Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
undyed

La interpretación en Los violentos de Kelly es brutal. Así que... mi voto es para ella ^^

E

#3449 Joder, te las sabes todas.. Mándame mp.

Strangelove

Del tirón, directamente y sin darle vueltas: La isla de las tormentas. Hay otras interpretaciones muy buenas, pero esta siempre me ha dado un punto especial.

Zrak87

Ciudadano X.

Marla

Amenaza en la sombra

E

Perdonad la ausencia pero estoy haciendo exámenes y hasta el miercoles no estaré libre..

Volveré.

1 respuesta
Polemos

#3456 El retorno del Jedi estuvo bien, pero me quedo con

El retorno del rey

1 1 respuesta
E

DONALD SUTHERLAND

Los violentos de Kelly: 3
Doce del patíbulo: 1
La isla de las tormentas: 1
Ciudadano X: 1
Amenaza en la sombra: 1

RON PERLMAN ELEGIDO POR SINGED

Votación del Mendalerenda

Aunque su mejor papel lo hace en la serie de TV Sons of Anarchy me vienen a la mente sus papeles en El nombre de la rosa y The Last Supper, quedándome con esta última porque la recuerdo con cariño gracias a Ron, pero sin menospreciar a la otra..

Puntos

El nombre de la rosa: 6
Drive: 4
Blade II: 2
The Last Supper: 1
El rey escorpión 3: 1

Actualizado hasta #3479

E

Pregunta

¿Qué actor gritaba aquello de "Hijo de mil paaaaadres" en mi película favorita?

Singed no puede participar hasta la semana que viene.

1 respuesta
E

Ya he acabado los exámenes, bitches.

Libre, que diría Nino Bravo.

Nokhi

#3459 fue Wallach?

1 respuesta
E

#3461 Exacto. Mándame mp con tu propuesta.

tuput

Blade 2

pJ_KoKo

Hombre en las películas que sale de secundario me suele gustar bastante como trabaja, Hellboy psé no me acaban de agradar directamente, así que me decantaré por votar a Clay Morror, Sons of Anarchy que si que hace papelón capítulo tras capítulo.

EDIT: Blade II entonces. Ya que posteas para decirme eso podías poner también tu alguna ;)

1 respuesta
kevaa666

#3464 No se pueden votar series.

#3464 Es que no hay ninguna pelicula en la que recuerde que destaque especialmente, entonces no voto. Si se valieran series yo tambien votaria por Sons of Anarchy xD.

Miss_fortune

El nombre de la rosa :p

K

Drive.

Zrak87

El nombre de la rosa.

pixT

El rey escorpion 3

Fastuquet

Me gustó en El nombre de la rosa, pero en Drive el tío lo borda.

weah_dany

No tengo en el recuerdo ningún gran papel suyo, así que votaré por Drive que es la última que he visto suya y está bastante bien.

Kylar

Voto a Drive aunque no me gusta mucho este actor.

Singed

Joder, se me ha olvidado... voto a "el nombre de la rosa", recomiendo a los que votáis por votar algunos títulos que lo veáis en esa.

u_u excluido... a esto hemos llegado xD... acertaré la próxima >_<

2 respuestas
arklam

El nombre de la rosa.
#3473 Tranquilo, si sabemos que la sabías.

E

#3473 La próxima no, porque tienes que dejar participar a más gente. No seas avaricioso.

Singed
  • "Dios está con nosotros, porque también el odia a los yankis."
  • "Y odia a los imbéciles, no, dios no está con nosotros."
DiSoRDeR

Siendo Drive una gran película, el personaje de Perlman me parece el mas flojo de todos (tb es cierto q el guión apenas lo perfila). Mi voto es para El nombre de la rosa

undyed

Pues a mi en Hellboy me encanta, pero nada comparable a su penitenciagite en El Nombre de la Rosa, así que mi voto va para ella también.

Singed

"Penitenciagite!!! Salvatore e buone"

1 respuesta
E

Pene.