Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
Polakoooo

<=========Mi voto.

#512 el octavo pasajero

1 respuesta
dicon

#511 Cual de ellas...

1 respuesta
E

Aunque no las haya visto, esa imagen es la mítica de Alien, el 8º pajero.

1
0n1x

Alien, el octavo pasajero.

1
blackoN

La he tenido que buscar en la wikipedia porque no sabía ni quien era, he visto algunas películas en las que sale pero como no me acuerdo de ella pues me quedaré sin votar xD.

1
Fastuquet

Alien, el octavo pasajero. sin ninguna duda.

1
sarvadohh

Aliens

B

Avatar

1
SrThompson

que ganas de que llegue ya el turno de Lina Morgan Freeman por dioooos!!

https://www.youtube.com/watch?v=9LP34DD_58Y

1 1 respuesta
Polemos

#502 eliges nuevo actor/actriz creo...

#519 con ese hombre me explotaría la cabeza joder XDDD

1 respuesta
E

#520 Ya se ha elegido por privado XDD

1
Zaer

Alien, el octavo pasajero.

derek-

Gorilas en la niebla.

E

Feliz Navidad a todos, porque no creo que entre hasta el miércoles.

2
alterego

Alien, octavo pasajero.

2
Netzach

#504 Yo creía que era el único tonto votando por la mejor interpretación del actor/actriz y no mi peli favorita del mismo, pero en fin.

1
Flying-flame

Gorilas en la niebla, me llegó a mi pequeño e insensible corazón.

1
Birras_cs

Gorilas en la niebla.

V

Alien, el octogono pasajero.

FreshWind

Gorilas en la niebla.

#509 Halle Berry o Charlize Theron serían una buena opción femenina, a parte de Meryl Streep.

2
raganock

"Alien" y no se hable más.

Lástima que nadie se acuerde de los puntazos que se marca en "Armas de Mujer", "Cazafantasmas","Paul" y "The Cabin in the Woods".

Es una actriz válida para lo que le echen y llevarlo con dignidad pese a los patinazos en su carrera y al machismo de Hollywood que a partir de los 40 te tiran a la papelera si eres mujer.

2
Darkwolf

Mi Mapa Del Mundo.

tuput

Las seductoras

Strangelove

Sigourney Weaver tiene varias películas donde hace interpretaciones dignas de ser recordadas. Voy a elegir cuatro al vuelo, de las cuales me tendré que acabar quedando sólo con una:

Armas de mujer - Nominada como mejor actriz, destacó más que ninguna aquel año, sin embargo a mí no me convence, teniendo en cuenta otras interpretaciones posteriores.
Gorilas en la niebla - Nominada otra vez, y aunque tampoco ganó la estatuilla, pero aquí si hizo una interpretación digna de Óscar.
Alien, el 8º pasajero - Ridley Scott le dió bastantes primeros planos en una película que implicó sumergirse mentalmente en un proyecto arriesgado para su época. Fue la película que la lanzó a la fama.
La muerte y la doncella - Si recuerdo por algo esta obra teatral llevada al cine por Roman Polanski, es precisamente por la interpretación magistral de esta actriz.

Después de meditarlo profundamente, me he acabado quedando con las dos últimas, y de ambas, pienso que el mérito se lo lleva Alien (1979), teniendo en cuenta la poca experiencia que tenía, y lo convincente que resultó en prácticamente todas las escenas. He dudado bastante, ya que en la película de Roman Polanski también hace un trabajo notablemente excepcional, muy por encima de su media.

3
solidN1

Alien

B

Pues yo tengo un buen recuerdo de "El año que vivimos peligrosamente". Guapa a rabiar y me moló su papel. En Alien hizo un mega buen papel y era una apuesta arriesgada y salió a pedir de boca, pero le tengo especial cariño a ésta, sorry.

Estaba dudando con "la muerte y la doncella". "Gorilas en la niebla" no me mola por ser la que incitan a la lagrimilla y demás.

k4rstico

Alien

1 respuesta
E

SIGOURNEY WEAVER

Alien: 16
Gorilas en la niebla: 7
Aliens: 2
Mi mapa del mundo: 2
El Año que Vivimos Peligrosamente: 2
La muerte y la doncella: 1
Copycat: 1
Avatar: 1
Las seductoras: 1

GARY OLDMAN

Puntos

Actualizado hasta #592.

V

Air Force One.

Me encanta en Dracula y en Leon pero cuando se pega el discurso sobre la Madre Rusia con Harrison Ford directamente me entran ganas de ser terrorista ruso >.<.

E

Un poquito de ayuda..