Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
blackoN

Pff pues lo último que he visto de este es la serie The Following, me gusta su actuación ahí pero creo que no sería justo votar eso ya que la serie no ha ni terminado la primera temporada, solo hay unos cuantos capítulos, creo que me quedaré sin votar otra vez xD.

weah_dany

Sleepers

Polemos

Aunque me gustó en Mistyc River, me quedo con Sleepers. El odio que le cogí a su personaje lo merece.

Hardy

Sleepers.

scottpilgrim

Mystic River

E

#1887 Esto es cine, y "The Following" es una serie.. Vota bien, por favor.

1 respuesta
Marjoram

Kevin Bacon

- Murder in the First

Fastuquet

Mystic River

W

X-Men: First Class

Sugiero que se ponga una chincheta en el inicio de cada página para saber a quien se está votando en esa ronda.

E

¿Alguien sigue la recopilación de #1? Es para seguir haciéndola o no, porque si pasáis...

4 respuestas
Polakoooo

#1900 Ni cristo sigue eso, pero tu labor es seguir con ella. Y lo que dice el darth vader fucsia tiene su razón de ser, no pases de él.

E

Pues mira, os pasáis por #1, y así os enteráis de todo.. Y si no os gusta, no entréis.

#1903 Por fin un usuario agradecido.

1 respuesta
Polemos

#1900 si te sirve de consuelo, yo sí la sigo ^^

1 1 respuesta
SrThompson

yo también lo sigo, sobre todo para ver las que aún no he visto. ayer por ejemplo vi Shame y me encantó ^^

3 1 respuesta
k4rstico

Mystic River

0n1x

Mystic River

#1902 Yo de vez en cuando la miro, se agradece.

th3vil

Sleepers

Enccel

#1900 Yo te agradecería que siguieras,por lo mismo que dice #1904.

grieska

Sleepers

ice_powa_xD

Sleepers

AG

Temblores

(en serio xd)

Tabike

Kevin Bacon, dificil elección, todas sus interpretaciones son... a lo willis, bastante encasilladas y planas, asi que voto por El último escalón pelicula de terror que es uno de mis generos favoritos, de ahi que me llame algo la atencion sin ser una maravilla de actuación.

Am7roK

#1900 aunque lleve tiempo sin votar también lo voy siguiendo :f5:

1
dicon

Yo creo que en Sleepers le hace ganar puntos el papel que interpreta pero no tanto como lo interpreta, lo mismo para El ultimo escalon, que me encanto y fue gracias a el.

Si tengo que votar por su actuacion creo que me quedo con El hombre sin sombra, si se pudiese votar miniserie (que lo veo como una pelicula larga y no como una serie corta) yo diria Taking Chance pero bueno... tampoco pasa nada, este hombre ha ido a mas siempre, una pena que no haya contado con papeles protagonistas buenos.

Sergio_Ford

Sleepers.

HoRTeL

Homicidio en primer grado

TrOkO

El leñador.

Cosa que me extraña que no tenga votos.

Darkwolf

Mystic River.

Strangelove

Ciñéndome a interpretaciones en películas, y siendo sincero, nunca me he fijado ni he prestado atención a la interpretación de este actor, y he estado a punto de no votar por dicha razón. De Kevin Bacon sólo recuerdo sus personajes en películas Blockbuster, y no sabría cuales elegir. De las que he visto, me quedaría con:

-El hombre sin sombra
-Sleepers
-X Men: First Class
-Juegos salvajes
-Homicidio en primer grado

No he visto "El leñador", y me da coraje porque está bastante valorada su interpretación. No estoy muy seguro, pero me voy a quedar con El hombre sin sombra.

solidN1

Mystic River