Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
Netzach

Hijos de los Hombres

_Akiles_

Esta la tengo bastante clara, Hijos de los Hombres.

Miss_fortune

Hijos de los hombres :D

solidN1

Asesinos de élite

A

Que actor tan poco aprovechado, yo es verlo en pantalla y los demás no existen, solo lo veo a el. A bote pronto solo he visto suyas Hijos de los hombres, Shoot em up y Sin city y mi voto va para...Sin city ya que Hijos de los hombres no me gustó mucho y no sería objetivo y bueno, Shoot em up es un bodrio xDD

1 respuesta
weah_dany

Closer

Netzach

#725 Se desaprovecha él mismo. Es tiquismiquis para elegir papeles.

1 respuesta
A

#727 No me referia a nada en concreto, digo desaprovechado en general sea por la parte que sea. Mientras no sea como Nicolas Cage que pilla cualquier mierda...xDD

#733 Yo tanto no se, pero en que pilla casi toda la morralla que nadie quiere estamos todos de acuerdo, no? Y ojo, que tiene películas muy buenas y es buen actor (o al menos lo era)

2 respuestas
Netzach

#728 Porque Nicolas va a por el record de películas en la vida de un actor.

Lo peor es que me las veo todas...

Hardy

Hijos de los Hombres.

B

Sin City claramente. En Hijos de los hombres hace una interpretación pésima, fría y sin vida.

Eithel

Para Clive Owen pongo Closer PERO DE LEJOS, vamos <3

1
_Akiles_

#728 segun tengo entendido Nicolas Cage esta de deudas hasta el cuello, por eso pilla cualquier papel y hace 57587 pelis al año.

1 respuesta
B

Sin city

ice_powa_xD

Closer

E

Se podría hacer una película sobre la vida de Nicolas Cage XDDD:

1 2 respuestas
Eithel

#736 Odio a Nicolas Cage xDD Es un petardo

3 1 respuesta
Birras_cs

Sin City.

Fastuquet

Sin City

B

Closer

1 1 respuesta
joooze

Hijos de los hombres. Me pareció un peliculón y la interpretación me pareció muy buena dada la atmósfera de la película.

B

#736
Pues sí. Pero no interpretada por él.

1 respuesta
dambala

Sin City

Polakoooo

Gosford Park, chavales. Es una película muy coral y tiene un papel a simple vista de reparto, pero igualmente es la peli con la que me fijé en lo buen actor que es.

Además si no la nombro yo probablemente no salga, y de todas maneras las cosas van a estar entre Sin City y Hijos de los Hombres.

B

Me quedo con Closer.

Kylar

Sin City.

E

#737 #742 Nicolas Cage es uno de mis actores favoritos.. Está bastante infravalorado y la gente no sabe apreciar su verdadero arte.

1 respuesta
Eithel

#747 Infravalorados hay muchos actores, pero Nicolas Cage, en mi opinión, está precisamente overrated. Le han dado más papeles de los que se merece, si estuviera realmente infravalorado le habrían cortao el grifo hace tiempo xDD

1 1 respuesta
E

#748 Ahora no tengo tiempo para mencionarte las grandes cualidades como actor que posee Nicolas Cage, pero podrías ver todas sus películas antes de juzgar.. Seguro que sólo te has visto las típicas de ahora..

#750

Leaving Las Vegas
El hombre del tiempo
El Señor de la guerra
Asesinato en 8mm
Sonny
Face to Face..

2 respuestas
Eithel

#749 Si tuviera que verme la filmografía entera de cada actor para poder opinar... nadie en este foro podría tener una opinión entonces.

#740 Yukapan, al final me haré fan tuya xD

1 respuesta