Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
B

3
dicon

Kiss Kiss Bang Bang.

Podria soltar un par de cosas de este actor pero no quiero discutir con una legion de fanboys, voy a dejarlo en que creo que ese es su mejor papel.

1 respuesta
E

#3092 ¿Eso ha sido una indirecta a Darkavm? xDDD

1 respuesta
dicon

#3093 No, en general, darkavm y yo podemos discutir sobre cine civilizadamente, a los que no quiero aguantar es al resto xD

1 respuesta
Polakoooo

#3094 Te odia medio foro. ¿Qué puedes perder? ¿el respeto? xD

#3096 ¿sabes que estoy de coña, no? Y si no lo sabes te lo digo.

1 respuesta
dicon

#3095 Mas o menos el 90% de esa gente que "me odia" y proclama que me odia son la verguenza de algunos foros de la web asi que no me preocupa mucho, llevo aqui tela de años hablando con muchisima gente, me llevo bien con unos cuantos y esos son los que me importan.

Ademas esto es cine, no LoL.

#3095 Era factible que el comentario viniese por ahi no se, esta claro que al que se quiere en este foro es a darkavm, no me importa ser menos querido xD

2 respuestas
weah_dany

Iron Man, es en la película que más cómodo se le ve y da rienda suelta a todo su ser xD

Birras_cs

Iron Man.

B

Tropic Thunder

#3096 te odio. Y a darkavm también. Coño, y a Kaiser.

Prepotentes todos.

Salinger

El hombre Ironía.
No es el papel en el que más ha trabajado, o más se ha esforzado. Simplemente le escribieron unos buenos diálogos y está a gusto con el papel.
Coño, que le pega.

1
krm

¿ A nadie le gustó en Salidos de cuentas ( Due Date ) ?
La película es pasable pero el papel que hace me parece bastante completo.

En Kiss Kiss Bang Bang está genial, pero vamos que Iron man le vino como anillo al dedo.

Marla

Iron Man

V

Iron man

Miss_fortune

Eterno, disculpa por postear en algo off topic, pero solo quiero decir que a mi Dicon me cae bien xD

Hardy