Mejores direcciones

VOTACIÓN ACTUAL: RON HOWARD

E

#990 Spoiler, pls..

E

ANG LEE

Tigre y Dragón: 6
Brokeback mountain: 4
Deseo, peligro: 1
Hulk: 1

ZACK SNYDER

Votación del MendaLerenda

Watchmen

Puntos

Watchmen: 14
300: 2
Sucker Punch: 1

Actualizado hasta #1018

Fabie

Watchmen

W

Watchmen

Miss_fortune

Watchmen

darkavm

Esto es igual que la votación de Michael Bay; puede que sea este verano cuando veamos su película definitiva.

2 respuestas
W

#996 me gustaría que Man of Steel fuese tan buena como Watchmen pero lo dudo mucho: por temática, público al que está dirigida y elenco de colaboradores.

1
weah_dany

Voto por Watchmen, tampoco es que tenga mucho donde elegir, si acaso podría dudar con 300 pero es que Watchmen es una pasada cómo está hecha y cómo te envuelve durante la película para meterte de lleno en ese mundo.

B

Watchmen sin ninguna duda.

1
iNothing

Watchmen.

th3vil

#996 no creo que supere a Watchmen, mi voto va para ella

T

Watchmen de largo

#1003 lo llevas claro

1 respuesta
E

#1002 Veo que has recuperado el sentido común.

1 2 respuestas
Miss_fortune

#1003 y tú lo has perdido...que le has hecho a tu avatar???? :O

sarvadohh

Watchmen

dambala

300

k4rstico

Sucker Punch! Que infravalorada esta esa pelicula

undyed

Aunque la escena de Jerjes y Leónidas es insuperable... Watchmen de largo.

krm

Watchmen.

Turamb0

Watchmen

dicon

Watchmen son pajas de sangre de inicio a fin.

gL si se quiere superar con man of steel xD

1
Hardy

300

darkavm

Abrid un poco la mente y fijaros en lo que os tenéis que fijar: la dirección.

Man of Steel, además de suponer todo un reto por tener que levantar una saga de nuevo para una nueva generación e intentar conseguir la presentación del personaje en todo su esplendor (cosa que no se ha podido realizar hasta ahora por limitaciones de visión y presupuesto), tiene pinta de ser un gran paso en la madurez de Snyder como cineasta.

En Watchmen o 300, Snyder utiliza el cómic base casi como storyboard, calcando las escenas, y en muchas ocasiones se abandona a los excesos de gore y sexo. En 300 podía tener un pase, pero en Watchmen hay veces que traspasa la línea entre lo necesario para la historia y lo puramente gratuito. Es una película que me encanta, pero tiene cosillas como para decir "contrólate un poquito, Snyder".

En MoS, por lo que se ve en el tráiler (y espero se mantenga en la película), Snyder deja atrás esos vicios y apuesta por una presentación más clásica, sin tanta imagen recargada y estilizada, y seguramente con menos speed ramping. Snyder pone su visión al servicio de una buena historia con buenos personajes y carga dramática importante. El otro día se quejaba alguien de que por el tipo de película que es y que vaya a llamar la atención a un público joven ya no hay que tomársela en serio, pero a veces menos es más. No por sacar tetas o Superman masacrando al malo la cosa sería mejor. MoS no necesita eso.

Bueno, que este verano salimos de dudas.

1 respuesta
dicon

#1013 Tienes razon en lo que dices, pero hoy por hoy MoS no se puede votar y yo por un trailer no voy a juzgar la madurez de un director xD

1 respuesta
Turamb0

Yo a veces no estoy seguro de si votáis la mejor película de un director o la que mejor ha dirigido. En Mejores Interpretaciones me pregunto lo mismo, porque, por ejemplo, que Jim Carrey gane por el Show de Truman...

El show de Truman es la mejor película en la que ha salido, pero seguro que hay muchos actores que lo hubieran hecho muy bien también. Para mí el papel en el que se mete mejor es en el de Ace Ventura (No soy cinéfilo, que conste).

Mejores direcciones, mejores actuaciones, yo creo que son cosas difíciles de discernir. Ya se deben de mostrar escenas, actuaciones o situaciones muy memorables, que llamen la atención.

1 respuesta
darkavm

#1014 El momento reflexivo en el que Kevin Costner deja caer que quizá su hijo debería haber dejado que un autobús escolar lleno de niños se hundiera en el río para no exponer sus poderes vale ORO.

1 respuesta
KillCaustic

#1015 Eternal Sunshine of a Spotless Mind es de lejos mejor que El Show de Truman, donde Carrey lo hace mejor, y sí, mejor también que en Ace Ventura (indudablemente). Aunque discutir eso ahora es alejarnos del tema de la votación de mejor dirección.

dicon

#1016 El 90% de esa escena es el dialogo asi que yo se lo apunto a Goyer, no a Snyder xD

1 respuesta
E

ZACK SNYDER

Watchmen: 14
300: 2
Sucker Punch: 1

ROBERT RODRIGUEZ

Votación del MendaLerenda

Abierto hasta el amanecer

Puntos

Abierto hasta el amanecer: 6
Sin City: 4
Desperado: 3
Four Rooms: 1

Actualizado hasta #1034

kevaa666

Sin City.