Mejores direcciones

VOTACIÓN ACTUAL: RON HOWARD

E

SAM MENDES

American Beauty: 15
Camino a la perdición: 3
Jarhead: 1
Revolutionary Road: 1
Skyfall: 1

GUY RITCHIE

Votación del MendaLerenda

Snatch

Puntos

Snatch: 15
Lock & Stock: 5
Sherlock Holmes: 1

Actualizado hasta #952

sarvadohh

Snatch

Polemos

Sherlock Holmes

T

Snatch

krm

Lock & Stock , para que no sea una paliza gitana.

1 respuesta
th3vil

Snatch

Darkwolf

Snatch

B

Snatch

Hardy

Snatch

weah_dany

Pues estaría entre Snatch y Lock & Stock. Me parecen bastante similares, no veo una diferencia abismal en cuanto a dirección, al menos lo que recuerdo de ellas, y voy a decir Lock & Stock por ser la primera suya y para que no sea una paliza como ha dicho #935.

Fabie

Snatch

undyed

Imagino que me pasa como a todos, estoy entre Lock & Stock y Snatch, pero mi voto va para Snatch.

1
0n1x

Lock & Stock.

W

Lock & Stock

V

Snatch

underd0g

mi favorito :D

Snatch

dicon

Snatch - A pesar de ser una replica (j3j) de lock & stock esta mucho mejor esta, ya sin entrar a la pelicula, actores y demas, la direccion mola un cojon, este tio saber hacer cosas cool, eche en falta en snatch un par de 1st person scenes de esas pero bueno tampoco hay que quejarse.

Recomiendo ver el "como se hizo" de la peli y demas, rodo escenas de peleas de forma muy guay y esta interesante.

Ademas esta pelicula puso un poco mas a Statham en la mira de jolibud, siempre de agradecer.

1 respuesta
Zaer

Snatch.

Una lástima que este hombre haya cambiado su rumbo hacia proyectos como el lamentable Sherlock Holmes de R.D. Jr.

1
Polakoooo

#947 Y Statham lo aprovechó derrochando talento en películas que pasarán a la historia.

#950 sí, era sarcástico, pero no hacia ti sino hacia él. Porque en snatch creo que daba algo más que lo que tú comentas. Tampoco estoy muy seguro de que las películas de Statham puedan considerarse cine de acción clásico... no sé, si entendemos "clásico" como una manera velada de decir "de calidad" cosa que igual presupongo yo muy a la ligera. En resumen, no creo que le hayan dado personajes que tuvieran vida ni personalidad y creo que podría haber enfocado su carrera de otra manera. No digo que fuera un fuera de serie ni nada parecido, pero encaja bastante en el perfil de los que cruzan el charco para bañarse en dinero aunque solo hagan mediocridades. Y por eso le tengo antipatía. Y de ahí mi comentario.

PD: Snatch

#950 Me has convencido en parte... No había pensado en el detalle de que puede disfrutar más haciendo ese tipo de películas

1 respuesta
dicon

#949 Statham es muy buen actor del cine de accion clasico, si quieres verlo interpretando papelazos te equivocas de actor xD

Estoy dando por supuesto que tu comentario es sarcastico, en cuyo caso me parece bastante ridiculo el comentario.

Por si no se me entendio bien, doy gracias de que statham haya llegado a hollywood porque como heroe de accion es muy bueno, da vida a sus personajes y personalidad, y se atreve con algunas peliculas un poco raras.

Si tu comentario iba en serio no digo nada, aunque la eleccion de palabras tampoco me parece la adecuada.

#949 Para mi hizo bien, no apuntaba a actorazo, o quiza le gusta hacer ese tipo de cine (a mi me encanta el cine y las buenas actuaciones pero si fuese actor quiza disfrutaria mas de hacer peliculas que yo no considerase como el culmen del 7º arte).

Respecto al hecho de "cine clasico de accion" me refiero a peliculas con regustillo a las de stallone y chuache en epoca de oro, no que sean lo mismo pero si con la misma intencion: musculos (aunque sean menos), argumento sencillo, hostias a mano abierta, mujer a la que hay que ayudar, personajes duros, etc...

Digo que statham lo hace bien porque su voz, su fisico y su cara funcionan perfectamente en esas peliculas, para que nos entendamos, quiza sea un actor pesimo, pero si estoy viendo una pelicula de accion prefiero verlo a el 100 veces que a jeremy renner, Jai Courtney, o similares...

3 1 respuesta
Jotauvece

Lock & Stock

k4rstico

Snatch

1 respuesta
E

GUY RITCHIE

Snatch: 15
Lock & Stock: 5
Sherlock Holmes: 1

GEORGE LUCAS

Votación del MendaLerenda

Star Wars IV

Puntos

Star Wars IV: 13
Star Wars I: 2
American Graffiti: 1
THX 1138: 1

Actualizado hasta #975

E
KillCaustic

Aunque no soy un especial fan de la saga Star Wars y son las únicas que he visto del susodicho, mi voto va para Star Wars IV.

Polakoooo

El imperio contraataca.

Miss_fortune

SW-IV

W

American Graffiti

Darkwolf

Star Wars: Episode IV

sarvadohh

Star Wars: IV