Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
-jack69-

Para mi su mejor actuación : Piratas del Caribe

blackoN

Pf muy difícil elegir, me encanta en Piratas del Caribe, Blow y Eduardo Manostijeras..

Voto por Piratas del Caribe aunque la película me gusta menos que Blow y Eduardo Manostijeras xD.

O

Charlie y la fabrica de chocolate.

conjurador

Eduardo Manostijeras

Miss_fortune

Casi me pierdo esta votación -

Pues diré que es uno de mis actores favoritos (sólo por debajo de Sean Penn) y votaría por todas y cada una de sus películas!! Me parecen memorables todas ellas, incluso las que como han comentado con anterioridad, son malas (Alicia, por ejemplo, muy buena no es) pero él siempre borda su actuación...dicho esto me basaré en la primera vez que lo vi y que me impactó su calidad como actor:

Mi voto es para: Ed Wood

1
1 comentario moderado
combamixre

#636 estuvo muy grande ahi rocco

E

Soy un hombre tranquilo y paciente, pero tengo un límite...

Espero que haya quedado clarito. Podéis seguir votando en paz.

4
Darkwolf

Por interpretación, me tengo que quedar con el capitán Sparrow.

Piratas del Caribe.

B

Creo que he visto el 90% de las películas que ha hecho este hombre, que no son pocas...y bueno creo que me quedo claramente con Finding Neverland!

1
deak0n

Piratas del caribe.

Jack Sparrow es simplemente GOD

kevaa666

Ed Wood.

1
M

Eduardo Manostijeras

Es uno de mis actores favoritos!!

3
k4rstico

Piratas del caribe

1 respuesta
E

JOHNNY DEPP

Piratas del Caribe: 11
Ed Wood: 8
Blow: 7
Miedo y asco en Las Vegas: 5
Eduardo manostijeras: 5
Sweeney Todd: 3
Enemigos públicos: 2
Descubriendo nunca jamás: 2
Sleepy Hollow: 1
Charlie y la fabrica de chocolate: 1

AL PACINO

Scarface, Los Padrinos, Carlito's Way, Esencia de mujer, Tarde de Perros.. Personalmente, yo me quedo con Serpico y cito textualmente al Serpico verdadero.

Pacino played me better than I did

Puntos

Actualizado hasta #717.

1 respuesta
WhalterWhite

#645 ¿La trilogía The Godfather podría contar como una película?, es que no sabría si quedarme con la interpretación de la primera o la de la segunda.

1 respuesta
E

#646 Cada película es diferente, y si contamos los votos de una saga, sería injusto para las demás películas.

1 2 respuestas
WhalterWhite

#647 Pues entonces cuéntame la primera.

1
Miss_fortune

Tengo que decir que estoy algo frustrada por la votación anterior...pero bueno, el pueblo habla, no?
Pues mi votación va para el padrino (I), no por nada sino poque me parece la más completa a nivel general

1 respuesta
E

#649 Hay que aceptar que Jack Sparrow es un gran papel, sobre todo en la primera película.

1 respuesta
O

#647 pues piratas del caribe es una saga de 4 peliculas.

1 respuesta
Miss_fortune

#650 si, obviamente, pero no sé...bah! yo me entiendo jeje
#651 pero se votaba por la maldición de la perla negra, más que nada

1 respuesta
O

ontopic: scarecrow

#652 si tu lo dices.

Los dos primeros. Disculpa, troll-votos? Claro que si.

#654 yo solo veo que haya dos que especifiquen que es la primera pelicula. Pero bueno, que si, que mi fama lo que tu quieras.

1 respuesta
E

#653 Bastante hago con contar tus troll-votos, así que no hables mucho, y si te fijas bien todos votaban la maldición de la perla negra.

Vamos a ver, listillo.. Todos han votado Piratas del Caribe que se refiere a la 1... Si hubieran querido votar la segunda, habrían puesto un 2.. No sé ni porque te hablo, porque ya todo el mundo sabe tu fama..

1 respuesta
DelArco

J.Bardem en SkyFall

PD: Para cuando salga x)

1
E

Preciosa.

Zaer

El Padrino.

angelorz

Scarface

Qué actorazo es este tío, coño.

1
underd0g

Actorazo.

Serpico,
por Dios...

1
weah_dany

Mi voto para Esencia de mujer

Serpico no la he visto, me la apunto.