Del tirón, directamente y sin darle vueltas: La isla de las tormentas. Hay otras interpretaciones muy buenas, pero esta siempre me ha dado un punto especial.
DONALD SUTHERLAND
Los violentos de Kelly: 3
Doce del patíbulo: 1
La isla de las tormentas: 1
Ciudadano X: 1
Amenaza en la sombra: 1
RON PERLMAN ELEGIDO POR SINGED
Votación del Mendalerenda
Aunque su mejor papel lo hace en la serie de TV Sons of Anarchy me vienen a la mente sus papeles en El nombre de la rosa y The Last Supper, quedándome con esta última porque la recuerdo con cariño gracias a Ron, pero sin menospreciar a la otra..
Drive: 4
Blade II: 2
The Last Supper: 1
El rey escorpión 3: 1
Actualizado hasta #3479
Pregunta
¿Qué actor gritaba aquello de "Hijo de mil paaaaadres" en mi película favorita?
Singed no puede participar hasta la semana que viene.
Hombre en las películas que sale de secundario me suele gustar bastante como trabaja, Hellboy psé no me acaban de agradar directamente, así que me decantaré por votar a Clay Morror, Sons of Anarchy que si que hace papelón capítulo tras capítulo.
EDIT: Blade II entonces. Ya que posteas para decirme eso podías poner también tu alguna
No tengo en el recuerdo ningún gran papel suyo, así que votaré por Drive que es la última que he visto suya y está bastante bien.
Joder, se me ha olvidado... voto a "el nombre de la rosa", recomiendo a los que votáis por votar algunos títulos que lo veáis en esa.
u_u excluido... a esto hemos llegado xD... acertaré la próxima >_<
- "Dios está con nosotros, porque también el odia a los yankis."
- "Y odia a los imbéciles, no, dios no está con nosotros."
Siendo Drive una gran película, el personaje de Perlman me parece el mas flojo de todos (tb es cierto q el guión apenas lo perfila). Mi voto es para El nombre de la rosa