La playa, Trainspotting, 127 horas, Slumdog Millionaire...
Aunque mi favorita es Trainspotting, creo que voy a decir 127 horas. Era un reto difícil, pocas cosas se podían hacer con esa simple historia para llenar una película y creo que lo hizo a la perfección, consiguió que me agobiase bastante xD.
Me decanto por Trainspotting, aunque es cierto que en 127 horas me gustó muchísimo y era muy difícil lo que consiguió.
Trainspotting
La escena de la sobredosis acompañada de Lou Reed , seguida de la del monazo encerrado en la habitación me pusieron los pelos de punta , me hizo leerme la novela , y creo que es el único caso en que me gustan por igual ambos , de mis películas favoritas.
Con 15 años o así me dio por raparme por el gran Renton , y cada vez que se me cruzan los cables lo hago , grande entre los grandes xD
Trainspotting
No lo puedo explicar mejor de lo que ya lo han hecho, su pelicula mas atrevida y aun asi muy fina.
Tambien son muy buenas las votaciones a 127 hours pero bueno.. hay que elegir.
DANNY BOYLE
Trainspotting: 10
127 horas: 4
Slumdog Millionaire: 2
28 días después: 1
CHAN-WOOK PARK
Votación del MendaLerenda
Old Boy
Sympathy For Mr. Vengeance: 1
Actualizado hasta #1104
Old Boy
La pelicula es la hostia (en cuanto a direccion) pero ademas no se si habre visto algo mas de este hombre asi que.. xD
Old Boy.
Mira que tengo ganas de ver alguna más suya, pero por un motivo u otro solo he visto esa :/
Los que decis que solo habeis visto Oldboy deberias ver las otras dos de la trilogia de la venganza al menos, y este viernes estrena Stoker que esta teniendo muy buenas criticas
Si hablamos de dirección me quedo con Sympathy For Mr. Vengeance. Los recursos técnicos que emplea son acojonantes y, además, la película es planazo tras planazo, con todos los detalles curradísimos y la cámara siempre en el sitio preciso. Oldboy está bien, sí, pero está es bastante más visual. Y el ritmo es perfecto, aunque muchos la tachen de lenta.
CHAN-WOOK PARK
Old Boy: 9
Sympathy For Mr. Vengeance: 1
TAKESHI KITANO
Votación del MendaLerenda
Zatoichi
Actualizado hasta #1110