Pf muy difícil elegir, me encanta en Piratas del Caribe, Blow y Eduardo Manostijeras..
Voto por Piratas del Caribe aunque la película me gusta menos que Blow y Eduardo Manostijeras xD.
Casi me pierdo esta votación -
Pues diré que es uno de mis actores favoritos (sólo por debajo de Sean Penn) y votaría por todas y cada una de sus películas!! Me parecen memorables todas ellas, incluso las que como han comentado con anterioridad, son malas (Alicia, por ejemplo, muy buena no es) pero él siempre borda su actuación...dicho esto me basaré en la primera vez que lo vi y que me impactó su calidad como actor:
Mi voto es para: Ed Wood
Soy un hombre tranquilo y paciente, pero tengo un límite...
Espero que haya quedado clarito. Podéis seguir votando en paz.
Creo que he visto el 90% de las películas que ha hecho este hombre, que no son pocas...y bueno creo que me quedo claramente con Finding Neverland!
JOHNNY DEPP
Piratas del Caribe: 11
Ed Wood: 8
Blow: 7
Miedo y asco en Las Vegas: 5
Eduardo manostijeras: 5
Sweeney Todd: 3
Enemigos públicos: 2
Descubriendo nunca jamás: 2
Sleepy Hollow: 1
Charlie y la fabrica de chocolate: 1
AL PACINO
Scarface, Los Padrinos, Carlito's Way, Esencia de mujer, Tarde de Perros.. Personalmente, yo me quedo con Serpico y cito textualmente al Serpico verdadero.
Pacino played me better than I did
Actualizado hasta #717.
#645 ¿La trilogía The Godfather podría contar como una película?, es que no sabría si quedarme con la interpretación de la primera o la de la segunda.
#646 Cada película es diferente, y si contamos los votos de una saga, sería injusto para las demás películas.
Tengo que decir que estoy algo frustrada por la votación anterior...pero bueno, el pueblo habla, no?
Pues mi votación va para el padrino (I), no por nada sino poque me parece la más completa a nivel general
#649 Hay que aceptar que Jack Sparrow es un gran papel, sobre todo en la primera película.
ontopic: scarecrow
#652 si tu lo dices.
Los dos primeros. Disculpa, troll-votos? Claro que si.
#654 yo solo veo que haya dos que especifiquen que es la primera pelicula. Pero bueno, que si, que mi fama lo que tu quieras.
#653 Bastante hago con contar tus troll-votos, así que no hables mucho, y si te fijas bien todos votaban la maldición de la perla negra.
Vamos a ver, listillo.. Todos han votado Piratas del Caribe que se refiere a la 1... Si hubieran querido votar la segunda, habrían puesto un 2.. No sé ni porque te hablo, porque ya todo el mundo sabe tu fama..