Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
Beckem88

Pues a mi Nicholas me gusta en Asesinato en 8mm

2
1 comentario moderado
jocker8

#1142 /irony

E

#1140 Me parece muy bien que no os guste, no critico eso.. Simplemente me quejo de las formas de algunos diciendo que estamos equivocados porque a otros si nos guste o llamándolo puta mierda y variaciones..

1 1 respuesta
Polakoooo

Asesinato en 8mm.

Aunque leaving las vegas sea un personaje más extremo y lo hace bastante bien, me gusta más la actuación en la de asesinato en 8mm porque su personaje no es tan exagerado, y tiene una evolución guapísima y muchos registros en la misma película.

1
B

Si a algunos Nicolas Cage os parece buen actor me dais ánimos para dedicarme a la interpretación en mis ratos libres. Si Nicolas es bueno cualquiera puede ser bueno.

1 respuesta
Polemos

#1146 ánimo, a ver si así dejas de dar por culo =)

9 1 respuesta
-OnE-

#1144 a ti lo que te pasa es que estás picado todavía por la manita que le diste a mi post cuando dije que odio a Cage.

Pero yo te <3 igual.

Kylar

#1147 Hay quien piensa que la hostilidad es solo tensión sexual reprimida.

Ya se ha dicho anteriormente, muchos no lo odiamos por ser mal actor. Hay actores mucho peores que caen mejor. Pero el señor Cage tiene algo que hace que me den ganas de romperle una silla en la cara xD

1
Zaer

A mí no es que me apasione este actor pero no por ello le odio. Solamente me da pena que alguien que haya ganado un Óscar haya acabado así.

M

Cara a cara

A mi no me parece mal actor lo que me pasa con el es que, salvo en un par de peliculas, me da ansiedad y angustia verle en sus papeles. Me pone nerviosa, no se. Me pasa lo mismo que con Ignatius del club de la comedia xD

tuput

La Roca

1 1 respuesta
E

NICOLAS CAGE

El señor de la guerra: 13
Leaving Las Vegas: 11
Face/Off: 10
Al límite: 2
Adaptation: 2
Con Air: 2
Asesinato en 8mm: 2
Los impostores: 1
Family Man: 1
60 segundos: 1
Raising Arizona: 1
La roca: 1

HARRISON FORD

Puntos

Actualizado hasta #1202

B

Buf me gusta mucho este tipo, pero para mí de lo que he visto en la que mejor ha actuado ha sido en Blade Runner.

1 respuesta
ziordo

Blade Runner pese a Roy Batty

Polakoooo

#1154 La has visto en VO? Porque yo la última vez que la vi fue en VO y me pareció que flojeaba un poco la actuación de Indi.

Yo voy a votar por Indiana Jones y la última cruzada.

1 respuesta
Fastuquet

yo voto por Cowboys & Aliens.

Me gusta como actor y tiene papeles muy buenos, pero creo que contra más mayor se hace, hace papeles más acorde con su 'personalidad' como actor.
Quizás algunos no me entendáis, pero como el voto es mio, pues voto por la peli que me sale un poco de los cullons.

B

#1156 creo que solo la he visto en VO xD, mi padre es muy purista :P. También depende de qué versión vieras quizás te condicionaría.

solidN1

Juego de patriotas

B

En busca del arca perdida

1
W

Frenético

1 respuesta
E

#1161 Casi se levanta Alfredo de su tumba, jajaja :)

1
-OnE-

En Busca del Arca Perdida.

1
M

Manda huevos que ganara El señor de la guerra para Nicolas Cage.

Voto Único testigo para Harrison Ford.

1 1 respuesta
Fastuquet

#1164 Locuti estis verbum

si no te gusta haber creado una campaña anti-votos para 'el señor de la guerra'

por cierto, Único Testigo muy buena película.

1 1 respuesta
M

#1165 Solo he dado una opinión, no pretendo juzgar a nadie, solo que bajo mi punto de vista El señor de la guerra está muy lejos de las mejores (o la mejor) interpretación de Nicolas Cage, dejando de lado que sea buena película o no.

Stallion

'Indiana Jones y el templo maldito' sólo por aguantar al puto odioso pedante de Tapón.

TrOkO

Tiene muy buenas peliculas, pero éste es como Johnny Depp con Jack Sparrow, hicieron personajes únicos.
Así que votaré por Indiana Jones y en busca del Arca Perdida.

dicon

Para mi es Aproposito de Henry con cierta claridad, aparte de eso me ha extrañado que nadie nombrara tampoco La sombra del diablo, Air force one, o el Fugitivo, en todas hace muy buenos papeles.

Para mi en Indiana Jones se deja llevar bastante, vamos que de actuacion no demasiada.

1 respuesta
Srednuht

Si Indiana Jones y la última cruzada me lo permite quedo son su papel en Star Wars - VI