Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
eal3nd1l

Otro al que no le gusta nada Nicole Kidman, asi que me voto va para Moulin Rouge.

dambala

Los Otros

1 respuesta
E

NICOLE KIDMAN

Dogville: 10
Los otros: 8
Eyes Wide Shut: 7
Las horas: 4
Moulin Rouge: 4
Batman Forever: 1

VIGGO MORTENSEN

Puntos

Actualizado hasta #2083

B

Eastern Promises

0n1x

The Road.

Polemos

ESDLA: El retorno del Rey

weah_dany

Una historia de violencia

Enccel

Promesas del este

Strangelove

Tengo mis dudas porque no he visto todas las películas de Viggo, tan sólo las más conocidas. De ellas, dudaría entre Promesas del Este y The road, y ante este dilema, no me voy a complicar, optando por el comodín de la interpretación más valorada por la crítica: Nikolai Luzhin en Promesas del Este (Eastern promises)

WhalterWhite

Eastern Promises

kevaa666

The Road.

Stallion

Otro de esos actores versátiles que valen para un roto como para un descosido. Hasta para hablar un "¿leonés?" adulterado. Las que hizo con David Cronenberg, buenísimas, pero me quedo con The Road, que es una de las películas más duras que he visto.

blackoN

Yo The Road la tengo pendiente, la iba a ver hace tiempo pero al final no la vi, lo único que recuerdo de este actor es ESDLA así que mi voto va para El retorno del Rey.

underd0g

Promesas del Este

SrThompson

Promesas del Este

Polakoooo

Promesas del Este

Darkwolf

David Cronenberg saca lo mejor de él. Promesas del este es un pelicuón, pero mi voto va para una historia de violencia.

scottpilgrim

Una historia de violencia

B

ESDLA: El retorno del Rey :qq:

dambala

ALATRISTE!!11!!!!!!1!!1!

th3vil

Eastern Promises

eal3nd1l

Una historia de violencia

NdY78

Pues como interpretación, a mi la que siempre me ha acojonado es en La teniente O'neil.

Le he visto en entrevistas y eso y es que aunque no llevase bigote parecería una persona completamente distinta.

#2065 Thanks

1 1 respuesta
Miss_fortune

Promesas del este

E

#2063 La teniente O'Neil.

1 respuesta
Hardy

Promesas del Este

Marla

Promesas del Este

W

El señor de los anillos

-jack69-

Promesas del Este

J

american yakuza