MARLON BRANDO
El Padrino: 24
Un tranvía llamado deseo: 5
La ley del silencio: 3
Apocalypse Now: 2
La jauría humana: 1
El último tango en París: 1
HARVEY KEITEL
Actualizado hasta #2851
ufufufufufufuf difícil...difícil...en Pulp fiction me gustó...sobre todo la famosa frase de las pollas...Taxi driver...no estuvo mal, pero me quedo con
Reservoir dogs
Rservoir Dogs.
Aunque no he visto Smoke que me han dicho que aparte de ser un peliculón él hace un auténtico papelón.
Reservoir Dogs y aprovecho otra vez para decir que es un coñazo de película, una de las películas más aburridas que he visto en mi vida.
Yo siempre le recordaré como el sr. Lobo, así que Pulp Fiction.
#2821 No me jodas, Apocalypse Now sólo dos votos?
Viendo que ganará Reservoir Dogs, votaré por Clockers (Camellos) de Spike Lee
#2843 Te estás poniendo pesadito con tu queja. A ver que ya te entendimos la primera vez no hace falta que repitas la misma gracia.
Yo me niego a votar, porque estos actores no son de los 90 en adelante, todo el mundo sabe que lo anterior no existe y no merece la pena ponerlos en votaciones.
#2842 No es ponerse pesado, solo digo, que ya que la gente no quiere actores que no sean posteriores a los 90, pues que no los pongan, no creo que sea mucho pedir que se sea consecuente con lo que se dice... si quieres algo mas, para algo estan las firmas o los mp.
#2844 Mejor te respondo por MP
#2843 tio, eterno ha dicho mil veces que es su hilo y que pondrá lo que el quiera.
sabiendo esto, también ha dicho que pondrá TODOS los actores/actrices pero el orden lo decidirá el para que básicamente no se muera el hilo.
Smoke
El hilo avanza como avanza y participa la gente que quiere, los que lo hacemos nos entretenemos los que no no, si no quereis votar sea por la razon que sea no hace falta que lo posteeis cada 2 dias para recordarnoslo.
Si quereis que un actor salga poneis la sugerencia y/o se la mandais por mp a kaiser y listo.