Mejores direcciones

VOTACIÓN ACTUAL: RON HOWARD

Polemos

SW: IV

T

La amenaza fantasma

4
ziordo

La Guerra de las Galaxias

1 respuesta
B

Star Wars Ep. VI

Star Wars Ep. IV

2 respuestas
th3vil

Star Wars IV
#963 :ninjaedit:

#963 hubiese jurado que se llamaba Star Wars: a new hope

1 respuesta
Kassie

#967 coño que ida de olla jeje habría jurado que era obra suya, en ese caso SW IV.

1 respuesta
ziordo

#965 http://www.imdb.com/title/tt0076759/
#966 steven spielberg disapproves :(

#966 Lucas y Spielberg es la mejor dupla del cine tras los hermanos Coen, sí; a mí me ha pasado casi lo mismo al principio xd

1 respuesta
undyed

Es que no hay color, sin duda, y aunque no sea mi favorita de Star Wars... Star Wars Ep IV :D

kevaa666

El imperio contraataca.

1 respuesta
sarvadohh

#964 #969 Al menos segun imdb, el imperio contraataca y el retorno del jedi no están dirigidas por George Lucas

1 2 respuestas
B

#970 fue un typo -.-

Eterno, que he editado mi voto en #964 eh? No te enfades.

kevaa666

#970 Cierto, no lo sabía XD. Cambio mi voto entonces para La guerra de las galaxias.

Kylar

#964 En negrita y en inglés no podía faltar. ¡Cool!

2
dambala

la guerra de las galaxias

1
dicon

THX 1138 de calle xD

Nunca me ha quedado claro que en SW dirigiese mucho, y en cualquier caso creo que thx o american graffiti tienen una direccion muchisimo mejor.

A ver si alguien viene a llamarme cool de la vida sin haberlas visto.

1 respuesta
E

GEORGE LUCAS

Star Wars IV: 13
Star Wars I: 2
American Graffiti: 1
THX 1138: 1

ANG LEE

Votación del MendaLerenda

Tigre y Dragón

Puntos

Tigre y Dragón: 6
Brokeback mountain: 4
Deseo, peligro: 1
Hulk: 1

Actualizado hasta #991

weah_dany

Me quedo con Brokeback mountain, lleva muy bien la película y era difícil, lo malo es que de Tigre y Dragón no me acuerdo apenas y bueno, de La vida de Pi mejor no hablo porque no me parece que la dirección sea su punto fuerte, sigo sin entender que se llevara el Oscar...

1 1 respuesta
B

Mi voto es para Brokeback Mountain, pero coincido con #977 en que hace ya muchos años que no veo Tigre y Dragón. Recuerdo que la vi de crío, cuando se estrenó, y que me impactó muchísimo el estilo de peleas, subiendo por los árboles y prácticamente volando. Preciosa. Pero no me acuerdo de la trama.

Me han entrado ganas de volver a verla.

1
dambala

tigre y dragón

Zaer

Brokeback Mountain.

W

Tigre y Dragón

E

Sólo doy manitas a los que argumentáis, no porque votéis películas gais.

th3vil

Tigre y Dragón

Darkwolf

Deseo, peligro.

T

Hulk

1 respuesta
E

#985 Podrías iluminarnos y asombrarnos con tu brillante argumentación de por qué la mejor dirección de Ang Lee es Hulk o también podrías empezar a hacer gracia.

4 1 respuesta
T

#986 porque tigre y dragon es una mierda, brokeback mountain es para olvidar, sentido y sensibilidad es una pastelada y el resto no las he visto. ¿Te vale o quieres seguir yendo de listo?

undyed

Tigre y Dragón. En su momento, si no habías visto mucho cine asiático, fue "innovadora".

V

Tigre y dragón

Nokhi

Bitches, please

1 respuesta