Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
dambala

el señor de la guerra claramente

blackoN

#1109 Me has fallado, estaba seguro de que ibas a votar Ghost Rider, decepción total.

1 respuesta
O

#1112 Yo sabia que lo sabias. No soy tan predecible.

Strangelove

El sobrino de Francis Ford Coppola es de sobra conocido por hacer películas como rosquillas, debido a su implacable necesidad de pagar sus interminables y multiplicadas deudas. No obstante, de toda esa masa ingente de películas en las que ha trabajado, hay de todo, desde interpretaciones prodigiosas, hasta crímenes contra la humanidad cinéfila.

Hay unas cuantas películas, que yo destacaría de esa gran masa:

-Rumble Fish (La ley de la calle) - Smokie, en un papel secundario.
-Raising Arizona (Arizona baby) - H.I. McDunnough
-Adaptation (El ladrón de orquídeas) - Charlie Kaufman y Donald Kaufman.
-Leaving las Vegas - Ben Sanderson
-Kick-Ass (Listo para machacar) - Papel secundario de Damon Macready/Big Daddy.

Si tengo que elegir una interpretación de estas cinco películas, me quedo con Adaptation (El ladrón de orquídeas); Si eligiese una película favorita, optaría por "El señor de la guerra", y si eligiese un personaje suyo, mi favorito sería el de Cameron Poe en "Con Air".

Como ya he dicho y he aclarado, voto la mejor interpretación, que considero que es Adaptation (El ladrón de orquídeas).

Kylar

Odio a Nicolas Cage y no me suelen gustar sus películas, diré Family Man aunque tampoco me pareció gran cosa.

1
Flying-flame

Si no fuera por que cambia de peinado constantemente parecería el mismo personaje en todas las películas.

Leaving las vegas, ya que es un papel hecho para él, totalmente empanado.

SupermaN_CK

Cara a Cara.

Perita.

0n1x

Con Air.

Zaer

Leaving Las Vegas.

sarvadohh

Leaving las vegas

solidN1

El señor de la guerra

Hearts

El señor de la guerra.

A

Cara a cara

k4rstico

Voy a decir El señor de la guerra pero por decir alguna porque no me gusta nada este tio

dicon

Yo voto Leaving Las Vegas.

Y ademas rompo todas las lanzas posibles a favor de Nicolas Cage, me parece un actor DE LA HOSTIA, pero al que ha caido muchisima mierda por culpa de muchas peliculas malas.

En mi opinion es tratado injustamente, si cogemos las peliculas de los ultimos 15 años de de Robert DeNiro tendriamos que decir que vaya mierda de carrera y de actor (que nadie se me tire al cuello, tiene buenos papeles pero en valoracion global una mierda), pero hay que mirar toda su carrera y su capacidad.

Nicolas Cage es un actor de la hostia y tiene papelazos interpretados MUY BIEN, el problema es que elige los papeles mal, sobre todo estos ultimos años, y en hollywood enseguida te follan y no te vuelven a dar nada bueno, para prueba tambien Robert DeNiro, dudo que sea que el ya no quiere actuar pero solo le llegaran mierdas o no querra arriesgarse con nada, nicolas cage esta pasando una mala epoca, seguramente tenga un renacer dentro de unos cuantos años y veremos de nuevo lo actorazo que es.

Darkwolf

Como mejor interpretación leaving las vegas.

Como peor el 78% de su filmografía.

Sergio_Ford

Leaving Las Vegas.

ziordo

raising arizona

C

#1096 No confundáis un buen actor con un actor que ha participado en películas buenas.

Ese error es bastante común.

El señor Cage es un actor de puta mierda que sobreactúa al punto de la vergüenza ajena y que está en la industria del cine por ser el sobrino de quien es.

7 2 respuestas
S

El señor de la guerra muy buena

Miss_fortune

Face Off ....yo no entiendo tanto odio hacie Cage, ya digo que a mi no me gusta,pero claro,porque tengo 23 años y lo que más recuerdo son sus pelis desde hace 8 o así y son una puta mierda, pero cuando he visto las anteriores me he dado cuenta que simplementes es que ha ido en declive ...pero bueno, se está ganando el pan xD

1 respuesta
kraqen

De las que he visto de él, El señor de la Guerra de cabeza.

E

#1129 Si vas a votar eres bienvenido, pero si vas a venir de esas formas a insultar a un actor te invito a que salgas por la puerta mas cercana.

Aprende a respetar las opiniones de los demás.

Si de verdad apoyáis esas formas (6 manitas), me pienso el seguir con el hilo.

#1131 No odias a Nicolas Cage, pero das manita a uno que viene a trollear el hilo. Y tampoco entiendo porque dices que sólo recuerdas pelis de hace 8 años porque tienes 23.. ¿No puedes ver películas de antes de tu nacimiento?

2 respuestas
Miss_fortune

#1133 no lo odio, pero entiendo su punto de vista de "no es lo mismo buen actor que actuar en buenas peliculas"
y ya dije que cuando veo las anteriores si me doy cuenta que va en declive, puesto que las últimas son un bodrio...no estoy rectificando, es tal cual lo que he dicho arriba

#1135 que si, que no son formas que lo sé, que además no tiene razón con decir eso de Cage...nunca te he dicho lo contrario
y a mi no me gusta como actor porque, como han dicho arriba no tiene filtro a la hora de elegir pelis y cuando se nota que no está a gusto con lo que está haciendo, sobre actúa mucho

1 respuesta
E

#1134 Pues claro que me jode que le déis manita a un tío que entra por primera vez y sin votar, a decir que un actor es una puta mierda.. Si no ves eso, no tengo nada más que hablar contigo.

Por cierto, que aún no he leído ningún argumento convincente de que Nic Cage sea un mal actor.. Me parece que muchos tenéis envidia.

1 1 respuesta
dicon

Yo porque tengo que guardar las formas pero el que quiera saber que opino de la persona que considere a Nicolas Cage mal actor que me mande un privado, algunos teneis tela y dentro de lo que es la subjetividad hay cosas que claman al cielo.

A nadie con dos dedos de frente se le ocurriria decir que alguien como Brad Pitt es mal actor y de igual forma nadie deberia decirlo de Nicolas Cage, el que haya visto bastantes de sus peliculas (no las ultimas chustas, sino anteriores, incluyendo sus inicios) y diga que es mal actor es que directamente no tiene ojos.

A ver quien es capaz de sacar adelante algunas de sus actuaciones, me gustaria escucharlo de la boca de los que lo criticais.

Fastuquet

a mi no me parece mal actor...

blackoN

#1129 A mi no me parece mal actor por mucho que digáis que es una mierda y es lo que cuenta, a mi me gusta como actúa en las películas que puse más atrás y no sé si he olvidado de poner alguna película más, es de mis actores favoritos y ya está, no es tan difícil de entender xD.

A mi me parece bien que todos tengamos una opinión distinta, eso es lo que mola en un foro así siempre hay debate pero hay que respetar las opiniones de los demás, por mucho que digáis no voy a cambiar de opinión sobre Nicolas Cage, me gusta como actúa y ya está xD.

pd: Por cierto #1083 actualiza esa lista!

eltiodelpaqu

el señor de la guerra

-OnE-

Yo no lo definiría como un mal actor, pero que a mí me cae mal y que hace que no disfrute de sus películas es un hecho.

Posee la cualidad opuesta al carisma.

2 1 respuesta