Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
K

A ver, por película votaría por Jungla de Cristal, pero porque me gustó la pelícla. Aquí, se debe de votar a la mejor actuación.

Yo votaré por La Misión.

El misterio de Von Bulow no sé cual es, y El señor de los cielos, Jeremy sale muy poco.

pJ_KoKo

Die hard 3.

Zrak87

La jungla 3.

weah_dany

Herida

Singed

Venga Tuput que estás deseando votar Dungeons and Dragons

Kylar

Hablando de Dragones y mazmorras me he acordado de la serie de televisión:

Mi infancia en una canción :_(

1 1 respuesta
E

#3546 Videos en spoiler, por favor.

Singed

Por cierto Eterno, el gif a que iba dedicado a que estoy loco por decir que la misión es un peñazo sensiblero? uyyy los pobres guaranies... u_u
La transformación de Rodrigo, eso si es interesante, como le come la culpa y eso.

Pero bueno, que hay libre opinión supongo. No me parece correcto poner un gif ahí en plan "mira este ahhaha". Si estoy errado, pues dímelo que comprender las cosas es gratis.

1 respuesta
E

#3548 Sinceramente la misión es un peñazo sensiblero que si no combinara esa fotografía, banda sonora y a de Niro... la iba a ver suputa.

¿Y me pides comprensión? :)

El gif refleja mi opinión sobre tu opinión, no vayas ahora de víctima..

1 respuesta
Singed

#3549 no voy de victima joder te juro que quería saber con qué parte no estabas de acuerdo.
Aclarado queda y punto, paz y a seguir con las votaciones.
Ciertamente el "la iba a ver suputa"... fue un arrebato, ya nos iremos conociendo, así soy yo :/

1 respuesta
E

JEREMY IRONS

La misión: 4
La jungla de cristal III: 3
El misterio de von Bulow: 1
El hombre de la máscara de hierro: 1
La casa de los espíritus: 1
El mercader de Venecia: 1
M. Butterfly: 1
El reino de los cielos: 1
Herida: 1

GABRIEL BYRNE ELEGIDO POR ONE

Votación del Mendalerenda

Lo definiría como alguien que clava todo lo que hace (a lo Tim Roth) sin destacar mucho. Le he visto recientemente en 'El capital' y aunque no era el protagonista era el mejor.. Mis favoritas son 'Sospechos habituales' y 'Muerte entre las flores', quedándome con la segunda.

Puntos

Sospechosos habituales: 8
Muerte entre las flores: 7
El barco fantasma: 1

Actualizado hasta #3589

E

He decidido eliminar la pregunta por dos razones. La primera porque me daba la sensación de que siempre respondían los mismos y el objetivo era variar. La segunda porque me apetece elegir actores.

Salu2.

1 respuesta
Nokhi

Miller's Crossing

#3552 dictador

Singed

Porque sólo te las acertaba yo! bueh...

Voto a... sospechosos habituales. Pero muerte entre las flores, es una obra maestra.

pJ_KoKo

Sospechosos Habituales.

B

Miller's Crossing

DiSoRDeR

Voto a Sospechosos habituales, digo que Muerte entre las flores está sobrevalorada y abro paraguas :P

B

Para mí la que está sobrevalorada es The Usual Suspects. Me pareció una buena película,

spoiler

, pero ya está.

1 respuesta
DiSoRDeR

#3558 A mi lo q me pasa con Muerte entre las flores es que hay tan buenas películas de la mafia que me parece dificil hacer algo que realmente destaque

Tampoco cuento Sospechosos habituales entre mis favoritas porque es una película que la segunda vez que la ves y sucesivas pierde mucha gracia

Nokhi

abro el superparaguas y digo que las 2 son mejores que el padrino

#3561

2 respuestas
B

#3560

4 1 respuesta
K

Mi voto para Sospechosos Habituales.

#3560 Pienso que Muerte entre las flores está sobrevalorada, no tiene nada especial esa película. Y eso de que es mejor que El Padrino me parece un poco fuerte, aunque para gustos colores. Deberías volver a ver la película, seguro que eres de esos que miran la película por enciama (a lo mejor con los libros te pasa igual) y sino te enganchan lo acabas dejando o lo dejas puesto mientras estudias o haces algo.

#3563 No hombre, no ha sido un comentario mal intencionado. Pero vamos, tampoco es para ponerse así. No sé si es porque he dado en el clavo o porque realmente te has tomado mi comentario como una ofensa; cosa que no tiene sentido, ya que por más que lo leo no veo nada malo. Decirte que yo también leo mucho y seguro que he leído muchísimo más que tú, dudo que seas mayor que yo.

Y decirte que por mucho que se lea no significa que uno sea culto o no. No sé que estudios tienes ni tu sabes los que yo tengo, y no nos conocemos por lo que no podemos decir que uno sea más culto que el otro, aunque creeme que la edad es un grado.

2 respuestas
Nokhi

#3562 la he visto con 16 años, con 18, con 20, con 21, con 22, y con 23. Le he dado muchas oportunidades, y no, leo, muchísimo. No soy un inculto ni mucho menos, que es donde parece que intentas encasillar a cualquiera que afirme que el padrino esta sobrevalorada. A lo mejor el que no ha entendido muerte entre las flores eres tú, y deberías volver a verla.

1 respuesta
W

Miller's Crossing

B

Sospechosos habituales

Nokhi

#3562 vamos por partes, en ningún momento he insinuado que leer te convierta en alguien culto. Mi y no, leo, muchísimo es en respuesta a tu (a lo mejor con los libros te pasa igual)- Que no me considere un inculto es mi propia opinión. Puede que por edad leído mas libros que yo, pero no estamos en el foro de libros, y en películas, aunque tengas 40 años te aseguro que yo he visto más. Y no me he puesto a malas, creo. Si quieres continuar la conversación que sea por mp para no estorbar en el hilo =)

E

Que me pongo triste..

undyed

Mi voto es también para Sospechosos Habituales, aunque su interpretación en Stigmata... me marcó de por vida :P

#3568 En serio? Mejor que Stigmata? Oo

tuput

El Barco Fantasma

0n1x

Muerte entre las flores.