Mejores interpretaciones.

Vi0LaToR

#1950 Lo de argumentar el voto vale, lo de vetarme por decir una verdad NO.

Frida

Estoy entre grease que fue la película de mi infancia (la nostalgia es lo que tiene) o Pulp Fiction pero como se trata de la mejor interpretación y no de que película te trae mejores recuerdos me quedo con Pulp Fiction a parte me la puse hace poco y es que borda el papel.

Ushin

Aunque no lo parezca, John tiene unas cuantas actuaciones en peliculas muy buenas, por la cual es un poco complicado elegir. Quizás en sus papeles más serios, donde más destaca es cuando hace papeles grises o negros completamente, pero en algunas, como en "La hija del general" "Asalto al tren Pelham" "Pulp Fiction" y "Operación Swordfish" destaca completamente. Como tengo que elegir una, diría que me quedo con la lucha de titanes entre Travolta y Washington.

Asalto al tren Pelham 1,2,3

finalform

Grease.
Como dice el compañero de arriba tiene papelones, en los que entro en debate sobre si escoger Pulp Fiction, pero me quedo con esta que fue muy iconica.

denimH

Pues yo voy a decir Cara a Cara. Como han dicho por aqui antes creo que sus mejores actuaciones son de villano. Y si bien en Pelham 1,2,3 mola mucho, el puntito de locura que tiene su personaje en Cara a Cara me encanta. Además que la peli me flipó muchísimo cuando la vi de pequeño.

Trancos91

Yo creo que Pulp Fiction, porque fue el papel que le rescató del olvido y porque supo reinventarse al género de la acción.

EricDraven91

Opino lo mismo que el compi de arriba y digo también Pulp Fiction. Tarantino es un crack realzando a actores (y devolviéndolos al candelero) que hasta el momento eran actores mediocres, aunque éste actuara en dos películas muy icónicas de los 70 que ya habéis dicho. En resumen, que con un guión sublime, y sin ser protagonista, te llega a cascar una de las mejores interpretaciones de su carrera, por no decir la mejor, en mi opinión.

Singed

Voy a decir Cara a cara porque no sólo mola es que parece que le preguntó a Nicolas Cage "oye cómo haces eso de pasarte de rosca en tus interpretaciones?". Su personaje es chungo, es fácil creerse un poco que les han cambiado la cara y ya está. Gran escena esa cuando le enseña a la niña cómo dar un navajazo xD
Travolta haciendo de tíos chungos, de esos que no querrías cruzarte si te miran mal, como en Desde Paris con amor, que me gusta su papel, aunque también resulta en papeles como el de Chili Palmer en Get Shorty y Be Cool.

Que la peli no es muy allá, pero no me veía con fuerza para poner Campo de batalla la tierra y defender mi voto xD

Raylan

Grease.

Por que su intepretación de chulito de instituto ha marcado no solo a una generación. Creo que sigue siendo su mejor papel aunque me quedo tambie con ganas de votar a Cara a Cara, en la cual le pega un repaso a Cage en su papel de heroe/villano.

Eterno

Su interpretación en Grease es icónica, sus papeles de villano en varias películas también me encantan...

Me voy a quedar con Pulp Fiction, porque es el papel que más recuerdo de nuestro John y, si algo se te queda en la memoria, eso siempre es síntoma de calidad.

También he elegido esta interpretación por este maravilloso gif, que nos ha dado tan buenos momentos.

1
Eterno

Siguientes intérpretes:

Lunes: Dustin Hoffman
Miércoles: Bryce Dallas Howard
Viernes: Joseph Gordon-Levitt
Domingo: Whoopi Goldberg

Eterno

VOTACIÓN JOHN TRAVOLTA

La ganadora es: Pulp Fiction

Pulp Fiction: 5
Saturday Night Fever: 2
The Taking of Pelham 1 2 3: 2
Grease: 2
Cara a Cara: 2

La siguiente elegida es AMY ADAMS

VOTACIONES

La llegada: 5
Animales Nocturnos: 4
Batman vs Superman: 1
The Fighter: 1
Catch me if you can: 1

Actualizado hasta #1976

Ushin

Animales Nocturnos, el aura que construye alrededor de su personaje, sus gestos y su comunicación no verbal logran dar mucha información del personaje. Creo que es su trabajo más completo, que solo es eclipsado por Jake Gyllenhaal y Aaron Taylor-Johnson, que se comen la película completamente.

