Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
E

RON PERLMAN

El nombre de la rosa: 6
Drive: 4
Blade II: 2
The Last Supper: 1
El rey escorpión 3: 1

SEAN BEAN ELEGIDO POR NOKHI

Votación del Mendalerenda

Su mejor muerte es Boromir.

Puntos

ESDLA: 12
Equilibrium: 2
La búsqueda: 1
Goldeneye: 1
Juego de Patriotas: 1

Actualizado hasta #3526

E

Pregunta

Actor que interpreta a Indiana Jones

Nokhi no puede participar hasta dentro de 6 días.
Singed no puede participar hasta dentro de 4 días.

1 respuesta
Polemos

#3482 Harrison Ford

:S qué raro...sospechoso..¬¬

1 respuesta
E

#3483 Mándame MP.

B

The Lord of the Rings: The Return of the King

2 respuestas
arklam

#3485 Sale en la versión extendida, ¿no? Es que aún no la he visto.
Yo voto por La comunidad del anillo

Nokhi

Comunidad del anillo, con respeto a sus papeles mas pequeños, Equilibrium y Ronin.

Tendría que haber elegido a Val Kilmer : (

E

#3485 ¿Me estás trolleando?

Bueno, da igual. Pongo todas en ESDLA.

undyed

A ver, su papel como Boromir es genial, pero voy a poner Juego de Patriotas, por variar un poco las votaciones :P

krm

ESDLA

weah_dany

ESDLA, tampoco es que haya visto mucho más de él.

B

Es que el villano que hace en James Bond es bastante normalito, y luego por lo menos lo que yo he visto son papeles muy secundarios. De hecho, me atrevería a decir que el pico de su carrera fue, por supuesto, TLOTR y GoT.

Polemos

Juego de anillos.

ESDLA: la comunidad del anillo

Birras_cs

GoldenEye.

Marla

El señor de los anillos.

DiSoRDeR

Puedo votar Juego de Tronos?

Si puedo voto Juego de Tronos, si no, voto ESDLA

1 respuesta
Zrak87

ESDLA.

undyed

#3496 Leí hace poco que no se podía votar series, que me corrijan si me equivoco.

3
Singed

Los papeles de Sean Bean suelen ser muy cortos incluso cuando es protagonista... voto a Equilibrium.
Tiene como un pacto con los guionistas para morir siempre, creo que sólo tiene 3 pelis donde no muere.

Eterno, vamos a hacer un cambio en el juego, aunque "me perjudique". El que acierta HACE la siguiente pregunta y así no puede participar.

Kylar

La Comunidad del Anillo, muerte épica.

1 1 respuesta
Singed

#3500 en realidad es una mierda de muerte xD pero lo que dice y COMO lo dice mientras se muere da para paja.

1 respuesta
tuput

La Búsqueda

1 1 respuesta
Singed

#3502 como siempre elecciones de puto amo xD

Kylar

#3501 Joder no es una mierda de muerte, muere protegiendo a Merry y Pippin matando uruks con dos flechas clavadas y plantando cara hasta el final.

1 1 respuesta
Singed

#3504 no protejo yo a dos pitufos y menos si no son el que importa... ni loco xDDDD

1 respuesta
Kylar

#3505 Posiblemente habrías condenado a la Tierra Media si no los hubieses protegido:

  • Merry y Pippin salvaron la vida de varios miembros de la Comunidad varias veces.
  • Isengard no habría caído.
  • El Rey Brujo no habría muerto y podría haberle dado la vuelta al asedio de Minas Tirith.
3 2 respuestas
Polemos

#3506 Pero son hobbits, joder.

1 1 respuesta
arklam

Yo estoy con #3506 esos dos parecen unos inútiles pero cuando lo piensas... vaya fenómenos. Y si veis la versión extendida de las dos torres cuando ya han tomado Isengard y llegan los demás están fumando pipa y poniéndose ciegos de comida.

1
Singed

A la mierda la tierra media xDDDD la hierva de los medianos te tiene trastornado.
Demasiado mariconeo hay entre los hobbits, DEMASIADO, ya lo dice Randall Graves en Clerks 2, no sólo entre Frodo y Sam sino en general entre todos los medianos de la saga. El único "señor" de los anillos es Tom Bombadil.

Ahora pedid perdón todos por el offtopic que hemos hecho xD

Kylar

#3507 Hater.

1