Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
Singed

A ver, es un grandisimo actor, que lo pones (y se pone) a actuar y telita. He visto pelis sólo porque este hombre estaba en el reparto. Todos los actores hacen mierdas joder, pero este tiene unas cuantas buenas y son muchas donde ha demostrado que sabe trabajar. Lo malo es que no se puede juntar siempre un buen guión, con una buena dirección y unas buenas actuaciones.
Porque si no... los actores haría como Daniel Day-Lewis y veríamos 5 pelis al año xD.

Es como Turturro, quien me diga que es mal actor... no podrá decir que sabe de cine. Que luego Turturro haga Transformers que es UNA MIERDA no importa. Creo que es que le gustan los putos dibujos y por eso sale en las pelis.

O una leyenda como Richard Harris... tenía necesidad de hacer una mierda de Harry Potter? no, pero se lo pidieron sus nietos.

Volvien a Byrne...
Lo ves en el hombre de la mascara de hierro y JODER, ES D'Artagnan, no te cabe en la cabeza que nadie pueda hacerlo mejor. Y eso que aun con elenco... la peli es una mierda.
Me he visto la serie Vikings por él...

arklam

Sospechosos habituales,entre él y Kevin Spacey, buff... No he visto muerte entre las flores...

underd0g

Muerte entre las flores, cuando la vi me impresionó la actuación de este para entonces desconocido actor. La peli no me terminó de convencer.

Kylar

¿Qué tienen que ver los estudios que uno tenga para hablar de cultura de cine? Ahora resulta que hace falta ser ingeniero aeroespacial para decir que no te gusta El padrino xDDDDD

2
Zrak87

Sospechosos habituales.

Hardy

Muerte entre las flores.

Zaer

Decir que no te gusta El padrino es lo mismo que decir que no te gusta el cine.

/Paraguas!

2
Polemos

No sé si es peor la gente que dice que le gusta el padrino para ser como todo el mundo o los que dicen que no le gusta para estar en contra de todo el mundo.

2
B

Lo más sano es que El Padrino te parezca la polla, sin duda.

Estoy sano.

3
Singed

Que no guste el Padrino es hasta en cierto modo comprensible... es decir es una película "moderna".
Y no te hace ni amante ni entendido en cine, ahora, ponle a cualquiera Ciudadano Kane, ahí si que se tiene que tener un especial puntito para saber, apreciar y admirar lo que se está viendo.

Puede no gustar el padrino, porque no te gusten las de mafia, pero se la he puesto a auténticos ignorantes de cine, gente que "vio Matrix sólo por las peleas" y la conclusión final a la que llegan es que quieren ser los Corleone.

Fastuquet

lo peor de todo es conocer a canis que se han visto El Padrino, que su meta es llegar a ser como Michael Corleone, y que la modernez que impera hoy en día haga que se crean cinéfilos. cuando no saben ni como se escribe.

E

Podéis seguir debatiendo, pero no convirtamos esto en un nido de pedantes (como el foro de libros)

Un saludo.

1 1 respuesta
B

#3582 mira, que tú no eres más que el dueño de la casa donde se está haciendo la fiesta eh?

Los policías que controlan que no nos droguemos ni matemos a nadie son otros.

PD:

Singed

Pues eso, la gente que no se entera es fácil identificarla. Se quedan prendados de los personajes, de como viven, de lo que tienen.
Son incapaces de ver la actuación por encima de la historia.

Y con Ciudadano Kane, son absolutamente incapaces de entender y apreciar los medios y las innovaciones que en esa época se usaron.

No sé, yo me considero cinefilo porque veo muchas películas es decir, me gusta el cine, tengo una buena colección. Considero que Al Pacino es el más grande (aun), es dios y Daniel Day-Lewis su profeta.
Y he visto a los dioses del cine de antes, que ya están muertos... y era otra forma de actuar, otra forma de hacer cine.
Ahora mismo el Olimpo lo forman para mi... robert de niro, al pacino, robert duvall, dustin hoffman y anthony hopkins, alguno se me escapará, pero esos son los dioses ahora mismo. Cuando falten... entrarán los Daniel Day-Lewis y cya.

Y tomadlo como una opinión, pero jamás como un "sé más que nadie".

Zaer

No está mal tu Olimpo de los Dioses pero.... yo prefiero el mío claro xD
Cary Grant, John Wayne, Humprhey Bogart. El primero porque le considero el mejor con muchísima diferencia del resto y los otros dos porque son iconos que están por encima del bien y del mal.

2 respuestas
Polemos

#3585 ha dicho el olimpo actual, no general.

Singed

#3585 por eso los separo, los tuyos son los putos titanes, son tan absolutamente grandes que no pueden estar en "mi olimpo".
Es decir, cada época tiene sus dioses, pero si, Grant es pufff, Quinn, Niven... son gente de otro nivel.

Los actores "cada vez son peores", por eso cuando sale uno decente se caga la perra y se mean los gatos.

Como digo cada época tiene sus dioses y no se pueden comparar.

T

Donde esté Michael Keaton que se quite el resto

1 respuesta
Singed

#3588 pues es muy buen actor, que haya hecho mil mierdas y ahora no le den trabajo... no quita lo bueno que ha hecho.

1 1 respuesta
E

GABRIEL BYRNE

Sospechosos habituales: 8
Muerte entre las flores: 7
El barco fantasma: 1

JOHN WAYNE

Votación del Mendalerenda

Mi nombre real es en honor a esta leyenda que tantos placeres nos ha dado en casa con sus películas.. Es mi 2º actor favorito después de Clint y sólo puedo decir cosas buenas de él. Me quedo con El hombre que mató a Liberty Valance mayormente por la escena del bistec. Un grande.

Puntos

El hombre que mató a Liberty Valance: 5
El hombre tranquilo: 3
Centauros del desierto: 2
La diligencia: 1
Arenas sangrientas: 1

Actualizado hasta #3615

E

Este es uno de los primeros westerns que vi y aunque no es de los mejores, me acordaré para siempre de la sintonía..

Chisuuuum...

T

El hombre que mató a Liberty Valance.

1 1 respuesta
E

#3592

Has recobrado el rumbo, me alegro.

1 2 respuestas
B

#3593 léeme y llora:

No he visto ni una sola película de John Wayne.

2 1 respuesta
E

#3594 Ya te vale..

1 respuesta
T

#3593 con el tito Wayne no se pueden hacer bromas

2
B

#3595 me gustaba mas el gif como respuesta, por cierto que yo tampoco he visto ninguna.

1 respuesta
E

#3597 Me ralentizaban la página..

Joooder, pensaba que esto era un foro de cinéfilos :(

1 respuesta
T

Demos gracias a ETB por proporcionarnos tardes de western para poder ver películas de este señor.

1
B

#3598 a mi me dan pereza esas pelis... lo mismo soy muy rarita.

1 respuesta