Zero_

Animales Nocturnos, aunque esta actriz nunca me ha rematado, en esta película realiza un gran papel. El ambiente que crea la película, Gyllenhaal, Aaron Taylor, y Amy, son perfectos. Estas 4 combinaciones hacen que la película tenga su particular "encanto".

Frida

No he visto mucho de esta actriz solo recuerdo dos papeles así que me quedo con Lois Lane porque la otra que me viene a la mente es Encantada

denimH

Pues yo voy a decir The Fighter. Partiendo de que no me gusta del todo como actúa en ninguna de sus películas voy a decir esa porque me parece la interpretación mas limpia. También me gustó en La llegada y en Animales Nocturnos, pero en The Fighter, aunque hace un papel tan escasito, me parece que hace genial a la típica camarera de bar de poca monta.

Raylan

Animales Nocturnos.

Creo que es su interpretación más redonda y completa. Era un personaje muy complejo y ambiguo y lo clava.

Fit1

La llegada.

Actuación redonda, en una película muy complicada en mi opinión y protagonista absoluta.

zaiteN-

Animales Nocturnos.

Hace un papel increíble en esta película. Cómo comunica esa nostalgia y tristeza conforme van surgiendo los acontecimientos. Es amor, menos en el Universo DC.

comekokox

La llegada.

Hace una interpretación lo suficientemente buena como para meterte en la pelicula, que no es poco, además que sabe transmitir al público los sentimientos de su personaje y mostrarlos.

1 1 respuesta
Eterno

#1970 Hay que argumentar el voto.

1 respuesta
Singed

La llegada

Nu sé, su personaje es muy tocho y ella lo hace genial y me resulta creíble que hable con extraterrestres. Claro que también me dan ganas de votarla en American Hustle sólo por el bailecito xD

Trancos91

¿Quien ha votado Batman vs Superman? :O

Yo creo que La llegada, porque era una peli muy difícil para que fuera creíble y necesitaba lo mejor de los actores, y con Amy lo tuvo y con creces. Casi todo el peso de la película recae sobre ella, y no se echa para atrás en ningún momento.

Eterno

Catch me if you can.

No me puedo resistir a unos buenos aparatos, jaja.

En Arrival y Nocturnal Animals me gustó mucho pero definitivamente me quedó con la interpretación de Brenda.

comekokox

#1971 hecho :)

Egg_Thief

La llegada

Estaba entre esta y Animales Nocturnos, pero me quedo con la primera por como desarrolla su relación con los diferentes personajes de la película haciendo que parezca una actuación bastante creíble siendo un argumento de ciencia ficción.

1
Eterno

VOTACIÓN AMY ADAMS

La ganadora es: La llegada

La llegada: 5
Animales Nocturnos: 4
Batman vs Superman: 1
The Fighter: 1
Catch me if you can: 1

El siguiente elegido es DUSTIN HOFFMAN

VOTACIONES

Hook: 3
Rain Man: 2
Kramer vs Kramer: 2
Perros de paja: 1
Lenny: 1

Actualizado hasta #1993

Fit1

Rain Man

Por la dificultad de desempeñar un personaje con esa enfermedad, por su manera de andar, por su exhibición al cine en esta obra maestra.

1
Frida

Ufff es que tiene tantas... Es un actor que me encanta y da igual que la película sea un truñaco el siempre está brillante.
Me quedo con Hook de todas las películas que se han hecho sobre Peter pan es la que más me gusta y Duftin borda el papel de Garfio.

1 respuesta
Singed

Le voy a votar al cuentacartas. Rain Man
Que es una de tantas clases magistrales de Dustin Hoffman, tenía otras en mente como Cowboy de medianoche, pero no sé, el jodido Raymond es taaan creíble que no sabes si estás viendo un actor haciendo de autista o a un autista actuando.

#1979 mira si tiene años Hook y aún a día de hoy aún digo cuando odio algo "yo odio, odio, odio X y... a Peter Pan" y alguna que otra cita más también me sale automáticamente. No las suele pillar nadie :/

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Eterno
  • Singed
  • EricDraven91
  • denimH
  • RVA
  • Frida
  • chiptune