Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
E

MARLON BRANDO

El Padrino: 24
Un tranvía llamado deseo: 5
La ley del silencio: 3
Apocalypse Now: 2
La jauría humana: 1
El último tango en París: 1

HARVEY KEITEL

Puntos

Actualizado hasta #2851

1 respuesta
E

Smoke es un peliculón y Harvey lo clava

Así sí podéis poner videos en el thread...

Darkwolf

Reservoir Dogs

B

Me gustó mucho en Malas calles

Polemos

ufufufufufufuf difícil...difícil...en Pulp fiction me gustó...sobre todo la famosa frase de las pollas...Taxi driver...no estuvo mal, pero me quedo con

Reservoir dogs

B

Reservoir Dogs

0n1x

Rservoir Dogs.

Aunque no he visto Smoke que me han dicho que aparte de ser un peliculón él hace un auténtico papelón.

T

Little Nicky

kevaa666

Reservoir Dogs.

blackoN

Reservoir Dogs y aprovecho otra vez para decir que es un coñazo de película, una de las películas más aburridas que he visto en mi vida.

Stallion

Yo siempre le recordaré como el sr. Lobo, así que Pulp Fiction.

#2821 No me jodas, Apocalypse Now sólo dos votos?

Birras_cs

Reservoir Dogs.

J

Malas calles

th3vil

Reservoir Dogs

weah_dany

Reservoir Dogs

Hardy

Reservoir Dogs

W

Smoke

Marla

Smoke

A

Pulp Fiction

Zaer

Smoke.

B

Digo Reservoir Dogs y me apunto para ver Smoke.

Polakoooo

Viendo que ganará Reservoir Dogs, votaré por Clockers (Camellos) de Spike Lee

#2843 Te estás poniendo pesadito con tu queja. A ver que ya te entendimos la primera vez no hace falta que repitas la misma gracia.

2 1 respuesta
Tabike

Yo me niego a votar, porque estos actores no son de los 90 en adelante, todo el mundo sabe que lo anterior no existe y no merece la pena ponerlos en votaciones.

#2842 No es ponerse pesado, solo digo, que ya que la gente no quiere actores que no sean posteriores a los 90, pues que no los pongan, no creo que sea mucho pedir que se sea consecuente con lo que se dice... si quieres algo mas, para algo estan las firmas o los mp.

#2844 Mejor te respondo por MP

3 respuestas
th3vil

#2843 tio, eterno ha dicho mil veces que es su hilo y que pondrá lo que el quiera.
sabiendo esto, también ha dicho que pondrá TODOS los actores/actrices pero el orden lo decidirá el para que básicamente no se muera el hilo.

1 respuesta
E

#2843

2
underd0g

Reservoir dogs

dicon

Smoke

El hilo avanza como avanza y participa la gente que quiere, los que lo hacemos nos entretenemos los que no no, si no quereis votar sea por la razon que sea no hace falta que lo posteeis cada 2 dias para recordarnoslo.

Si quereis que un actor salga poneis la sugerencia y/o se la mandais por mp a kaiser y listo.

2
k4rstico

Reservoir Dogs

R

r3s3rvoir Dogs.

Enep

Reservoir Dogs, no he visto Smoke =/.