Bien no se si existira algun trhead como este, pero yo siento inquietud por saber cuales son las pelis q mas os an gustado de la decada. 2000-2011.
La que mas me ah gustado a mi, The hurt locker.
Bien no se si existira algun trhead como este, pero yo siento inquietud por saber cuales son las pelis q mas os an gustado de la decada. 2000-2011.
La que mas me ah gustado a mi, The hurt locker.
#3 tiene un gusto horrible Y no ha visto muchas. ademas esa en especial es pesima. por no decir la peor xd
Cada uno tiene sus gustos a mi me gusto esa y resident evil 4... ademas de muchas mas pero solo quiero ver lo q le gusta a la gente para verrla yo tb.
#1 no he visto The Hurt Locker y además es totalmente cierto y respetable que cada uno tiene sus gustos, pero como luego has dicho que te gustaron esa y resident evil 4 y estás hablando de las mejores películas de la época, ya puede ser the hurt locker la mejor película en 100 años porque poner resident evil 4 como una de las mejores películas de la decada (por mala que haya podido ser la decada) es para meterte en la cárcel y tirar la llave.
Editado : Infiltrados te la voy a aceptar xdd
#20 Yo no eh dixo q sean las mejores, me referia a las de la decada 2000-2011 las q mas os an gustado a vosotros no a las masas.
Mira avatar, peliculon segun todo el mundo y yo no me la trago. Iwal q The tourist.
Sin embargo me gustaron muchas mas como drive angry, takers etc... pero las mejores pelis de la decada creo no se, creo q una de ellas es titanic, a mi esa no me gusta pero lei mucho sobre ella.
Tambien veo q la gente le gusta mucho El señor de los anillos, sobre todo sale q esta entre las mejores de la decada, yo no me la trage entera solo vi la 3ra parte y me gusto bastante.
#21 pues a mi avatar también me dio bastante igual. Reconozco que es una gran película de rollo hollywoodiense pero no aporta nada nuevo de otras superproducciones del palo. De todas formas te diré que el Señor de los Anillos es una gran saga, de buenas películas y mejores libros.
#21 Pues ya hay un hilo de las películas que más nos han gustado y porfavor relee tu propio título del hilo...
#1 Si la mejor te ha parecido The Hurt Locker... en fin xDDD
De 2000 a 2011? Pues de calle la trilogía de The Lord of the Rings. Pero de calle, vamos.
Y después vendría Inception. Infiltrados, que la nombran por ahí arriba, está muy bien también.
#21 Titanic es del 97 xD
EDIT: Leyendo vuestras respuestas creo que la mía es la única seria
De lo mejorcito que he visto en el cine: Las 3 del señor de los anillos, El Caballero Oscuro, Origen y Toy Story 3 y sobre todo, pero esta ya en casa Cadena Perpetua