Mejores direcciones

VOTACIÓN ACTUAL: RON HOWARD

dambala

la naranja mecánica drugos míos

Sergio_Ford

Eyes Wide Shut.

weah_dany

El resplandor

Hardy

La naranja mecánica.

th3vil

2001: Una Odisea en el Espacio, por hacer psi-fi en esa época.

Mención especial a el resplandor porque literalmente se tiro por el suelo para buscar planos

s3niK

Lo siento no puedo votar, seria un insulto a la raza humana.
Este director es un genio. Para mi el mejor que ha existido nunca.

Capaz de todo con nada, un simple plano para describirte la violencia como nunca nadie lo había echo.
Otro para hablarte de filosofía a través de un bebe flotando en el infinito.
Un juego sangriento para mostrarte los pasadizos insondables de la locura y la maldad humana.
La guerra con toda su realidad, el asco y la desdicha...

En serio es imposible marcar una. Puede gustarte mas un tema que otro. Pero todas sus obras son piezas claves de la historia del cine, analizadas por escuelas y sabios cinematográficos hasta la extenuación.

El mejor Kirck Douglas, la mejor niña picante, el sombrero mas bien puesto, el hacha mas certera, la instrucción mas absurda, el mono mas inteligente del planeta.. todo esto y mucho mas condensado en la obra de un mito que perdurara en la historia del cine por siempre.

Voto por toda su obra. Así que un voto para cada film de mi parte. O lo que es lo mismo. No voto por nada. Si alguien no ha visto alguna de sus obras, CORRED INSENSATOS!!

2
Zaer

Anda que no es difícil escoger una de este hombre también, me pasa como con Hitchcock. Aun siendo su obra menor en número, tiene unas cuantas que son impresionantes, por no decir casi todas. Desde luego la que más ha marcado el cine es 2001 aunque a mí me resulte un punto aburrida, pero su virtuosismo visual lo compensa más que de sobra.

Me tendré que quedar con Atraco perfecto. Estaba entre esta o ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú, pero el ritmo que tiene el asalto al hipódromo además de como está contado, más que es una de las primeras películas que recuerdo haber visto hace que me quede con ella.

Darkwolf

Otra de esa elecciones difíciles, me quedo con toda su filmografía.

Mi voto va para un clásico, Espartaco.

solidN1

Espartaco

tuput

La naranja mecánica de largo

BTKOviedo

La naranja mecánica sin duda

josepginer

La Naranja. Mi avatar y mi foto de perfil lo corroboran.

O

Lolita.

1 1 respuesta
E

STANLEY KUBRIC

La naranja mecánica: 9
La chaqueta metálica: 4
2001: Una Odisea en el Espacio: 3
Espartaco: 2
Eyes wide shut: 1
Atraco perfecto: 1
El resplandor: 1
Lolita: 1

JAMES CAMERON

Puntos

Actualizado hasta #285

Miss_fortune

odio a este tío...contal que no gane Avatar, voto por Titanic!

-OnE-

Creo que las dos que se merecerían el voto son o bien Terminator o bien Titanic.

En general, opino que en la segunda es donde más ha lucido James Cameron sus dotes de dirección, así que mi voto es para Titanic.

B

Para mí Cameron más que un gran director es un gran "entretenedor", un buen cuentacuentos, su manera de contar historias me engancha pero después de la película es un poco en plan "bueno, nada nuevo bajo el sol". Juzgando en base a esto, creo que la única en la que ha salido de esta tesitura es Terminator, y por esta voto.

darkavm

Terminator 2

O

True Lies.

1
solidN1

Terminator 2

-OnE-

Jajajaja olivia_waild ha posteado a las 16:33 y ya está baneado xDDD

1
WhalterWhite

Terminator 2.

¿Que habrá hecho para que por fin le baneen?

th3vil

Terminator

s3niK

Uff el pedante Cameron, director mas sobrevalorado que este no existe. Ni su cuento de Avatar pocahontas, ni su tedioso Titanic, quizas la mejor de todas sea Abyss. Pero yo voy a votar por

Alien el regreso.

Por votar una, es un director bastante mediocre.

Polakoooo

Abyss

B

No sé si Alien o Terminator 2. Por el mundo que creó después, diría Alien (aparte el mundo me encanta). Pero creo que está mejor dirigida la segunda.

Digamos Terminator 2.

#267
Iep, entonces la cosa está clara. Gracias por la aclaración.

1 respuesta
-OnE-

#266 James Cameron no dirigió Alien. Ése fue Ridley Scott. James Cameron dirigió Aliens (Alien 2).

1 1 respuesta
weah_dany

Titanic

Hardy

Titanic.

0n1x

Abyss