Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
alterego

Alguien voló sobre el nido del cuco.

eltiodelpaqu

el resplandor

derek-

El resplandior.

3
blackoN

#1260 Supongo que donde más vota la gente será con actores muy conocidos y que hayan hecho muchas películas que casi todo el mundo ha visto xD.

Fabie

Alguien voló sobre el nido del cuco

joooze

#1238 No jodas tío. Supongo que estaría Verónica Forqué con una pistola apuntándole a al cabeza cuando lo decidió.

1 respuesta
iMcOma

Alguien voló sobre el nido del cuco

th3vil

Mejor imposible
#1269 sea como fuere, brillante

Brb

En Mejor Imposible no creo que esté actuando, está haciendo simplemente de él mismo...

Así que voto por Alguien voló sobre el nido del cuco

1 respuesta
Flying-flame

Alguien voló sobre el nido del cuco, acaba la película y no sabes si está loco realmente o si simplemente es así. Es como los buenos periodistas, se jubilan y aunque lleves 20 años viéndolos en la tele, escuchándolos en la radio, leyéndolos en el periódico, no llegas a saber cual es su ideología.

dicon

#1266 A Kubrick le gustaba controlar todos los aspectos posibles, en este caso se metio donde no deberia haberse metido.

Quiso elegir las voces de doblaje y las eligio "bien", el se baso puramente en la sonoridad de las voces, y la de Veronica Forqué es/era muy parecida a la de Shelley Duvall, lo que pasa que el de esos temas no tenia ni idea, pero bueno, es lo que hay...

1 1 respuesta
E

JACK NICHOLSON

Alguien voló sobre el nido del cuco: 23
El resplandor: 10
Mejor... imposible: 6
Infiltrados: 3
Batman: 2
Chinatown: 2
Algunos hombres buenos: 1
Mars Attack: 1
Las brujas de Eastwick: 1

BILL MURRAY

Puntos

Actualizado hasta #1323.

Polakoooo

Bien, para mí dos actuaciones que destacan sobre las otras, más por su relevancia dentro de su filmografía que porque sean superiores a otros papeles:

1- El día de la marmota: Su mejor papel cómico, con una evolución del personaje clavada, desde el irascible y engreído reportero, hasta el enamorado y humilde semi-dios inmortal.
2- Lost in Translation: El papel que le consagró como actor dramático, interpretando un hombre en declive que a duras pena puede sobreponerse a su fama y su envejecimiento y que es súbitamente rescatado por una más guapa e ingenua que nunca Scarlett.

Como me es imposible decantarme por una, lo haré por la que se ha convertido en un auténtico mito del cine de comedia: El día de la marmota.

Pd: bueno, bien, en castellano debería decir "Atrapado en el tiempo".

1
Miss_fortune

Atrapado en el tiempo!

1
Chichelo

Cazafantasmas

B

Los Cazafantasmas

SupermaN_CK

Space Jam.

ziordo

Osmosis Jones

k4rstico

Lost in translation

Hardy

Lost in translation

E

¿Debería ver "Lost in translation"? Sofía Coppola me produce repelús.

2 2 respuestas
W

#1281 Lost in translation, aunque a el dia de la marmota le tengo un aprecio especial.

Stallion

Cazafantasmas, sin duda alguna. Que hacía hasta de truhán seductor XD.

underd0g

Lost in Translation, de mis pelis favoritas. Me produce sensaciones que pocas películas han conseguido... no sé explicarlo xD

Fastuquet

¿Qué pasa con Bob?

quebeC

Lost in translation.

B

Perdido en la translación hoygale

k4rstico

#1281 Si no te han gustado otras peliculas que has visto de Sofia Coppola no te la recomendaria.

1 respuesta
blackoN

Cazafantasmas.

pd: No he visto Lost in Translation xD.

1
-jack69-

Lost in translation