Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
dambala

Mystic River

1 respuesta
E

KEVIN BACON

Sleepers: 12
Mystic River: 8
Homicidio en primer grado: 5
X-Men, First Class: 2
Temblores: 2
El hombre sin sombra: 2
El último escalón: 1
El leñador: 1

ANTHONY QUINN

Puntos

Actualizado hasta #1939

th3vil

El loco del pelo rojo

Polakoooo

Las sandalias del pescador.

Voto por votar porque de este hombre lo único que me acuerdo es del concurso aquel que hicieron en castillos de españa que salía su careto flotante

1 respuesta
E

#1924 Merece la pena ver entera la filmografía de este hombre.. Para mí, está en el TOP5 de mejores actores de la historia.

1
B

Lawrence of Arabia

Me acabas de recordar The Guns of Navarone. Mi padre me la puso de pequeño y recuerdo que me encantó.

Polemos

Las sandalias del pescador

s3niK

¡Viva Zapata!

De su época buena, 50-60 antes de caer en el alcohol y empezar a hacer papeles basura en películas de serie B.

tuput

¿Pero este no adivinaba el futuro?

Voy a decir El último gran héroe.

Marla

Lawrence de Arabia

Darkwolf

Los cañones de Navarone.

Tabike

El loco del pelo rojo, la vi por culpa de mi hermano, pero merecio la pena

AG

Los cañones de Navarone

ClO

Las sandalias del pescador

TrOkO

Es dificilísimo la elección, cualquiera que digan será muy buena.

Voy decir Zorba, el griego por variar.

W

¡Viva Zapata!

Strangelove

De Anthony Quinn, poco hay que decir. Mucha gente no sabe que el baile de la película Zorba el griego no existía hasta que él lo puso de moda. De películas, me quedaría con casi todas, y de interpretaciones, me quedo con estas:

-Viva Zapata!
-El loco del pelo rojo (Paul Gauguin)
-Zorba el griego
-Viento Salvaje
-La hora 25
-La strada

Y dejo en el tintero otras tantas a las que considero similares o no tan buenas como las ya citadas. "Viva Zapata!" se llevó un Óscar, al igual que su personaje de Paul Gauguin en "El loco del pelo rojo", pero creo que en esa época no se valoraban tanto las cualidades interpretativas, o no a tantos niveles como en décadas posteriores.

Me voy a decantar por el duro personaje de Zampano en La strada, creo que porque me impactó más que ningún otro.

1 1 respuesta
s3niK

#1937 te has metido en harina de mucho costal eh amigo Strangelove, eres un tipo atrevido si señor. Me sorprende y me agrada.
Estaba bien una como esta en la noche tematica, o alguna de Tarkovsky. :) Como el espejo por ejemplo.

eal3nd1l

Mi voto va por Zorba el griego.

1 respuesta
E

ANTHONY QUINN

Las sandalias del pescador: 3
Los cañones de Navarone: 2
El loco del pelo rojo: 2
Lawrence de Arabia: 2
¡Viva Zapata!: 2
La Strada: 2
Zorba, el griego: 2
El último gran héroe: 1

RUSSELL CROWE

Aunque en L.A. Confidential y Una mente maravillosa, entre otras, hace unos grandes papeles yo me quedaré con Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones Fénix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra....

Puntos

Actualizado hasta #2001

1
weah_dany

Pese a que me encanta en Una mente maravillosa, también me quedo con Gladiator, está impresionante.

Polemos

Una mente maravillosa

V

Gladiator

B

Gladiator

Qué maldito peliculón. Me acuerdo de verla de crío en el cine y pasarme toda la película con la boca abierta. Salir de la sala, meterme en el coche, llegar a mi casa, y todavía con la boca abierta.

Fabie

Gladiator

th3vil

Gladiator

Tabike

A mi me encantó en Master and Commander, en Una mente maravillosa, pero esta claro que va a ganar por Gladiator. Votaré por Master and Commander porque a lo mejor alguien no la ha visto y votandola se animan a hacerlo.

Esperando estoy a que hagas una votación de este actor, me da que estaria mucho mas reñida :)

1
A

Gladiator

Polakoooo

Yo también opto por Master & Commander, para mí una obra maestra de un cine de aventuras muy raro de encontrar en el cine actual y en el que Crowe lo clava.

blackoN

Yo voy a votar por Gladiator aunque también me encantó en Cinderella Man. La de Una mente maravillosa también me gustó pero no tanto como en Gladiator o Cinderella Man así que mi voto va para Gladiator.