que me gustó fue la de DareDevil. Creo que fue más que nada por la banda sonora y por ver a Ben Affleck . No soy muy fan de ese tipo de pelis la verdad.

1 respuesta
BirK

Todo el mundo aqui te va a decir que The Dark Night...y llevan razón.

1 respuesta
ymag

The Dark Night... y llevo razón

gloin666

#4 Ya se nota, porque esa sera de las peores.

10
joseph-

Quitando The Dark Knight y Batman Begins pues... Capitan America, Spiderman 1 y Iron Man

_Snatch_

The Dark Knight y iron man.

1
LaChilvy

The Spirit /abro paraguas

1
Sust0

#5 Normal, es que para ver películas de héroes que sean realmente buenas no te puedes ir a otra parte... las Batman de Burton y realmente poco más.

M

Elektra

Ya en serio, Watchmen.

F

Yo diria varias
Matrix(es un super heroe no? xd)
El caballero oscuro.
le llamaban trinidad (Puto heroe.

dZ

La primera de Ironman, simplemente había que ver mi cara al salir del cine.

anikex

kick ass? xD

jmdw12

kick ass mola, pero me quedo con the dark y knight

ZaOSoMo

Hancock me gusto bastante :)

darkavm

Superman
Spiderman 1 y 2
X-Men 2
Watchmen
Batman Begins y El caballero oscuro
X-Men: Primera Generación
Capitán América
Kick-Ass
Blade 2

Abhorash

La mejor es SUPER, claramente.

Shut up crime!

weah_dany

Para mí las mejores:

Batman Begins y El caballero oscuro
X-Men: Primera generación
Watchmen

D

personalmente las ultimas estan muy logradas, mas spiderman 3, el capitan america esta interesante la he visto hoy y mañana vere thor, en acción las pelis de marvel ganan por goleada, pero hay una peli que marca un antes y un despues....

V de Vendetta

1 1 respuesta
Xeiss

Watchmen
Kick Ass
Capitán América
Y las de Batman de Nolan.

#21 Yo V de Vendetta, no pensé considerarla de ese tipo pero la verdad es que tienes toda la razón xD.

Birras_cs

Dragon Ball Evolution, he dicho.

MaPaCHe

Watchmen ¿Motivo? Porque siendo una película de superhéroes sin acción, consigue meterte en la historia desde el primer momento, gracias a la ambientación, los personajes, etc.

Y no, no sabía nada de Watchmen (Comic) hasta la película.

LLoskka

y no se hable mas. quiero manitas como numero de posts lleva el thread

PD: de la generacion cuera, es decir los 80

1 1 respuesta
pa1nkill3r

1
Txentx0

¿Nadie dice nada de Los Increibles? No es exactamente superheroes, pero es mucho mejor que muchas.

Para mi: TDK y Spiderman2

Genesis1910

1º The Dark Knight
2º Watchmen
3º Ironman
Llevo razón y lo sabéis

2 1 respuesta
Strangelove

Siendo muy purista cinéfilo, habría que valorar la calidad de la película en su momento, o bien en el contexto general de toda la historia del cine. Sin duda, la segunda entrega de Nolan El caballero oscuro, es a todos los niveles, superior a todo lo visto hasta ahora.

No por ello voy a despreciar la última saga de Spiderman, que a nivel argumental es bastante buena, pese a desplomarse en cuanto a caracterizaciones, si la comparamos con la saga de Batman de Nolan. Ironman está bastante bien realizada y con una buena o aceptable trama argumental, aunque sigue estando por detrás de la primera mencionada.

Lo que me gustaría hacer es mencionar una película que ha pasado desapercibida, y considero que es una magnífica historia de un hombre con poderes sobrenaturales, que bien puede ser considerado como superhéroe. Estoy hablando de Unbreakable, de M. Night Shyamalan.
Pese a lo que cualquiera diga en contra, creo que es una magnífica historia de un superhéroe que pasa desapercibido por completo, y que es tan digno como lo pueda ser cualquier personaje de la saga de Marvel o DC cómics.

EDIT: A los que mencionais Watchmen, solo comentar que es una historia de héroes de carne y hueso; el único superhéroe es el Dr. Manhattan.

#30 Ya somos dos xD.

3 respuestas
TSex

El Protegido. Sin tanta mierda de efectos especiales y sin tanto rollo.

#29 Te me adelantaste xD

2 respuestas