LUC BESSON
Leon: 9
El quinto elemento: 7
KEVIN SMITH
Votación del MendaLerenda
No he visto ninguna.
Dogma: 4
Actualizado hasta #1215
De lo que he visto la mayoría no me ha gustado. Como película me quedaría con Dogma porque la puedo ver mil veces y me sigue haciendo gracia. Pero de dirección digo Clerks
Por cierto, buscad en wikipedia la página del tío que hace de Jay (de Jay y Bob el silencioso) y leeros su historia.Vaya un yonki.
Clerks
#1213 No sale como actor principal en ninguna peli suya. Bueno sí, en jay y bob el silencioso.
No me gusta como actor, es más, las películas de Clerk me han parecido un bodrio, que creo que son las únicas en las que sale como actor principal. En el resto de películas lo he visto como secundario.
Me decanto por Dogma. Ya que la historia de Matt y Ben me gustó bastante
#1212 Cierto, pido disculpas por el error.He confundido Clerks con Jay y Bob el silencioso, que era a las que me refería
KEVIN SMITH
Clerks: 8
Dogma: 4
EDWARD ZWICK
Votación del MendaLerenda
Es uno de mis favoritos y pensaba que ya lo habíamos votado. Terrible error por mi parte. El último samurai, Estado de sitio, Tiempos de Gloria, Diamante de Sangre, Resistencia, Leyendas de Pasión. La verdad es que es muy difícil elegir una, pero me voy a quedar con El último samurai que me emocionó bastante, aunque me cuesta mucho quitar Leyendas de Pasión...
Diamante de sangre: 5
Leyendas de Pasión: 3
Amor y otras drogas: 1
Actualizado hasta #1239
También es uno de los que más me gustan, El último samurai y Diamante de Sangre, me encantan pero tengo que votar por Leyendas de Pasión, una película completísima, me gustó todo y además de estas 3 me parece la mejor dirigida.
Llevo muchísimo tiempo queriendo ver Leyendas de Pasión, pero es leer el título y sentir que me voy a sentar a ver una telenovela de canal autonómico.
Mi voto va a ser para Blood Diamond. La puesta en escena me parece increíble. Y me duele no votar a The Last Samuraì. Es un peliculón, y desde que votamos a Tom Cruise estoy con el mono de verla otra vez xD
La peor de este director, de lejos, es Courage Under Fire, y eso que Denzel Washington hace un gran papel, por mucho que le pese a dicon.