RON PERLMAN
El nombre de la rosa: 6
Drive: 4
Blade II: 2
The Last Supper: 1
El rey escorpión 3: 1
SEAN BEAN ELEGIDO POR NOKHI
Votación del Mendalerenda
Su mejor muerte es Boromir.
Equilibrium: 2
La búsqueda: 1
Goldeneye: 1
Juego de Patriotas: 1
Actualizado hasta #3526
Pregunta
Actor que interpreta a Indiana Jones
Nokhi no puede participar hasta dentro de 6 días.
Singed no puede participar hasta dentro de 4 días.
#3485 Sale en la versión extendida, ¿no? Es que aún no la he visto.
Yo voto por La comunidad del anillo
Comunidad del anillo, con respeto a sus papeles mas pequeños, Equilibrium y Ronin.
Tendría que haber elegido a Val Kilmer : (
A ver, su papel como Boromir es genial, pero voy a poner Juego de Patriotas, por variar un poco las votaciones
Es que el villano que hace en James Bond es bastante normalito, y luego por lo menos lo que yo he visto son papeles muy secundarios. De hecho, me atrevería a decir que el pico de su carrera fue, por supuesto, TLOTR y GoT.
Los papeles de Sean Bean suelen ser muy cortos incluso cuando es protagonista... voto a Equilibrium.
Tiene como un pacto con los guionistas para morir siempre, creo que sólo tiene 3 pelis donde no muere.
Eterno, vamos a hacer un cambio en el juego, aunque "me perjudique". El que acierta HACE la siguiente pregunta y así no puede participar.
#3500 en realidad es una mierda de muerte xD pero lo que dice y COMO lo dice mientras se muere da para paja.
#3501 Joder no es una mierda de muerte, muere protegiendo a Merry y Pippin matando uruks con dos flechas clavadas y plantando cara hasta el final.
#3505 Posiblemente habrías condenado a la Tierra Media si no los hubieses protegido:
- Merry y Pippin salvaron la vida de varios miembros de la Comunidad varias veces.
- Isengard no habría caído.
- El Rey Brujo no habría muerto y podría haberle dado la vuelta al asedio de Minas Tirith.
A la mierda la tierra media xDDDD la hierva de los medianos te tiene trastornado.
Demasiado mariconeo hay entre los hobbits, DEMASIADO, ya lo dice Randall Graves en Clerks 2, no sólo entre Frodo y Sam sino en general entre todos los medianos de la saga. El único "señor" de los anillos es Tom Bombadil.
Ahora pedid perdón todos por el offtopic que hemos hecho xD