Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
Polemos

Serpico no la he visto tampoco, me la apunto. De hecho estoy viendo pelis que decís en este post y que no había visto, es bastante útil xD

Mi voto: El padrino I

2
-jack69-

Serpico no la he visto, ni la conocía así que mi voto para:

Esencia de mujer

Y si me permitís:

E

Prefiero su descripción de las mujeres. Épica.

2
W

El padrino 2

Fastuquet

Serpico

Peliculón donde los haya. Parece mentira que el personaje tan íntrego, consecuente y noble que interpreta Al Pacino fuese una historia real.

La interpretación de los momentos donde Serpico está más atormentados son sublimes, un gran actor con bastantes buenas películas.

1
_Akiles_

Scarface

Serpico no la he visto tampoco.

A

Con Pacino me pasa lo mismo que con Deniro, en todos sus papeles veo al mismo personaje, las mismas caras, etc...(no me crucifiquéis xD)

Yo voto por El Padrino parte II, esa de Serpico ni sabía que existía, ahora echaré un ojo a ver de que trata.

*Acabo de leer la sinopsis y me ha llamado la atención, me la apunto :D

-OnE-

El Padrino

1
Birras_cs

El padrino.

1
B

Padrino 2

kafig

Scarface.

sarvadohh

Scarface

TrOkO

Tarde de perros

B

No voy a votar. No me gusta ninguna interpretación suya, y no he visto Esencia de mujer ni Serpico, así que me salto la votación.

#675
Para que me qüotees y sienta ese cosquilleo en la médula espinal.

1 1 respuesta
-OnE-

#674 y... Por qué sientes la necesidad de decírnoslo? Por qué no te limitas a no votar?

9 2 respuestas
ekelon

#675 porque es un att whore de mucho cuidado, lo mejor es ignorarlo.

12
Polemos

jajajajaajajajajaajajajajaajajajaj va, va, que sigan las votaciones.

SrThompson

El Padrino parte II

el toque sanguinario y visceral contenido que le da es magnificent. en otras como Scarface, Carlito's Way, Esencia de Mujer, Pactar con el diablo etc se interpreta 'a sí mismo', un poco overacting (pero que no queda nada mal, ni es negativo que sea así), son interpretaciones un poco exageradas, llevadas al límite (pero repito, excelentes interpretaciones cuyo punto extremo es necesario)

en este caso prefiero un poco más esa tensa contención de Michael Corleone. saludos!

1
derek-

scarface.

E

Lo verdaderamente importante no es quien gane la votación, sino que mucha gente ha descubierto "Serpico" y ya con eso me puedo poner contento.

1
joooze

El padrino 2

0n1x

El mas difícil con De Niro de momento. Pocos se acercan a este nivel.

Voy a elegir El Padrino II

solidN1

Al Pacino es algo así como dios no? jeje

El Padrino (I)

1 1 respuesta
blackoN

Scarface sin ninguna duda, esa película me marcó y se convirtió en mi película favorita.

Nokhi

Tarde perros

me gusto muchisimo también en Donnie Brasco

1
derek-

Serpico es cojonuda si la han estado echando en la sexta 3 o paramount no hace mucho.

Polemos

#683 No exactamente:

2
Polakoooo

Voto por El Padrino. ¿El I, II o III? Pues mi voto va para la saga porque me parece que la actuación de Al Pacino cobra sentido cuando se ve la obra en su conjunto, cuando se puede disfrutar de la evolución del personaje a través de los años y acontecimientos. No creo que actúe mejor en una u en otra, para mí las 3 forman parte de una misma historia, de una misma obra. Así que lo dicho.

#689 Dame el voto como nulo, porque no voy a decidirme por ninguna de las tres. De nada ^^

1 respuesta
E

#688 Sólo una, gracias.

Ya conté el voto de "El Padrino". Solucionado.

1 respuesta
Darkwolf

Scarface.