Mejores películas de Japón y Corea

B

Recomendarme películas asiáticas, las mejores.

Me dan igual que sean viejas, quiero ver cine Japonés y Coreano. De China solo me gustan las de Hong Kong y ya vi todas las buenas.

De los otros dos países películas como Battle Royale o The Host me gustaron muchísimo jajaja

SnowLeonhart

https://www.filmaffinity.com/es/topgen.php?genre=&fromyear=&toyear=&country=KR&notvse
https://www.filmaffinity.com/es/topgen.php?genre=&fromyear=&toyear=&country=JP&notvse

1 1 respuesta
B

#2 la primera que vi de korea despues de the host fue old boy y me pareció una puta mierda

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#3 Gracias por confirmarlo

1
s0ny

Perdón. He entendido que Oldboy es mala?

Necesito aguarrás.

5 1 respuesta
B

no hay pelis buenas o malas, sino peliculas que te entretengan a ti o no, de que genero te entretienen mas

Dieter

una historia china de fantasmas, una puta pasada. la peli del 87.

2 1 respuesta
Taipeiato_Q

De corea sólo esto: https://www.filmaffinity.com/es/search.php?stext=hong+sang+soo

1 2 respuestas
SnowLeonhart

#8 Empiezas bien.

dambala

#7 yo también la vi, no se el nombre porque la veían mis compañeros de piso y me acople, solo se que era china y de fantasmas y me pareció muy buena xDD me gustaría saber el nombre para volverla a ver

RandomZ

A moment to remember, adiós.

Coman2Sueco

#1 Shinjuku Incident pelicula de hong kong trata de los emigrantes ilegales chinos en japon y como algunos de estos acaban en las mafias y etc, Train to Busan esta bastante bien y otra pelicula buena la vi hace tiempo pero trataba sobre una trampa que le hacen a un policia y este planea una vengaza ( no tipica de asesinatos y no es oldboy) y si te gustan las comedias romanticas tienen para aburrir sacan tantas que yo creo que podrian cubrir con los carteles de estas la superficie de Best Korea y S.Korea

1 respuesta
B

#12 TtB la vi hace bastante ya y me gusto mucho, el género zombie es de mis favoritos.

1 respuesta
Coman2Sueco

#13 encontre la peli que no recordaba
-A violent prosecutor (2015):
Hwang Jung-min interpreta a un fiscal de carácter que se ve entre rejas tras ser acusado falsamente de un crimen. En la cárcel buscará la manera de vengarse reclutando a los criminales de talento a su alrededor, incluyendo a un timador interpretado por Kang Dong-won (Woochi).

T

#8 Eres bueno.

De Hong Kong has visto todas las buenas? xd pero si tienen cientos!!! y las chinas son buenisimas!!!!

De Japon te recomiendo Happy hour, una obra monumental.

Por supuesto mencionar que el mejor cine asiatico actual se hace en la India.

1 1 respuesta
DormiloN

#5 no hay nada de malo en no verle las bondades a una "gran" película

pd, The World of Kanako

Jelco

¿Cuáles son las buenas buenas de Hong Kong? El pueblo quiere saber.

2 respuestas
SnowLeonhart

#17 Las de Jackie Chan.

3 1 respuesta
T

#17 Todas las peliculas de artes marciales de los 60-70-80 son buenas buenas

1
krapoola

Memories of murder
La isla
Sympathy for mr vengeance
The yellow sea

De Japón ya entraríamos en décadas añejas. Clásicos los llaman.

Dieter

hay una peli que llevo buscando una barbaridad de los 80s, iba de una escuela de esgrima donde está la espada del dragon, los de la escuela guardaban una cueva donde estaba la garra de un demonio. El bully esta todo el dia dandole estopa al prota hasta que el prota le da una tunda y descubre que estaba robando cosas del dojo para vicio y lo echan de alli, el tio ni corto ni perezoso se va a la cueva se corta su mano y se pone la garra del demonio.

B

#18 Todas las de chinos peleones jaja

Tilina

#15 Cada vez estoy más segura que eres primo de PS8. Me caes bien!!!!

"eres bueno"

1 respuesta
Tritoman

Yo te recomiendo como uno por ahí atrás, Memories of murder, vaya pajote de película

T

#23 Gracias. A la gente por aqui les cuesta reconocer mi evidente genialidad.

3 1 respuesta
Tilina

#25 No saben lo que dicen...les falta criterio ;P

NgNvNn

https://www.filmaffinity.com/es/film892791.html

dannyel1

#1
Supongo que sera un tópico o seguramente ya la habrás visto pero "Hara-Kiri: muerte de un samurai" me gusto mucho

B

todas las de jackie chan
hero,
memories of a murder
the handmaiden
old boy
ajjeossi
un momento para recordar
train to busan
my ps partner
hierro 3
new world
el gran golpe
tazza
chaser
beauty inside
las pelis viejas de 임창정
mision secreta
a taxi driver
veteran
admiral
tae guk gi
split

no todas son obras de arte pero son entretenidas si te gusta el estilo. mis favoritas son siempre las de amor(que las tragedias en el cine asiatico me parecen siempre increibles) pero a la gente no le suele gustar asi que no las suelo recomendar xD

1 2 respuestas
T

#29