Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
E

#1288 Diría que hay muchos tipos de lentitud..

La lentitud entretenida de Kitano, la lentitud emotiva de Spielberg, la lentitud realista y dura de Hardneke, la lentitud del fumaonofsky, y finalmente la lentitud horrorosa de la enchufada :P

No aguanto a esa mujer :(

Saludos.

ClO

Lost in translation

#1293, yo me hize fan del Sr Murray a partir de esta peli, y maravillas como Life Aquatic ya me hicieron incondicional.

E

Pensaba que Atrapado en el tiempo iba a ganar fácil...

2 respuestas
weah_dany

#1293 Vamos a intentarlo... Atrapado en el tiempo

1
B

Atrapado en el tiempo. Lost in translation la he visto 2 veces y es lenta y no me transmite nada, aunque recuerdo a Spybreak decirme "en la película Billy te transmite de todo sólo moviendo su dedo gordo del pie para acercarse a Scarlet". Es aquí, en estos debates; donde ves claramente que el visionado de este arte es relativo. Pero mucho.

bazoo

Zombieland... No hay mejor interpretación que hacer de tí mismo.

SrThompson

pfff 23/10 entre el 1er puesto y el segundo en Jack?? pff.... no doy crédito

en fin, si hablamos de interpretación.... Lost in traslation. bill murray haciendo de bill murray

Zaer

Cazafantasmas. El actor en sí mismo no me dice anda, pero es una de las películas de mi infancia.

Lost in translation no la he visto pero sumando directora, argumento, a Scarlett que no la aguanto y opiniones varias tiene pinta de ser soporífera...

0n1x

Cazafantasmas.

th3vil

Atrapado en el tiempo

1
solidN1

Atrapado en el tiempo.

1
joooze

A falta de ver Lost in Traslation, digo la del Día de la Marmota, que me pareció un peliculón con una muy buena interpretación

PD: espero que nadie tenga huevos de decir la comedia romántica adolescente esa de zombieland

Edito: llego tarde

2
scottpilgrim

Atrapado en el tiempo/El día de la marmota!!

1
Darkwolf

Atrapado en el tiempo.

1
Enccel

Atrapado en el tiempo.

1
NdY78

Le tengo cariño al actor por haber sido un perfecto Peter Venkman que redondeaba un grupo de personalidades irrepetible en Cazafantasmas. Me encantan las dos. La primera es una de las primeras películas que vi en el cine. Fuí al cine a verlas, las compré en VHS y en cuanto salió el formato DVD que empezaron a sacar pelis antiguas, las compré también. En fin, que me encantan.

Pero este tio para mi es humorista, no actor. Hace reír con su sola imagen de perdedor (hablo de imagen sólo, que no se enfade nadie) pero no le he visto nunca un mínimo de actuación.

Así que Cazafantasmas

Polemos

Cazafantasmas.

He de decir que no he visto atrapado en el tiempo

kevaa666

Lost in translation

B

Me descoloca mucho que unos la llaméis Atrapado en el tiempo y otros El Día de la Marmota.

Atrapado en el tiempo es en España, y El Día de la Marmota en Sudamérica.

#1310 lo sé xD Por eso siempre pienso que es mejor decir el título original de las películas... nazis del doblaje

1 respuesta
Polakoooo

#1309 Es que es la traducción literal del título original, yo casi siempre la llamo el día de la marmota.

#1309 Tú no sabes nada, One nieve.

1 1 respuesta
Strangelove

Me sumo al grupo que no ha visto "Lost in traslation". "Cazafantasmas" es uno de mis grandes recuerdos de mi infancia ochentera en el videoclub, y "Atrapado en el tiempo" lo es de mi adolescencia noventera, de cuando me las ingenié para pillar el C+ de gratis (ekisdé).
Bill Murray es uno de esos actores que es raro verle interpretar un papel, y que generalmente hace siempre del mismo, es decir, de Bill Murray. Físicamente, es como el resultado de mezclar a Tom Hanks con Michael Keaton y James Belushi en uno, y tiene una película que está entre los mayores coñazos que he visto en mi vida ("flores rotas" ). No se me olvidará aquella mañana en el Talgo 200, de vuelta a Málaga desde Madrid, que por cierto, fué la última vez que viajé en Talgo (no por la película, sino porque se retiró de servicio xD).

En fin, voy a elegir directamente Atrapado en el tiempo (Groundhog day) como mejor interpretación, aunque rascando bastante, y sin estar muy seguro del todo (Su interpretación en "cazafantasmas" es de las más valoradas por crítica y público).

1 respuesta
R

Jack Nicholson en el resplandor, es increíble.

1 respuesta
TrOkO

Lost in translation, aunque no tiene grandes papeles por ser actor de comedias.

NdY78

#1311 Eso es que no has visto El árbol de la vida. Porque yo Flores rotas la vi entera y tampoco me pareció tan coñazo como dicen algunas criticas. Es más, la parte de Lolita, la hija de Sharon Stone, hablando por el móvil en bolas, la pasé un par de veces xD

1 respuesta
Strangelove

#1314 Joder, pues me quedé frito, porque no recuerdo esa escena xD.

1 respuesta
NdY78

#1315 http://www.dailymotion.com/video/xuvc35_alexis-dziena-nude-scene-from-broken-flowers-hd_sexy#.UP_1oyeNvQs

Edit: Lo he editado, que en el anterior link habian recortado la expresión de Bill Murray al verla xD

1
WhalterWhite

Groundhog Day, aunque la acabo de terminar de ver hace un par de minutos y me puedo ver influenciado por ello.

E

#1312 Intenta poner un poco de interés en el thread, que ahora estamos votando a Bill Murray.

No pido tanto. Un saludo y gracias.

R

Aps, sorry, me quedé unas páginas atrás leyendo.
Cazafantasmas pues.

dicon

Creo que para la critica su mejor actuacion es la de Life Acuatic, lo dejo solo caer porque no la he visto.

Yo personalmente voy a votar por Lost in translation ya que me parecio que contuvo bastante sus caretos tipicos, como ha dicho strangelove es uno de esos actores que siempre hace de si mismo, no estaba mal para comedias en los 80 pero actuar lo que es actuar tampoco demasiado bien.

Me parti con las pintas que llevo a los GoldenGlobes xD: