Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
Polakoooo

Eterno deja de jugar a cuánto te dura esta cuenta que yo paso de encargarme del post este de mierda cuando estés en forocoches opinando sobre chonis.

1
1 comentario moderado
E

#3060 Aquí el único que ha venido de prepotente has sido tú diciendo que Kevin tendría que lamentarse por hacer una película lo que conlleva no respetar a los usuarios a los que nos gusta.. Pero me alegro de que hayas tomado esa decisión.

Yo tengo la misma actitud durante todas las páginas y seguiré así siempre..

#3062 Pues yo no he insultado a nadie, y tú me acabas de llamar amargado.

1 respuesta
Tabike

#3060 Me parece una gran decisión, yo ya la tomé hace tiempo.

E

Venga, seguid votando a este gran actor.

dambala

bailando con lobos

T

Mensajero del futuro de calle

1
R

Acaban de echar Waterworld en Hollywood Channel casulmente y me he acordado de vosotros xD

Kylar

No sé yo hasta qué punto es válido el argumento "este es mi hilo y hablo como me sale de los cojones en él" pero por mucho menos ya le habrían borrado unos cuantos mensajes a Eterno en otros hilos.

De este actor siempre he querido ver Waterworld pero tantas críticas negativas me echan atrás xD

1 respuesta
E

#3069 ¿Pero yo dónde he dicho que sea mi hilo? Sólo he dicho que es mi forma de hablar, y que si no os gusta no es mi problema porque no le tengo que caer bien a todo el mundo..

Aquí los únicos que faltáis sois vosotros no respetando las opiniones de los demás y si tú tienes libertad absoluta para dar una opinión yo la tengo para criticarla, así que no sé que os sorprende ahora cuando mi actitud ha sido siempre la misma.

Me parece increíble que digáis que he faltado al respeto cuando me habéis llamado amargado o Boyero..

Vamos, hombre..

Lo mejor es que acuses de favoritismo cuando debo ser uno de los usuarios que más mensajes ocultos tiene.. (con razón) pero no tengo otra forma de expresarme.

4
E

KEVIN COSTNER

Los intocables de Eliot Ness: 7
Bailando con lobos: 6
Un mundo perfecto: 5
J.F.K: 3
Waterworld: 3
Mensajero del futuro: 1

ROBERT DOWNEY JR.

Votación del Mendalerenda

Iron man

Puntos

Iron man: 14
Kiss kiss bang bang: 4
Tropic Thunder: 3
Zodiac: 2
Los vengadores: 2
Sherlock Holmes: 1
Chaplin: 1
Asesinos natos: 1
Memorias de Queens: 1

Actualizado hasta #3107

LaZeNBy

Sherlock holmes.
Seguida posiblemente de la saga iron man de cerca pero me quedo con sherlock

Kylar

Iron Man, donde parece que se interpreta a sí mismo.

ziordo

Chaplin

Miss_fortune

a mi este hombre no me gusta nada, como sherlock me parece horrible xD...asi que mi voto va para la única actuación que no me dan ganas de pegarle..

Iron Man

Polemos

Su actuación de Iron Man es la que más me gusta, pero como hay que votar película, voto Los vengadores.

(Lo de ponerlo en negrita no es por hipster, es simplemente para que se vea el voto sin tener que leer el comentario entero xD)

#3077 hipster

1 respuesta
ziordo

#3076 The Vengadors

3 1 respuesta
HoRTeL

Tropic Thunder

B

Me gustó mucho en Zodiac, donde tiene un papel más secundario y en Sherlock Holmes donde brilla una vez más haciendo de sí mismo.

Pero creo que es imposible no ver la fotografía superior y pensar casi de forma instantánea en Tony Stark, así que mi voto va para Iron Man.

1
underd0g

No sé por qué siento tanta admiración por este actor... me divierte muchísimo verle en la pantalla y me creo bastante su personaje, sobre todo en Iron Man.

1
darkavm

Asesinos natos.

Stallion

IronMan. Sin lugar a dudas, parece que ha nacido para interpretar a Tony Stark. Tanto físicamente como en su personalidad.

1
T

Tropic Thunder. No tiene mejor interpretación que esa, hacer de Ironman es demasiado fácil.

Nokhi

Iba a elegir Kiss Kiss Bang Bang porque resucito su carrera y ahí empieza el papel de Iron man/Sherlock que parece él mismo pero me quedo con Memorias de Queens (A Guide To Know Your Saints) aunque la peli no esta a la altura de su interpretación

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=d9qmWArSIPw#t=302s

krm

Iron Man

Polakoooo

Zodiac, por cambiar.

R

Iron Man

kevaa666

Kiss kiss bang bang.

k4rstico

Zodiac

th3vil

Iron man