Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
B

3
dicon

Kiss Kiss Bang Bang.

Podria soltar un par de cosas de este actor pero no quiero discutir con una legion de fanboys, voy a dejarlo en que creo que ese es su mejor papel.

1 respuesta
E

#3092 ¿Eso ha sido una indirecta a Darkavm? xDDD

1 respuesta
dicon

#3093 No, en general, darkavm y yo podemos discutir sobre cine civilizadamente, a los que no quiero aguantar es al resto xD

1 respuesta
Polakoooo

#3094 Te odia medio foro. ¿Qué puedes perder? ¿el respeto? xD

#3096 ¿sabes que estoy de coña, no? Y si no lo sabes te lo digo.

1 respuesta
dicon

#3095 Mas o menos el 90% de esa gente que "me odia" y proclama que me odia son la verguenza de algunos foros de la web asi que no me preocupa mucho, llevo aqui tela de años hablando con muchisima gente, me llevo bien con unos cuantos y esos son los que me importan.

Ademas esto es cine, no LoL.

#3095 Era factible que el comentario viniese por ahi no se, esta claro que al que se quiere en este foro es a darkavm, no me importa ser menos querido xD

2 respuestas
weah_dany

Iron Man, es en la película que más cómodo se le ve y da rienda suelta a todo su ser xD

Birras_cs

Iron Man.

B

Tropic Thunder

#3096 te odio. Y a darkavm también. Coño, y a Kaiser.

Prepotentes todos.

Salinger

El hombre Ironía.
No es el papel en el que más ha trabajado, o más se ha esforzado. Simplemente le escribieron unos buenos diálogos y está a gusto con el papel.
Coño, que le pega.

1
krm

¿ A nadie le gustó en Salidos de cuentas ( Due Date ) ?
La película es pasable pero el papel que hace me parece bastante completo.

En Kiss Kiss Bang Bang está genial, pero vamos que Iron man le vino como anillo al dedo.

Marla

Iron Man

V

Iron man

Miss_fortune

Eterno, disculpa por postear en algo off topic, pero solo quiero decir que a mi Dicon me cae bien xD

Hardy

A mí ninguna de sus interpretaciones me ha impresionado demasiado la verdad, pero bueno, me voy a quedar con la de 'Kiss Kiss Bang Bang'.

undyed

Yo creo que con este hombre pasa como con Nicolas Cage en Leaving las Vegas, pero con Iron Man.
Los Vengadores por mi parte ;)

Strangelove

Madre de Dios, teniendo interpretaciones como la de Chaplin, Kiss Kiss Bang Bang, Trophic Thunder, e incluso Sherlock Holmes, y todos votando por Ironman. Hay días que es para mataros a puñaladas con cucharilla de plástico.

Me quedaría con las dos primeras que he citado, pero creo que en Kiss Kiss Bang Bang clava el personaje con un mayor número de matices que en Chaplin.

1 respuesta
E

ROBERT DOWNEY JR.

Iron man: 14
Kiss kiss bang bang: 4
Tropic Thunder: 3
Zodiac: 2
Los vengadores: 2
Sherlock Holmes: 1
Chaplin: 1
Asesinos natos: 1
Memorias de Queens: 1

ROBERT REDFORD

Votación del Mendalerenda

Butch Cassidy and The Sundance Kid

Puntos

Butch Cassidy and The Sundance Kid: 7
El Golpe: 6
Memorias de África: 3
Las aventuras de Jeremiah Johnson: 1
Leones por corderos: 1

Actualizado hasta #3127

Polakoooo

El Golpe

W

Las aventuras de Jeremiah Johnson

B

Grande Redford, me suele gustar mucho en las películas en la que comparte el protagonismo con otro actor importante.

Dudo bastante entre El golpe, Dos hombres y un destino y, probablemente la película suya que me gusta, Todos los hombres del presidente (se nota que me encantan las películas políticas xD), pero si debo escoger una interpretación, me quedo con Dos hombres y un destino (Butch Cassidy and The Sundance Kid), gran película, grandes protagonistas con un final dificilmente superable.

k4rstico

Dos hombres y un destino

dicon

Memorias de Africa

Aunque con este actor me cuesta, tiene tanta presencia en pantalla que es dificil saber cuando esta actuando mejor o peor xD Algo asi me ocurre con Paul Newman y otros, aunque en menor medida, cuanto mejores actores son mas sencillo me resulta apreciarlo pero para mi Redford solamente fue un buen actor a lo que se sumo ser uno de los guaperas de cierta epoca.

Miss_fortune

Memorias de África

Hardy

Dos hombres y un destino

E

"Dos hombres y un destino"

¿¿Soy el único al que no le gusta el título traducido?? Ya sabes lo que va a pasar sin sentarte en la butaca..

Nokhi

fue un buen gatsby, ThE St1NG

T

Leones por corderos

dambala

Memorias de África

Zaer

El golpe.