Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
W

Apocalypse Now

Fabie

El Padrino

undyed

A mi me encantó en Un tranvía llamado deseo.

J

El Padrino

B

El Padrino

th3vil

El Padrino

Strangelove

Dudo entre "La ley del silencio", "El padrino" y "un tranvía llamado deseo". El personaje de Don Vito Corleone es magistral, pero creo que tiene mas mérito su interpretación de Stanley siendo tan joven en el clásico de 1951.

Voto por Un tranvía llamado deseo.

B

La ley del silencio

solidN1

El padrino

dambala

el padrino claramente

A

Apocalypse Now, que además me la vi hace poco. Que salga tan poco tiempo y haga que te cagues encima dice mucho.

1 respuesta
R

El Padrino, aunque me parezca la pelicula mas sobrevalorada de la historia.

Abro paracaidas.

weah_dany

El padrino

Gatopardo

Un tranvía llamado deseo

W

#2801 además hay una analogía clara con Blade Runner

E

#2783 #2788 Votad, que es uno de los mejores actores de la historia.

1 respuesta
Enep

Un tranvía llamado deseo, aprovechando que la vi hace poco!

WhalterWhite

#2806 Precisamente por ello prefiero no votar habiendo visto solo dos películas, si fuese otro actor con una carrera menor seria otra historia.

dicon

Pfff votar a este es muy dificil, me gusto su secundario en Apocalypse Now pero al no ser un papel muy importante...

Voy a quedarme con La Ley del Silencio porque en El Padrino me parece que lo tenia mas facil, no me he leido el libro, pero dicen que es sublime y es mas complicado montar un personaje de "cero" que partiendo de una gran obra.

1 respuesta
ziordo

#2809 el libro del padrino > el padrino

1 respuesta
dicon

#2810 Casi siempre es asi, pero es tan tipico como injusto comparar un libro y una pelicula.

Eso de "el libro es mejor" es un poco tonteria de pretender, un libro es un bloque de hojas escritas, una pelicula es un conjunto de imagenes, nada que ver una forma de transmitir o contar algo con la otra.

Es como si te digo que mirar el cuadro de la mona lista es mejor que escuchar el dark side of the moon, jodido lo tenemos para llegar a una conversacion logica.

3 1 respuesta
Polakoooo

un libro es un bloque de hojas escritas, una pelicula es un conjunto de imagenes

dicon

6
Zaer

El padrino.

Para mi es infinitamente mejor la película que el libro. Para dilucidarlo creo que es tan fácil como responder a lo siguiente. ¿Qué tiene más importancia, el libro en la historia de la literatura o la película en la historia del cine? Creo que no tiene más vuelta de hoja xD

1 2 respuestas
Fastuquet

#2813 /discuss

Strangelove

Respecto a la novela de Mario Puzo y la película basada en ella (El padrino):

Si nos trasladamos a la época en la que se publicó la novela (1969), nos encontramos con una pequeña maravilla literaria, que muestra a la luz un sinfín de detalles sobre la mafia italiana asentada en los Estados Unidos durante la década posterior a la segunda guerra mundial. Que yo sepa, no se había escrito antes nada igual, y a raíz de la obra de Mario Puzo, se redefine este género novelístico.

Sin embargo, yo pienso que la película ha tenido más importancia en la historia del cine, ya que supone llevar a la gran pantalla algo que jamás se había hecho antes con ese lujo de detalles, y desde un punto de vista tan personal y tan interno al ámbito del mundo de la mafia. Eso sin hablar del reparto de actores, la magnífica realización y el director, entre otros factores clave.

#2811 Sin quitarte parte de razón, pero me has recordado esto xD:

EDIT #2816 Tengo un lío formidable con las normas en cada subforo y lo de usar el spoiler para imágenes y vídeos.

1 respuesta
E

#2815 Si vais a poner videos que sea en Spoiler (sí se nota, dicon) porque se me peta el pc.

2 respuestas
B

Comienzan las apuestas para adivinar qué PC tiene #2816

Empiezo yo

8
dicon

#2813 Has hecho la pregunta perfecta para contestarte que la pelicula xDDD

E

Venga, algunos votillos más.

alterego

el padrino.

1 respuesta