Para mi esta entre Gladiator y American History X , postear please
PD - Peliculas de Rocco no valen xD
Para mi esta entre Gladiator y American History X , postear please
PD - Peliculas de Rocco no valen xD
En el sentido de American History X, mejor es la de Semillas del Rencor pero mucho mejor.
Deberias ser mas explicito y decir en que tema, la mejor belica, de humor etc...
Pd: las de Rocco tambien son peliculas xD
... decia MEJOR pelicula , la k ams ta llegao
no se kua lpeli me dices , me informare aver y la vere , es k komo to el mundo esta aora con ESDLA k no veas , pues por eso el post
Mapache
la peli Semillas del Rencor en definitiva cuenta la misma historia de siempre El odio es una perdida de tiempo, te la recomiendo.
Normalmente de cada pelicula que veo si me hace pensar aunque sea solo un rato la catalogo como buena, peliculas como No te fallare xD o chuminadas de esas da = su nacionalidad, como que pasando... tambien recomiendo Las 4 plumas (es de aventuras)
Pd: Ciudadano Kein es un buen filme
...levvas razon , a mi als wenas peliculas me acen k pensar (no me voy a poner a pensar con Ali G) y las catalogo , esas 2 fueron la k mas me gustaroin , tb esta "Salvar al soldado Ryan" o "Forest Gum"
La que más me ha gustado: El Retorno del Rey (lo digo ahora...)
La que se dice que es la más buena: Ciudadano Kane.
mj0r pelis:
·American History X
·Ali G anda suelto
·La fiesta
·Gladiator
·ESDLA las 3 pelis
·La vida de bryan
y mas.....
y si me quedo 3 dias habiendo traido todo lo necesario en el portal de tu casa no puedo volver a formar parte ? xD
oye si la camisa negra tiene una "misteriosa" mancha blanca da igual ? esque no se va ni con lejia :s x cierto jackass peliculon eh xD