Doble juego, la vi hace ya tiempo y no sabía el nombre del prota. Luego viendo a Sirius Black en Harry Potter decía: este tío me suena de noseque peli...
#545 ¿Me puedes explicar eso con argumentos? que tenemos la manía de quejarnos sin aportar nada.
Un saludo y gracias.
Por escoger una, Leon el profesional, dan ganas de arrancarle la cabeza a su personaje.
Tinker Tailor Soldier Spy es una de las que tengo pendiente para ver.
#551 Como dice muy bien mi amigo #552, Ninguna votación es justa del todo, pero quiero que sepáis que este sistema es sólo una excusa para reunir todas las películas de un actor y que podamos disfrutar de ellas.. Por ejemplo, si alguien no conocía esa película, ahora la podrá ver.
Gracias por expresarte.
Esta es muy facil.
The Legend of Spyro: A New Beginning
Aunque dudaba con su gran interpretacion en Call of Duty: World at War
#558 Joder... me he perdido unos cuantos sin darme cuenta XD si me dejases votar a los que han salido pondría a uno en serios problemas XD
De Gary Oldamn diré "El profesional (Léon)" me gustó mucho cómo hacía de malo, me apunto la del Clan de los irlandeses
De este actor no he visto muchas, me apunto la de León y El clan de los irlandeses.
Votaré la de Drácula
Por cierto, ya os puedo decir los actores de la semana próxima..
Martes: Clive Owen
Jueves: Meryl Streep
Sábado: Leonardo DiCaprio.
Es tan bueno como cualquier otro y es elección de un usuario, que en #1 pone clarito que van a salir todos los actores.