Mejores direcciones

VOTACIÓN ACTUAL: RON HOWARD

Hardy

Requiem por un sueño.

-OnE-

Black Swan

th3vil

Cisne negro

0n1x

Réquiem por un sueño.

Zaer

El luchador.

Sin haber visto Pi, fe en el caos, me quedo con ese luchador hecho polvo y sus problemas.
Réquiem por un sueño me parece estupenda pero se aleja de mi gusto por tener tanta paranoia como por el montaje.

espikiller

Salvar al soldado Ryan, me fascino, me fascina, una obra de arte.

2 respuestas
s3niK

#216 Ein?

1 respuesta
espikiller

#217 Voto por esa que pasa?

E

#216 Es la única película que me gusta de Darren.

3 1 respuesta
A

No he visto ninguna de este hombre pero aprovecho para preguntar, que tal esta Black Swan?

#221 Gracias :)

1 respuesta
th3vil

#220 es un buen thriller
no pierdes el tiempo por verla la verdad, recomendada

1 respuesta
dicon

Requiem por un sueño, me parece mucho mejor dirigida que cualquier otra suya, los actores dan lo justo, el guion si lo lees parece puro aburrimiento (no que lo haya leido, me refiero ciñendonos literalmente a las palabras y situaciones), ademas la pelicula es un pelin rara, pero luego ves como la penso este señor y como la rodo y se te queda grabada.

s3niK

#219 of course! y a quien no!
QUE ME DESCOJONOOOOOO!! XDD

spikesot

Cisne Negro.

Nokhi

el luchador

sarvadohh

Cisne negro.

k4rstico

Cisne negro

1 respuesta
E

DARREN ARONOFSKY

Cisne negro: 11
Requiem por un sueño: 4
El luchador: 2

STANLEY KUBRICK

Puntos

Actualizado hasta #253

1 1 respuesta
-OnE-

Pff, clarísimo:

A Clockwork Orange

Y #228, me encanta la foto que has puesto de Kubrick. Qué cara de genio tiene.

dicon

No voto.

Mi pelicula favorita en general es A Clockwork Orange pero no puedo elegir una.

De todas formas tardaria dias en pensar bien cual considero mejor en cuanto a direccion, en cualquier caso todas sus peliculas podrian merecerselo asi que...

Este ha sido para explotarnos la cabeza.

1 respuesta
E

#230 Va, elige una, que es un thread para reunir a cuanta más gente mejor y no hay que tomárselo tan en serio.

1 respuesta
dicon

#231 Apuff... es que me pones en una tesitura :/

TODAS sus peliculas me encantan (me queda barry lyndon por ver porque tengo un problema con las de epoca) y todas me parecen dios, dirigidamente hablando.

Voy a esperar que otros argumenten y a ir pensandomelo, mañana voto.

Fastuquet

La naranja mecánica

0n1x

La chaqueta metálica.

Miss_fortune

el otro día me pones a Scorsese y ahora a kubrick? a ver como elijo yo esto....
creo que tiraré por La chaqueta metálica...me impactó más la primera vez que la vi

underd0g

La Chaqueta Metálica. Dejo por aquí una curiosidad de Kubrick... en cuanto lo veáis no podréis dejar de pensar en ello mientras veáis sus películas, está en todas partes! xD

B

Para mí Kubrick es uno de los mejores directores "modernos" (no sé de qué manera distinguirlo de Eisenstein, Orson Welles, Fassbinder y compañía xD), además ha tenido la virtud de saber llegar a esta generación mucho mejor que directores actuales. Sin embargo me resulta muy muy difícil escoger una dirección por dos motivos. El primero que en todas creo que hace un papel espectacular tanto en dirección como en montaje (si no lo hace/revisa él, chapeau al que lo hiciera). El segundo y aunque parece contradictorio, que casi todas las que he visto me han parecido un galimatías de aquí te espero xD y escoja la que escoja me podría contraargumentar a mí mismo "sí, pero esa parte ya me dirás quién la entiende porque yo no".

De todas formas sí que hay una que yo destacaría por encima de las que he visto (también me falta Barry Lindon) y esa es 2001: Una Odisea en el Espacio. Por muchas cosas, pero una de ellas es que es de ciencia ficción, un género con el que no muchos se hubieran atrevido en esa época a hacer una película tan seria y tan redonda desde el guión hasta cada actuación.

W

La chaqueta metálica

Fabie

2001: A Space Odyssey

Hilda85

Me gusto mucho ''Eyes wide shut'' pero mi voto para ''La Naranja mecanica''