#965 http://www.imdb.com/title/tt0076759/
#966 steven spielberg disapproves
#966 Lucas y Spielberg es la mejor dupla del cine tras los hermanos Coen, sí; a mí me ha pasado casi lo mismo al principio xd
THX 1138 de calle xD
Nunca me ha quedado claro que en SW dirigiese mucho, y en cualquier caso creo que thx o american graffiti tienen una direccion muchisimo mejor.
A ver si alguien viene a llamarme cool de la vida sin haberlas visto.
GEORGE LUCAS
Star Wars IV: 13
Star Wars I: 2
American Graffiti: 1
THX 1138: 1
ANG LEE
Votación del MendaLerenda
Tigre y Dragón
Brokeback mountain: 4
Deseo, peligro: 1
Hulk: 1
Actualizado hasta #991
Me quedo con Brokeback mountain, lleva muy bien la película y era difícil, lo malo es que de Tigre y Dragón no me acuerdo apenas y bueno, de La vida de Pi mejor no hablo porque no me parece que la dirección sea su punto fuerte, sigo sin entender que se llevara el Oscar...
Mi voto es para Brokeback Mountain, pero coincido con #977 en que hace ya muchos años que no veo Tigre y Dragón. Recuerdo que la vi de crío, cuando se estrenó, y que me impactó muchísimo el estilo de peleas, subiendo por los árboles y prácticamente volando. Preciosa. Pero no me acuerdo de la trama.
Me han entrado ganas de volver a verla.
#985 Podrías iluminarnos y asombrarnos con tu brillante argumentación de por qué la mejor dirección de Ang Lee es Hulk o también podrías empezar a hacer gracia.
#986 porque tigre y dragon es una mierda, brokeback mountain es para olvidar, sentido y sensibilidad es una pastelada y el resto no las he visto. ¿Te vale o quieres seguir yendo de listo?