Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
-OnE-

Creo que no hay actor que me quite tanto las ganas de ver una película como Nicolas Cage.

6 1 respuesta
Miss_fortune

Pues yo creo que con Nicolas Cage pasa algo extraño...como han dicho por ahí tiene pelis muy buenas, pero después de que se arrunió hace cada bodrio que..buff!! vamos, que actualmente no veo alguna peli si sé que sale él... xD

Polemos

#749 ya sabes qué actor poner para la próxima! xD su problema es que tiene demasiadas pelis de mierda XDD

de este no opino, que no he visto pelis suyas

1 respuesta
UrukHai

Clive Owen? Sin duda Gosford Park.

A

Cabrones que estamos desviando a saco el tema (y eso que creo que empecé yo) xDDDD

E

No pasa nada, mientras hablemos de actores o de lo grandioso que es Nicolas Cage.

1 respuesta
O

El rey Arturo.

2
-OnE-

Tanta actualización que han hecho antes de fin de año y no puedo meterle una manita negativa a #756.

Mediavida timadores.

2
darkavm

Apoyo enérgicamente que uno de los futuros actores a votar sea Nicolas Cage.

Clive Owen - Hijos de los hombres.

6
SrThompson

Hijos de los hombres

W

Hijos de los hombres

angelorz

Leaving Las Vegas

Clive Owen: no me gusta, así que no podría ser objetivo xD Como peli, Hijos de los Hombres no está mal, pero Owen me la sopla en tres tiempos aunque sí que es el papel que más le aguanto comparado con el de Shoot'em Up etc.

#763 la madre que os parió xDDDD ¬.¬

2 1 respuesta
E

#762 Estamos hablando de Nicolas Cage, pero el turno es de Clive Owen. Siento la confusión que podemos haber creado.. xDD.

4 1 respuesta
Enccel

Hijo de los hombres.

-jack69-

Este hombre como actor nada de nada :( alguna película que haya visto suya y me haya gustado sí, pero él como actor ni de coña

Me decido por "Sin City"

1
Kylar

#753 ¡Mentira! ¡Al menos una de él has visto!

1 respuesta
-OnE-

El papel que hace en The Bourne Identity es lo más secundario que he visto en mi vida.

1 respuesta
Darkwolf

Sin lugar a dudas Sin City. La película discreta, pero los actores tanto Bruce Willis como Mickey Rourke y por supuesto Clive Owen están inmensos.

Polemos

#766 Sh!!! xD no me delates! jaja no es suficiente hombre

alterego

Espero que sea el próximo James Bond.

Closer.

1 respuesta
Strangelove

Clive Owen no es un actor especialmente bueno en el terreno de la interpretación, a mi parecer. Me resulta demasiado lineal y más propio del cine de acción, pero sabe darle vida y fuerza a los personajes que encarna. Si tengo que citar películas donde me ha impactado su personaje, y me ha dado sensación de ser aceptablemente bien interpretado, citaría:

Hijos de los hombres
Plan oculto
Amar peligrosamente

También es cierto que tampoco he visto todas sus películas, y no puedo juzgarlo al completo. Es por ello, que acabaré eligiendo Hijos de los hombres, teniendo en cuenta el cúmulo total de escenas y planos donde destaca por un trabajo interpretativo notable. A decir verdad, hubiera elegido cualquiera de las tres, pero esta me pareció ligeramente más destacable.

B

#751
jJEoojaeojaoeaj xDDDDDDDDDDDDDD.

Yo he visto todas sus películas para poder criticarle a gusto, en este apartado nadie me gana. Bueno la del motorista fantasma no. Hay que tener alguna deficiencia mental para verla.

#770
Espera sentado omfg la cosa más surrealista que he leído en años

1 respuesta
SupermaN_CK

#767 xDDDDDDDDDD, la verdad es que la primera vez que vi la peli ni me di cuenta de que salía...

Zaer

Sin City.

Polemos

#772 Tan pedante como eres y ni siquiera saber usar la palabra "surrealista". A no ser que te refieras a que es superrealista que sea el siguiente James Bond. Besis

2 respuestas
Kelem

El Rey Arturo.

PD: si, no me gusta mucho este actor :D

1
kevaa666

Closer.

E

Puedo afirmar, sin lugar a dudas, que Nicolas Cage sería un gran James Bond.

1 2 respuestas
k4rstico

Ahora este thread va de lanzar baits?

B

#775
True, me dijo que surealista no estaba en la rae y que era con dos "r", pero no comprobé su definición. ¿Entonces cómo se escribe en castellano :?

#778
Dan ganas de ostiarte.

2 2 respuestas