Mejores interpretaciones.

Eterno

#1980 Porque las frases de Hook no son un clásico, como lo puede ser la escena de la ducha de Psicósis, por poner un ejemplo...

krapoola

Lenny

Un tío bajito comiéndose él solo un pastel en glorioso b/n, una interpretación canónica del método que le hizo brillar toda la década de los '70.

BeTiS

Rain man

1 respuesta
haossmess

Sin haber visto Rain Man, Cowboy de Medianoche o El graduado... me voy a quedar con Kramer vs Kramer. Tanto el como la Streep, Jane Alexander e incluso el chaval están genial y creo que la película vale mucho la pena gracias, en parte, a su interpretación

1 respuesta
Eterno

#1983 #1984 Hay que argumentar los votos.

Prefiero tener 10 comentarios argumentados que 25 votos de gente que parece que vienen a fichar.

EricDraven91

Perros de paja. Más que nada porque este actor daba el perfil perfecto de parguela que traga y traga hasta que dice basta, ya que se le ve sin maldad ninguna.

Es increíble lo bien que lo hizo, tanto estando en un extremo como en el otro, con lo que acaba acojonando bastante al final. Yo, al menos, no quisiera tenerlo en frente en ese momento jaja.

denimH

Hook. ME ENCANTA como interpreta al Capitán Garfio. Fráses célebres como la mencionada arriba, la manera de atusarse el bigote con el garfio, que no usase las escaleras sin la alfombra del capitán o su rocambolesca muerte lo convierten para mi en uno de los malos más carismáticos que he visto. Un pilar inamovible de mi infancia que no se merece menos que un voto por mi parte.

2
B

Tootsie joder.

Ushin

Aunque tiene algunas actuaciones destacadas, quizás mis dos opciones esta vez se vean influenciadas por la nostalgia. Dudo entre Esfera o Hook, pero un niño dentro de mi me dice, que ese señor, fue, es y siempre será el Capitán Garfio. Quizás no es su mejor trabajo, al menos que yo haya visto, pero es desde luego el personaje que más me he creído de todo su trabajo.

-Hook

acetil93

#1980 No estas solo, alguna vez cuando rusheo a muerte en algun videojuego grito "Carambola!!" XD

No he visto otra cosa de el que no haya sido Hook.

1 respuesta
denimH

#1990

Los feels

1 respuesta
acetil93

#1991 Ay mi putisima madre :flushed:

1
Eterno

Kramer vs Kramer. A primera vista, el papel menos excéntrico comparado con Hook, Rain Man, Perros de Paja o muchas de sus películas.

Un padre luchando por la custodia de su hijo me emocionó hasta límites insospechados.

Eterno

Es un poquito lamentable que algunos (más de la mitad) no sepáis esgrimir un mínimo argumento para votar y que sólo os pasarais por aquí para votar sin más.

Luego os quejaréis de que el foro no sea interesante... Está medio muerto.

1 respuesta
Singed

#1994 yo empecé dando motivos en mis votos y me salían unos tochos enormes para mi gusto sólo para justificar porqué X y no Y.
Luego la fama del actor en algunas votaciones ha tenido muuuucho peso, la gente no ha visto pelis de James Stewart pero de Jim Carrey todas.
Ya no sé cuantas votaciones llevamos y a mucha gente se le olvida (a mi me pasó una vez) o no ha visto nada del que se vota... el hilo ha sufrido desgaste, lo normal :/

1 respuesta
Eterno

#1995 Mi opinión es que hay mucho pasota, incluso después de decirles que argumenten...

1
Eterno

VOTACIÓN DUSTIN HOFFMAN

La ganadora es: Hook

Hook: 3
Rain Man: 2
Kramer vs Kramer: 2
Perros de paja: 1
Lenny: 1

La siguiente elegida es BRYCE DALLAS HOWARD

VOTACIONES

The Help: 7
The Village: 3

Actualizado hasta #2021

Eterno

The Help. Una de las mejores villanas del S.XXI.

En The Village también me gustó mucho, pero esa hijoputez en The Help es para enmarcar.

Trancos91

Gran actriz, que no tiene suficientes buenos guiones para lucirse. Voy a decir The help, porque lo que hace en esta peli es para quitarse el sombrero, empezando por ese peinado.

1 respuesta
denimH

No me suena absolutamente nada suyo. Lo único que recuerdo de ella es Black Mirror y claro, eso no cuenta. Que viendo su filmografía la he tenido que ver actuar si o si, pero es que su cara ni me suena. Me veré The Help ya por curiosidad, pero esta es otra de esas actrices (me pasa mucho con muchas de las que se han puesto) con la que no me veo capacitado para votar, porque sería hacerlo al tuntún.

3 respuestas
Trancos91

#2000 Al menos te sonará en Jurassic World, pese a que no destaca en nada y su personaje no es que sea gran cosa. Pero ahí está xD

1 respuesta
denimH

#2001 A si, la chica de blanco. He tenido que buscarlo en Google y poner algún vídeo para recordar lo que hacía en la película :psyduck:

1 respuesta
Trancos91

#2002 Esa es, la que gana los 200 metros lisos a un Rex, y con tacones. La misma xD

Eterno

#2000 Como premio, por escribir en el número 2000, te dejo elegir los 3 siguientes intérpretes de la semana que viene.

1 respuesta
Zero_

Que rabia me da no poder participar por no ver películas de algun actor xD. De esta he visto Jurassic World y El Bosque, pero no recuerdo las actuaciones. Bueno, recuerdo la de Jurassic World y me pareció meh... Alguna recomendación?

Edit: the Help la he visto a mitad :( .... Criadas y Señoras... Con razón no me sonaba xD.

1
denimH

#2004 Seguro? Yo soy el que dió la tabarra durante una semana y media diciendo solo actores españoles.

1 respuesta
Eterno

#2006 Sí, dale.

1 comentario moderado
haossmess

Voy a decir Criadas y señoras, porque no me acuerdo mucho de cómo era en El bosque y en la primera me moló bastante su personaje

denimH

Bueno, pues si nadie está en contra propongo para la semana que viene:

  • Sean Connery
  • Javier Cámara
  • Noel Guglielmi

Personalmente creo que el último va a tener su cosa para elegir su mejor interpretación, pero bueno.

Usuarios habituales

  • Eterno
  • Singed
  • EricDraven91
  • denimH
  • RVA
  • Frida
  • chiptune