Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
B

Dogville

Hardy

Dogville

NdY78

Parece que ninguno nos acordábamos de Dogville hasta que la ha nombrado #2010. Eso dice mucho de la peli xDDDDDDD

Yo también digo Dogville.

1 respuesta
Darkwolf

Las horas.

dicon

#2013 Es una pelicula dificil de olvidar xD

Yo cuando empece a verla crei que no me gustaria pero al final si y bastante, muy muy pocas cosas se han hecho con esa sensacion de teatro y a mi para de vez en cuando me gusta.

1 respuesta
Fastuquet

Dogville

NdY78

#2015 No, la verdad es que yo cuando me puse a verla pensé "menuda mierda gafapastil, qué cojones hago yo viendo esto" y sin embargo al final me gustó. Creo que le puse muy buena nota en FA.

scottpilgrim

Dogville

W

Eyes Wide Shut

to burrote me puso

blackoN

Los otros.

tuput

Batman Forever

1 2 respuestas
weah_dany

Los otros

No he visto ni Dogville ni Las horas, que serán de las mejores de ella así que...

Marla

Dogville

E

#2021 Tío, las imitaciones a olivia_waild ya aburren.

7 1 respuesta
Marjoram

Nicole Kidman

- Eyes Wide Shut

PD: Aún quiero entender la película.

Fabie

Dogville

A

Dogville

#2030 A mi me aburrió pero bueno, se trata de actuaciones osea que poco importa xD

1 respuesta
th3vil

Los otros

1 comentario moderado
-jack69-

Dogville os gustó?? Yo lo vi y me pareció un bodrio

Sobre su actuación no voto, porque la verdad nunca me ha gustado, no sería justo decir uno

#2027 ya ya, siempre voto por eso, pero esta mujer no me gustó nada en esa película ni en ninguna vaya

1 1 respuesta
Kelem

esta tia me encantó de siempre por lo buena que está y guapisima que es pero pfffff... nose, digo que "los otros"

Kylar

Moulin Rouge.

erea

Las Horas

solidN1

Los Otros

SrThompson

Dogville

s3niK

Moulin Rouge.

Lo siento no soporto al pretencioso de Lars von Trier. Todo su cine me parece un saco de mierda vestido de obra de arte. Cierto que Dogville tiene unas actuaciones soberbias, por que sin ellas la verdad que no tendríais ni film siquiera que ver. Pero esto de que se invente un estilo de cine, le ponga normas y se crea dios con una cámara como que no...

Si quiero ver cine experimental serio y de calidad veo Jodorowsky, o Andrei Tarkovsky. No a este fantoche nazi flipao.

Se que soy un poco duro con mi critica, pero creo que la base del cine es entretener, y el cine de Von Trier es quizás el cine que mas se aleja de esto, buscando el realismo extremo, la imagen mas dura posible, recreandose en la casquería, el dolor y todo aquello que tratamos de evitar cuando vemos un film, ya sea un drama, una comedia o una película de aventuras, yo veo La lista de Schindler y me sobrecoge, veo Anticristo y me entran arcadas...

#2021 jajaja, que grande, tienes razón lo único que se salva de Batman Forever es Nicole Kidman.
Tampoco tenemos mucho donde escoger, Nicole Kidman es una actriz del montón y para abajo.

1 respuesta
TrOkO

Las horas.

J

Nunca me ha gustado esta pava y de las pelis que he visto tampoco me han interesado mucho.

Dire Eyes Wide Shut que almenos sale teta.

dicon

#2036

Cierto que Dogville tiene unas actuaciones soberbias, por que sin ellas la verdad que no tendríais ni film siquiera que ver

Pero votas Moulin Rogue. La contradiccion hecha persona.

Yo creia que votabamos interpretaciones, no peliculas.

"batman forever jojojo que guay soy!" (esto no va por ti senik).

1 respuesta
s3niK

#2039 Sabia desde el momento que escribí que ibas a aparecer a decirme algo, que aun recuerdo nuestras conversaciones de cine. Jajaja, si, la actuación de Nicole Kidman es soberbia en Dogville, pero me resulta mas soberbia aun en Moulin Rouge, donde tiene que hacer mucho mas que actuar, tiene que cantar, bailar y enamorar. :)
Por tanto no es contradicción, simplemente me gusta mas una actuación que otra..

Ya se que votamos actuaciones, pero si el film no te gusta por muy bien que actué ...no se :/
Es como cuando veo Estado de sitio, me gusta como actúa Denzel, pero el film es una mierda. :)