Mejores direcciones

VOTACIÓN ACTUAL: RON HOWARD

pJ_KoKo

Trainspotting

underd0g

La playa, Trainspotting, 127 horas, Slumdog Millionaire...

Aunque mi favorita es Trainspotting, creo que voy a decir 127 horas. Era un reto difícil, pocas cosas se podían hacer con esa simple historia para llenar una película y creo que lo hizo a la perfección, consiguió que me agobiase bastante xD.

weah_dany

Me decanto por Trainspotting, aunque es cierto que en 127 horas me gustó muchísimo y era muy difícil lo que consiguió.

Zaer

Trainspotting.

k4rstico

Trainspotting

0n1x

Slumdog Millionaire.

Fastuquet

Trainspotting

Hardy

127 horas

Fabie

Trainspotting

kevaa666

127 horas

dambala

Trainspotting

La escena de la sobredosis acompañada de Lou Reed , seguida de la del monazo encerrado en la habitación me pusieron los pelos de punta , me hizo leerme la novela , y creo que es el único caso en que me gustan por igual ambos , de mis películas favoritas.

Con 15 años o así me dio por raparme por el gran Renton , y cada vez que se me cruzan los cables lo hago , grande entre los grandes xD

dicon

Trainspotting

No lo puedo explicar mejor de lo que ya lo han hecho, su pelicula mas atrevida y aun asi muy fina.

Tambien son muy buenas las votaciones a 127 hours pero bueno.. hay que elegir.

1 respuesta
E

DANNY BOYLE

Trainspotting: 10
127 horas: 4
Slumdog Millionaire: 2
28 días después: 1

CHAN-WOOK PARK

Votación del MendaLerenda

Old Boy

Puntos

Old Boy: 9
Sympathy For Mr. Vengeance: 1

Actualizado hasta #1104

Hardy

Old Boy

KillCaustic

Old Boy.

k4rstico

Pocas dudas habra en esta,

2 1 respuesta
pJ_KoKo

Hace falta contestar? xD

Old Boy.

kevaa666

Old Boy

E

#1096 En Spoiler...................

dicon

Old Boy

La pelicula es la hostia (en cuanto a direccion) pero ademas no se si habre visto algo mas de este hombre asi que.. xD

Zaer

Old Boy.

Mira que tengo ganas de ver alguna más suya, pero por un motivo u otro solo he visto esa :/

0n1x

Old Boy. Va a haber pleno.

k4rstico

Los que decis que solo habeis visto Oldboy deberias ver las otras dos de la trilogia de la venganza al menos, y este viernes estrena Stoker que esta teniendo muy buenas criticas

1
holeshow

Si hablamos de dirección me quedo con Sympathy For Mr. Vengeance. Los recursos técnicos que emplea son acojonantes y, además, la película es planazo tras planazo, con todos los detalles curradísimos y la cámara siempre en el sitio preciso. Oldboy está bien, sí, pero está es bastante más visual. Y el ritmo es perfecto, aunque muchos la tachen de lenta.

1 respuesta
E

CHAN-WOOK PARK

Old Boy: 9
Sympathy For Mr. Vengeance: 1

TAKESHI KITANO

Votación del MendaLerenda

Zatoichi

Puntos

Zatoichi: 4

Actualizado hasta #1110

W

Zatoichi

undyed

Zatoichi. Me encantó cuando la vi, y esta escena me parece simplemente brutal.

https://www.youtube.com/watch?v=bWcVES9UPSQ

Zaer

No he visto ni una :/

1 respuesta
E

#1108 Empieza por Zatoichi.

1
pJ_KoKo

Zatoichi.

1 respuesta