Mejor película jamas vista

Hybrid

Otra cosa no pero personajazos sueltos por este subforo los hay a pares xDDDDDDDDD. Dios que me he reido con el "name dropper" este y la discusion de matrix xD. Enteraos todos , pese a ser un peliculon brutal que ha hecho historia , esta al mismo nivel del cine de entretenimiento que el de Michael Bay con Transformers por ejemplo , aaaaaaay dios mio xD.

ungarense

#749 si matrix no te parece buen cine tienes un problema

+1 a michi

2
1 comentario moderado
FunkyWake

¿Alguien me puede explicar que le encontrais a ESDLA para ponerla como la mejor pelicula jamas vista? :/

H

#748

Tú = Ignorante.

Mi nick se refiere a la subcultura de la postguerra en EEUU, no a los gafapastas adictos a la tecnología y al Mac. Y yo no me considero Hipster, simplemente es un guiño a la cultura y autores de esa época.

Así nos va, la gente se considera guay por ir pegando links de wikipedia sin tener ni puta idea de lo que habla.

Los Hipsters actuales no existen, es una forma de apropiarse de una subcultura ajena para parecer guay.

#749

Bueno el Club de los Poetas muertos me pareció muy gay, lo mismo no eres taaaan inteligente como crees.

1
dicon

Todos somos guays pero seriamos mas guays si nos tomaramos con mas tranquilidad las discusiones xD

angelorz

#756 y humildad xD

Merluza

Os equivocais al decir, "buen cine = mucho transfondo".. cuando no es para nada correcto, el buen cine es el que consigue en la mayoria de espectadores, la sensacion que quiere dar el autor.

Matrix intenta, en primer lugar entretenerte, y lo consigue, y vaya si lo consigue. Y segundo, intenta que te des cuenta de que eso que proponen ahi es perfectamente posible que este pasando ahora mismo, asique hace que te comas un pelin la cabeza, pero sin llegar a profundizar ni a complicarse la vida contandolo..

asique si, matrix es muy buen cine.

En cambio cube, que puede ser muy filosofica y todo lo que querais, en mi, no consiguio despertarme ningun interes, es mas, acabe de verla y dije.. vaya puta mierda.. asique en mi al menos, no consiguio su proposito.

asique es un cine de puta mierda, en cambio su idea y su transfondo, puede ser la ostia..

3
mnDl

#758 +1

Cube no me pareció muy mala, pero tampoco me pareció una película al nivel de Matrix.

Hypercube me pareció una rallada total (Que no es que no me gustara, pero era un demasiéh) y Cube Zero crea que era, te explica la película para dummies

Para mi Matrix >>> Cube

zack009

bueno el chico buscaba pelis de pensar y pues le dije esa q me vino a la cabeza
y claro q matrix es buen cine, esas pelis del 1999-2000 marcaron tendencia pero q hay mas pelis como las q se hicieron en los años 60-80, esas pelis hay q verlas pq dejaron huella. Y para mas recientes pelis como las de De Niro, Al Pacino, Edward Norton, entre otros...

BlackGun

Cube es un peliculón que se convierte en película del montón si ves las dos continuaciones (no porque sean buenas, al contrario, es que destrozan TODO el ambiente)

challenger

Particularmente Vanishing Point, en sus dos versiones, aunque la original el final del protagonista deja un sabor de mas libertad (1971) la segunda en 1997 es mas dramatica, pero buena tambien:

1997

1971

_RUGBY_

#732 Matrix es mucho más entretenida que Darkcity , dicho esto para mi Darkcity y 2,3 de Matrix son del monton.

Peli buena que ví el otro día Irma la dulce.

michi

a mi Dark City me parece un peliculon de ciencia ficcion :_

SiKaRiO

#749 Cube buen cine, pégate un tiro creo que eres de los que solo ven hollywood y se creen que eso es el único cine que hay o el mejor, para peliculas filosóficas las de Tarkovsky, por ejemplo Stalker vaya peliculón.

2
H

#763

YO nunca dije cuál era mejor, simplemente que Matrix copió a Darkcity. El Entretenimiento es "relativo". A mi me entretiene más Stalker por ejemplo que Toy Story 3 o cualquier otra película de su estilo ( sea o no de animación).

#760

Y éso, si quieres pensar que sabes de algo por lo menos ten una cultura cinematográfica más variada antes de decir burradas como lo del club de los poetas. Tarkovsky es bastante teatral y lento para mucha gente, pero Bergman es una buena forma de introducirse en un cine distinto.

1
LechuJa

La lista de Schindler me encantó :_

1
h1de

#767 puff que peliculon

zack009

766
http://www.youtube.com/watch?v=nC7KdxAYdU4
y puedes mirar los demas si quieres

te la has comido bien eh :)

H

Carpe Diem.

Buena frase para quinceañeros canis en el messenger.

La película la he visto, no me como nada xD Simplemente me haces gracia.

Pardolol

La historia de Ricky Oh.

Srednuht

hmm

he puesto un huevo xD :/
zack009

770 pesao q eres eh, te he dicho q mires lo videos relacionados si quieres mas lecciones y otra cosa, no es el concepto, es la manera en que lo expone pq no es lo mismo como lo entienden esos estudiantes q el tipico q se lo pone en el msn q sólo se lo pondrá para ser mas social o algo.

otra para pensadores menos el de 770 : exam

mnDl

Yo hoy he visto "La vida es bella" y es awesome.

Ninja-Killer

#758 Cube más que filosófica, es psicológica. Se centra en los personajes y en su evolución dentro de un entorno hostil

2DELTA

Matrix
La isla
Braveheart
La lista de schindler
Star wars
El indomable will hunting
El hombre del bicentenario
E.T
Jack
Hook

P

#707 Me vas a enseñar TÚ a MÍ lo que tiene que gustarme y lo que no. Venga, corre...

Y sí, el Padridno es seguro mejor película que la trilogía ESDLA... pero yo es que disfruto más con ESDLA que con el Padridino. Y el cine es para disfrutar, no? Es un pasatiempo o no?
Es que a veces parece que haya que ir al cine a pasarlo mal o a que te adoctrinen.. no joder, voy a pasarmelo bien. Y ESDLA tiene una magia que, por muy buena que sea El Padrino, no le veo a ésta última. Y ojo, me ENCANTA el Padrino, me flipa, me parece una de las 10 mejores pelis de todos los tiempos de calle. Pero no tiene eso que me haga verla una y otra vez como sí tienen las de ESDLA.

Lo siento por ser un inculto. Me perdonas la vida? Gracias, tio.

#765 "No la conozco."

¿Es esa la frase que necesitabas sobre tu peli favorita para sentirte más culto? Hale, pues ya te he hecho el favor.

Por cierto, el "pégate un tiro" por decir los gustos cinematográficos de uno sobra.

#732 Y seguro que en cuanto veas "Dark City" vendràs por aquí glorificandola por encima de Matrix (cosa a la que ya estas predispuesto por el tono de tu post) sólo para hacernos ver tu cultura superior por gustarte más la peli en la que supuestamente se basó Matrix pero que nadie más salvo tú y 3 eruditos más del cine sabe. Y podrás colgarte la medallita del más culto de MV cinematográficamente, denostando a cualquiera que ose poner una peli "comercial" como una de sus favoritas.

1 comentario moderado
ojoscerrados

Mi vida sin mi, Donnie Darko, 21 gramos

1
soHe

American History X y Ali G

Usuarios habituales